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Space Bugs ( Google Android ) - Actualizacion 14/04/08

Iniciado por matriax, 03 de Diciembre de 2007, 09:16:48 PM

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Beyond

Si necesitáis testers yo me ofrezco voluntario :P

La verdad es que desde el original documento de diseño que le tengo unas ganas al juego... Y cada vez me mola :D

A seguir así que tengo que probarlo pronto :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

yens

Cita de: "Capiflash"Eso te pasa por querer dominar el mundo Yens!!  :P
Y tú como lo sabes!  :x

matriax

Hola,

Pues vamos alla con una nueva actualizacion.

Actualizacion : 21/01/08

Imagen actual del proyecto:



Lo mas destacable:

-Menu Mejorado
-Sistema progresivo de dificultad en el Modo Survival
-Añadida la utilizacion de la pantalla tactil en la navegacion del menu


Mas informacion sobre la ultima actualizacion y estado del proyecto mas detallado aqui:
http://matriax.blogspot.com/2008/01/space-bugs-actualizacion-210108.html

Saludos!.
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[EX3]

Esta quedando molon! Veo que te esta siendo satisfactoria la experiencia con el Android :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

matriax

CitarEsta quedando molon! Veo que te esta siendo satisfactoria la experiencia con el Android

Sinceramente me gusta mucho, y la verdad espero que a Google le vaya a las 1000 maravillas con Android porque aqui ya tiene un desarrollador que se apunta al carro para hacer juegos para esta plataforma.

Ademas segun me dijo el programador lo esta haciendo de tal forma que luego portarlo o hacerlo a otros dispositivos moviles no supondria mucho problema.

En fin, Android Rulez!!  :lol:
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matriax

Hola,

Nueva lista de novedades en la cual destacar:

Actualizacion : 28/01/08

- Ya se pueden comprar y vender cosas(Vidas, minas y escudo)
- Asteroides en el "Survival Mode" implementado.
- Implementacion del efecto Matrix conocido como "Bullet Time"(Como en Max Payne)


Mas informacion sobre la ultima actualizacion y estado del proyecto mas detallado aqui:
http://matriax.blogspot.com/2008/01/space-bugs-actualizacion-280108.html

Saludos!.
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yens

Váis a buen ritmo... Está empezando a agotarse el tiempo... Esperemos que a todos nos dé tiempo de sacar las cosillas!

Ya podíais poner un vídeo a ver cómo se ve el tema en movimiento no? Tengo ganas de ver si va fluído o si se hace lento de jugar xD

matriax

La idea es estrenar la web del grupo con los 2 juegos y mostrar imagenes y videos, pero a este paso y con todo no doy a basto ahora mismo asi que ya veremos como me organizo.
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yens

Ampliado el plazo de la entrega 1 al 14 de Abril, estamos de suerte :D

matriax

Pues pra nosotros no es tan bueno, da mas timepo a la gente que va a ahcer grandes cosas, pero lo nuestro practicamente ya esta lo que se va a ver, con eso entrara mucha mas gente y otra perfeccionara lo suyo...

Asi que mire por donde se mire...
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yens

Weno si no tenéis ideas de qué mejorar y pulir... es que debe ser un bombazo :D

[Fonet]

Por dar algún consejo, estaría bien cambiar ese fondo de rayas verdes, que le da un aspecto muy old school, pero creo que ganaría mucho más si fuese algo mas conseguido al igual que la interfaz de la vida y eso ... claro esta sin perder esa perspectiva  :wink:

matriax

CitarWeno si no tenéis ideas de qué mejorar y pulir... es que debe ser un bombazo :D  

No creas, ya tiene levelUp, ya puedes comprar, tiene items, dificultad progresiva, jefes finales, mejora de nave y disparos, que no se pueda mejorar no quiere decir que sea un bombazo.

Para mi es adictivo y en cuanto a duracion del juego al ser niveles por tiempo limitado, perfectamente  para acabarse el juego puedes necesitar 10 horas. Pero es eso si no te gusta eso de mover la nave y tal o como esta hecho pos nada, ya puedes meterle cosas que...

Sobre la expacion del dia de entrega por una parte mal, pero por otra a ver si me explico, tenemos claro que con nuestro juego no podemos aspirar a estar entre los 50 y nos da un poco igual, pero por otra parte es eso imagiante que a los de google se les cruzan los cables XDDD

En fin supongo que con ese tiempo tendremos ya la tienda acabada y los LevelUps bien escalados y unos 6 jefes finales metidos y si todo va bien el mes que viene habra video.


CitarPor dar algún consejo, estaría bien cambiar ese fondo de rayas verdes, que le da un aspecto muy old school, pero creo que ganaría mucho más si fuese algo mas conseguido al igual que la interfaz de la vida y eso ... claro esta sin perder esa perspectiva

Es que es la estetica que quiero darle. No quiero hacer unos graficos asombrosos y demas. Por ejemplo tengo hehco una nave mucho ms conseguida, y sin embargo actualmente es una que casi parece como poligonal, pero es el estilo que quiero darle, asi Old School, minimalista, etc...
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matriax

Hola,

Nueva lista de novedades en la cual destacar:

Actualizacion : 04/02/08

- 6 jefes finales incluidos a falta de programar su comportamiento caracteristico
- menu mejorado con efectos de FadeIn/Out y Efecto Neon en las opciones.
- Corregido y Mejorado al fin el Sistema de colisiones de los jefes finales
- Añadido nuevo modo clasificable como "Extreme Mode"


Mas informacion sobre la ultima actualizacion y estado del proyecto mas detallado aqui:
http://matriax.blogspot.com/2008/02/space-bugs-actualizacion-040208.html

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Hola,

Nueva lista de novedades en la cual destacar:

Actualizacion : 18/02/08

- Codigo actualizado a la nueva SDK
- Incluidos los 8 disparos que podra utilizar la anve a lo largo del juego
- Ya se pueden comprar disparos y evolucionarlos


Mas informacion sobre la ultima actualizacion y estado del proyecto mas detallado aqui:
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Imagenes de la tienda:



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