Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet Delta: A Journey To The Core (Video In-game)

Iniciado por Beyond, 08 de Diciembre de 2007, 12:41:03 PM

« anterior - próximo »

yens

Una cosilla que me he fijado. En la lamparita central, la zona de la bola amarilla tiene un reflejo de luz distinto al de los dos planetas de la izquierda no? De esto ya no entiendo tanto, pero creo que deberían tener todos el mismo reflejo norl?

Beyond

Como llevamos el inglés... Merci por el apunte.

La imagen del menú es como decía el primer boceto. Así que hay que seguir trabajándolo en detalles como la bola amarilla que estaba solo para apuntar la idea. Hay que darle iluminación sobretodo.

Me ha gustado la idea de la mini televisión :) Lo comentaré a ver que se puede hacer.

En la versión ingame del menú la idea es que la boya, por llamarle boya, de los modos de juegos haga un pequeño movimiento como flotando. Además incluiremos animaciones como estrellas fugaces o similares.

Gracias por los comentarios.

En breve colgaré algún fondo más.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Wesk3R

Mmm, me acabo de leer estas dos páginas, y me gusta bastante este proyecto, lo seguiré muy de cerca. :P

Wesk3R

Perdón por desviar, pero Beyond, tienes un mp. :wink:

A ver cuando tenemos nueva información sobre el juego. :o  :o

Pogacha

No es para desepcionarlos, pero si la idea es un juego casual esto es lo que dijo ArcadeTown:
Citarspace theme is typically the kiss of death
http://forums.indiegamer.com/showpost.php?p=82918&postcount=14

Beyond

Gracias por el apunte, y tranquilo que no nos decepcionas :P

El tema espacial nos sirve como introducción y presentación de la acción. Más allá de eso el juego el juego está ambientado más de 3/4 partes en un planeta, y viene a ser principalmente un viaje al centro de ese planeta.

No se hasta que punto influirá el tema. Vosotros que opináis?
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Zaelsius

Yo me gastaria buena parte de los 5000€ del premio aquel en contratar a un artista freelance de USA, aprovechando el tipo de cambio favorable.. :D

shadow_of__soul

Cita de: "ZaelSiuS"Yo me gastaria buena parte de los 5000€ del premio aquel en contratar a un artista freelance de USA, aprovechando el tipo de cambio favorable.. :D

y por que de usa? hay latinoamericanos igual o mas talentosos que ellos....

perdon por desvirtuar el post  :oops:

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

Pogacha

Y el mas caro por 5000 euros trabajaría unos 7 meses facilmente.

Zaelsius

Lo que quería decir es que al apartado artístico le queda mucho para llegar al nivel de los match-3 que se ven en los portales más grandes. Y bueno, quizá se podrían plantear contratar un freelance(de USA, sudamérica, china..) para que les eche una mano (fondos, UI.. yo que sé).

Era solo una sugerencia informal y sin pensar :P

(por cierto, casi me habéis convencido para montar un estudio en sudamérica xD)

Beyond

Se agradece la sugerencia ZaelSiuS, pero no va a poder ser.

Además, que cobrara menos de lo que cobra el equipo actual iba a ser difícil... porque de momento trabajamos todos por amor al arte xD. Hasta que esté constituida la empresa, claro está.

Antes de gastármelo en gente nueva, preferiro recompensar a la vieja. Aunque esta recompensa vaya llegando en pequeña escala, porque necesito ese dinero para conseguir más dinero precisamente.

Dicho esto, también tengo que comentar que los gráficos que he ido colgando no son los definitivos, y que hemos ido depurando y mejorando la calidad de los mismos. No obstante, será difícil acercarnos a la calidad gráfica de algunos juegos porque no disponemos del mismo tiempo de desarrollo, a no ser que acabe llegando una gran inyección económica en los próximos meses.

Bueno, aun nos quedan un par de meses de desarrollo que serán bien utilizados en mejorar al máximo el juego.

Seguiremos informando ;)

PD: en la próxima vida montaré un estudio en sudamérica xD
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Loover

Pero es que alcanzar cierto grado de calidad gráfica en juegos de un género bastante masificado es vital... sé que estais en una fase de producción temprana pero viendo las capturas, y aunque me gustaría decir lo contrario, haciendo comparaciones (que nunca fueron buenas) hay una diferencia de calidad entre lo que exigen los portales y lo que teneis hasta el momento. No sé si es por falta de grafistas que empleen más tiempo, sea lo que sea, es una parte que teneis que evitar descuidar, porque es muy importante. Os va el futuro en ello. Pero claro, esto es solo mi opinión.

Es que me sabe mal ponerme a hacer comparaciones, a ver si me van a odiar tus grafistas ahora :P A ver si con esos 5000 y con más tiempo vas enseñando capturas más cercanas a lo que se ve por Big Fish Games, etc.

En cuanto a utilizar esos 5000 para pagar a unos grafistas de fuera, dentro también los hay muy buenos, ¿no habeis pensado en Devilish? Para mi han sido un apoyo vital, en el que aún conservando yo las decisiones artística y pudiendo retocar lo que quisiera, han realizado animaciones y dibujos que yo habría sido incapaz. Pero si ya teneis formado vuestra empresa...

Sea como sea la decisión de montar una empresa para hacer juegos casuales me parece una idea muy muy buena.

Darle caña.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

Sobre los graficos opino igual que la demas gente, necesita una mejora sustancial si de verdad quereis hacer algo.

Actualmente y por lo que he podido ver de graficos y capturas que habeis puesto estan en lo que yo califico "Juego hecho con imagenes sacadas de google" que eso se traduce en graficos descompensado sin un claro estilo, poco diseño y una calidad con muchos altibajos.

Como digo es mi opinion, y puede ser mas o menos acertada pero ahy queda.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mars Attacks


Loover

No hay que torrarse Matriax. Los gráficos no los veo como los de un... no sé... zuma, pero tampoco están a la altura del betún. Necesitan más curro, meterles caña, hacerse con un estilo algo más definido para el juego, que no haya incongruencias. Es cuestión de curro.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.