Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Tambien me apunto! aunque esta vez despues de salir del curro jejeje para evitar nervios. Pero vamos, podeis quedar desde la hora que querias que yo me apuntaria sobre las 18:30h y hasta las 21:00h mas o menos.

Lugares...pues algo por el centro donde poder ir con metro/bus estaria de lujo porque con coche es un coñazo!

q tal lo tipico de sol/callao?

[EX3]

 Yo de poder ir iria hasta las 7 como muy tarde ya que tengo que estar a las 8 en el cine trabajando. Al final me dieron el domingo libre en vez del viernes :-/

Aun con esas no es seguro que me apunte.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Pues por mi Sol/Callao perfecto, como la otra vez.

Horario pues a ver, podría ser no se, a las 5 o algo así (pa que se pase Ex3 si quiere). Os parece?

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 ex3, si te vienes... puedo salir antes del curro para intentar estar alli a eso de las 5.30 o asi, y traete un portatil y nos ensenas lo del tlsa y esas cosas jejeje, quedada friki en modo ensenar cosas :)

Vicente

 Yo llevo el portatil, así que si queréis traer cosas en pendrive o cd para enseñar traedlas ;) (cargaré bien la batería :P).

Un saludo!

Vicente

Amatar

 Yo me apuntaria a partir de las 7, que es la hora a la que puedo llegar a callao/sol.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

[EX3]

 
Cita de: "TheAzazel"ex3, si te vienes... puedo salir antes del curro para intentar estar alli a eso de las 5.30 o asi, y traete un portatil y nos ensenas lo del tlsa y esas cosas jejeje, quedada friki en modo ensenar cosas :)
Como no enseñe las herramientas del SDK (osea, el diseño de la interfaz que seria el editor de niveles y el editor de paquetes graficos xD) y lo ultimo que hice con el motor (temas de inicializacion y poco mas, nada graficamente hablando :P) pues no se que otra cosa enseñar :D De veras, cuando tenga algo que mostrar del TLSA ya dare guerra por el foro para que no solo lo veais si no tambien lo testeis ^_^

Siendo a las 5:00/5:30 puede que me acerque sin problemas a tomarme un cafecito con los presentes, asi de paso cotilleo algo de los proyectos que lleveis y veo de nuevo caras conocidas :) Ya confirmare mi asistencia el jueves ;)

Salu2...

P.D.: Preparar tarta de cumpleaños si voy :rolleyes:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Ey! Que Ex3 invitaaa! Vamos anda, apuntaros, aunque solo sea a gochonear  (twist)

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 juas esto pinta bien!!!

yo a ver si puedo y me llevo cosillas, como el RTS que aunque esta parado....las cosas se mueven y tal :P

entonces por ahora quienes vamos?

Vicente

 Vamos a ir poniendo quienes venimos.

Yo voy, y llevaré el portatil, con el famoso gato (por fuera igual que lo que visteis en la IC, por dentro ya he comentado todo y he retocado mucho código...). Y una chorrada que estoy haciendo en 2D (de momento es el tablero y poco más, así que no os esperéis nada del otro jueves :P).

Un saludo!

Vicente

Ruben

 Hi,
yo no podre ir............. :(  :(  :(  :(

De todas formas, ya casi tengo acabado el proyecto de graficos: un flamante render con "photon mapping" o lo que es lo mismo como hacer un algoritmo de iluminacion global en 4 meses, trabajar, ir a la universidad, ir al gym, hacer practicas, tener vida social.... y no morir en el intento!  (ole)  (ole)

Asi que le dare a Vicente la ultima version, y si a alguien le interesa que lo enseñe y que me de el feedback.

De todas formas, espero poner una version decente dentro de un par de semanillas por aqui, para que me destripeis vivo!  (asco)  (asco)

Un saludo,
Rubén

PD: A la siguiente kedada voy!  (ole)  

[EX3]

Cita de: "Vicente"Ey! Que Ex3 invitaaa! Vamos anda, apuntaros, aunque solo sea a gochonear  (twist)
Juas, espera que antes hare una visita a la casa de la moneda :P  si tuviera dinero al menos no me importaba invitar una ronda como de costumbre, que estamos a principio de mes y solo me quedan 40€ de 450€ que cobre, entre el coche y el abono transporte para ir clase (o' Donnell) me estoy quedando literlamente en quiebra (nooo)  (nooo)  (nooo)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

er_willy

 que equipo tienes vicente.  lo digo por llevare la demo de.... ]: )

Vicente

 Centrino 1.7
512 Ram
Ati 9600 Pro 128 MB

Supongo que es suficiente no? ;) Un saludo!

Vicente

er_willy

 si, digo yo, de todas formas tiene muchas opciones de configuaracion, asi que salvo causa mayor contar conmigo y un cd.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.