Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

seryu

 
Cita de: "rafaware"
Cita de: "AgeR"Cualquier religión es el invento de 4 listos para controlar al rebaño. No digo que no hagan cosas buenas, pero también, con todas sus normas e hipocresía hacen muchas malas, y suele ser el principal motivo de guerras y conflictos de todo tipo. Acaso crees que por ejemplo Jesús quería una Iglesia tan institucionalizada y con tantas leyes y discriminaciones (no hay mujeres curas, por ejemplo)? Lo dudo si era tan bueno y perfecto.

Pues podrías decirme dónde me puedo informar o decirme en qué casos está aceptado el preservativo, si no es mucha molestia. Eso mismo que dices, de acabar con el negocio y atender a los enfermos, como tu bien dices, también lo hacen las ong's y sin meterles una religión hasta por las orejas.

Por cierto, un cristiano consecuente al 100% con su fé me daría tanto miedo como cualquier fanático religioso  :ph34r:
Demos gracias a Dios  ;) de que no existan (o menos que en otras religiones).
Ves. A esto me refería. Criticas a la Iglesia por no permitir mujeres curas y la llamas discriminatoria sin tener ni * idea de los motivos. Te podría dar muchos motivos. Pero no los vas a entedener sino entiendes que para el cristianismo la mujer esta mas cerca de Dios (por la posibilidad de poder dar vida) de lo que cualquier hombre podra estar jamás. En el cristianismo las mujeres son las primeras. Ser cura es un servicio, no un privilegio.

Con respecto a lo de las ONGs, arriba te di el verdadero motivo por el cual la Iglesia ofrece una solución completa (incluida para los que ya tienen SIDA, donde las ONGs dejan mucho que desear).

Hablaba de consecuente con su fe, no de radical. Si se es consecuente con su fe el amor al enemigo y el respeto a los demas sera lo primero y mas importante.

Rafa

pd: el preservativo esta permitido cuando no se tengan los medios suficientes para mantener una familia. Siempre y cuando se use dentro del matrimonio. No pido que lo compartais. Solo os informo
menos mal, xqe despues de ver la opulencia del vaticano, y las cuantiosas ganancias de obispos cardenales y demas fauna marina, ya me habia empezado a replantear si la mujer estaba por encima.

PD. qe sepa, jesus predicaba la igualdad de sexos. no qe la mujer fuera mas importante qe el hombre.

pd2. cuando dijo jesus qe una mujer no podia oficiar una misa?

pd3. la ley de dios no es la ley del hombre.

pd4. no soy creyente y se mas qe tu. qe asco de pais  :lol:

pd5. las monjas son travestidos? xqe qe yo sepa, son MUJERES qe entregan su vida a DIOS. El hecho de qe no haya nada de mayor rango dentro de la iglesia responde a qe es una institucion carca y machista. es asi de simple, justificaciones? claro, las qe qieras. en la biblia y lo qe se qieran inventar tienes explicaciones tanto para matar a judios, como para estar en contra de la guerra.

pd6. las religiones solo sirven para los debiles de mente.

pd7. no procureis empezar guerras teologicas, xqe aqi ronda mucho ateo y podriamos acabar muy mal.

pd8. x supuesto, tu sigue pensando lo qe qieras, yo respeto tu, para mi terriblemente manipulada y poco relevante, opinion.

rafaware

 No me deja editar. Sorry por poner dos mensajes seguidos. Se me olvida algo muy importante

Si pensais que para un cristiano todas estas leyes y preceptos son lo mas importante estais muy equivocados. Para un cristiano todo esto es secundario. Todos los documentos de la conferencia episcopal y esas cosas son intrumentos (o como querais llamarlo) para su ayuda.

Rafa

pd: se me olvido tambien que lo del preservativo es algo que queda entre Dios y el matrimonio. No hay ninguna ley sobre cuando o cuanto un matrimonio no puede mantener una familia

seryu

 
Cita de: "jaure"Todos los casos de corrupción que me digas, la mayor parte ya salieron hace algún tiempo, y que yo sepa, ni Zaplana, ni Esperanza, ni Rato, ni Pequé, ha sido jugado y sentenciado por nada de lo que pones, así que lo único que intentas es ensuciar sus nombres con algo que nucna han sido culpados.

sabes lo qe es inmunidad politica?

sabes lo qe es corrupcion?

tu has visto a felipe gonzalez, creador del GAL, en prision?

todavia qieres preguntar eso de verdad?

AgeR

Cita de: "rafaware"Ves. A esto me refería. Criticas a la Iglesia por no permitir mujeres curas y la llamas discriminatoria sin tener ni * idea de los motivos. Te podría dar muchos motivos. Pero no los vas a entedener sino entiendes que para el cristianismo la mujer esta mas cerca de Dios (por la posibilidad de poder dar vida) de lo que cualquier hombre podra estar jamás. En el cristianismo las mujeres son las primeras. Ser cura es un servicio, no un privilegio.


pd: el preservativo esta permitido cuando no se tengan los medios suficientes para mantener una familia. Siempre y cuando se use dentro del matrimonio. No pido que lo compartais. Solo os informo
Cositas... a parte de lo que ha dicho seryu sobre las mujeres, que me parece de lo más acertado.
Las mujeres no dan vida por obra del Espíritu Santo. El hombre dá tanta vida como la mujer, solo que no pare, pero de ahí a decir que el hombre no de vida... en fin.

Si en el cristianismo las mujeres fueran las primeras en vez de un Papa habría una mujer. Qué pasa, las mujeres no pueden prestar un servicio siendo curas? Sin embargo sí que hay monjes al igual que monjas.
Y bueno, si encima me dices que no tengo ni idea de los motivos, te vuelvo a invitar a que me los digas tú, ya que sabes tanto del tema.

Por cierto, en Africa se tienen los medios suficientes para mantener una familia? Pues yo te informo de que en Africa la gente muere, además de sida, de hambre. Y ya más cerca, un chaval y una chavala sin trabajo aquí en España tienen medios suficientes, aunque estén casados? No pueden hacer el amor? No tienen derecho? No sé, mira, he hablado muchas veces de religión con mi novia, que es católica, lleva a un grupo de chavales juniors, y le encanta. Y a mí me encanta que sea cristiana y monitora y todo lo que ella quiera, me parece fantástico, pero también ella coincide conmigo en que la Iglesia vista globalmente está llena de hipocresía. Lo de los condones no tiene ni pies ni cabeza, ni la pasta que se gasta construyendo iglesias, santos, altares... mucho dinero se maneja ahí, y poco ven los pobres.

Saludos!

rafaware

Cita de: "seryu"
Citar
pd6. las religiones solo sirven para los debiles de mente.

pd7. no procureis empezar guerras teologicas, xqe aqi ronda mucho ateo y podriamos acabar muy mal.

pd8. x supuesto, tu sigue pensando lo qe qieras, yo respeto tu, para mi terriblemente manipulada y poco relevante, opinion.

Vamos, que si me he enterado bien aqui solo se puede hablar de lo que a ti te guste. Si se habla de algo distinto a tu opinión somos o "debiles de mente", o "manipulados o poco relevantes". Muchas gracias por la parte que me toca.

De toda esta discusión lo unico que he intentado es que no se critique sin saber. No he intentado ni que lo compartais ni que lo comprendais. Ni he intentado imponer absolutamente nada (cosa que tu si acabas de hacer). Es mas, no he dicho ni que yo lo cumpla al 100%.  Solo he dicho que es muy facil (terriblemente facil) criticar sin conocer. Y que no pasen cosas como estas:

Citarpd4. no soy creyente y se mas qe tu. qe asco de pais

La fe no es cuestion de saber todas estas cosas o dejar de saberlas. Si las mujeres no pueden ser curas no es por temas de leyes o preceptos, es, simple y llanamente, porque Dios no suscita este tipo de vocaciones dentro de su Iglesia.  Ademas, ya que tanto conoces las palabras de Jesus, te recuerdo que Jesus envio SOLO a los 12 a realizar esta mision. Con las mujeres se reunio despues y les indico otras cosas bien distintas.  En una de las cartas de San Pablo (no me acuerdo en cual, pero tampoco me interesa mucho) se nombra MUY explicitamente este tema. Y si te pones a buscar paralelos encontraras bastantes referencias en ese sentido. Vuelvo a repetir que lo mas importante  es que Dios no suscita este tipo de vocaciones (y si no entiendes como Dios suscita vocaciones dentro de su Iglesia, no vas a entender esto) . Cuando he dicho que las mujeres eran las primeras me referia en ese sentido, no en general.  Las mujeres y los hombres son iguales en dignidad (o como quieras llamarlo) pero muy distintos (muy muy distintos) en vocaciones, servicios y misiones dentro de la Iglesia (y ambas igual de importantes). Decir que la mujer esta infravalorada desde fuera de la Iglesia es muy facil. Pero a lo poco que conozcas la Iglesia que tanto criticas te darias cuenta de que esto no es asi, ni por asomo. Me vuelve a resultar curioso como llega alguien que no ha pisado una Iglesia en mucho tiempo y opina sobre temas de fe y todo el mundo le da la razon. Sin embargo habla gente entendida (esto no lo digo por mi) y es que no tienen ni puta idea.

Con respecto al Papa he de recordarte que es el último (no sabes hasta que punto es realmente el último...) con respecto a todos los cristianos. A mi personalmente no me gustaria estar en su lugar. Tambien recordarte que la Iglesia tiene un deficit bastante grande. Cito:

Citary poco ven los pobres.

Te invito a hacer una encuesta entre los pobres que rondan la Iglesia que tengas mas cerca (me da igual cual). O si quieres le pides al parroco el resumen de ingresos / gastos de un año (en mi parroquia por lo menos lo pude conseguir sin ningun problema). Te sorprenderías... Una vez tuve una conversación con un cura amigo (yo pensaba mas o menos como tu hace un par de años) y me sorprendio muy gratamente. ¿Alguien sabe lo que gana un cura o un obispo?. Yo me sorprendi cuando me entere de lo poco que es (sin contar que la inmensa mayoria de los sacerdotes destinan su dinero de vuelta para la Iglesia para que lo utilice donde mas falta hace). Vuelvo a repetir. Criticar desde fuera y sin conocer es terriblemente facil (añado el terriblemente para resaltar que se puede hacer mucho daño con estas cosas)

Citarpero de ahí a decir que el hombre no de vida... en fin.

¿¿Quien ha dicho eso??  :blink:

CitarPor cierto, en Africa se tienen los medios suficientes para mantener una familia? Pues yo te informo de que en Africa la gente muere, además de sida, de hambre. Y ya más cerca, un chaval y una chavala sin trabajo aquí en España tienen medios suficientes, aunque estén casados? No pueden hacer el amor? No tienen derecho?

Muy bien. ¿y que es lo que he dicho?. Si en Africa las familias no tienen los medios suficientes para mantener una familia podran usarlo (siempre dentro del matrimonio). Si una pareja joven no tiene los medios suficientes tambien (siempre dentro del matrimonio). ¿Cuando y cuanto una familia no tiene los medios suficientes? Como dije antes, no hay ninguna ley en ese sentido, esa decisión queda entre el matrimonio y Dios.

Citaren la biblia y lo qe se qieran inventar tienes explicaciones tanto para matar a judios, como para estar en contra de la guerra.

¿Me puedes decir donde pone que se pueden matar judios?:blink:. Te recuerdo las palabras de jesus: "amaras a tu enemigo....."

Para terminar tan solo comentar algo que me produce risa (por no llorar).  En los medios de comunicación y en la sociedad en general se tiende a dar una version muy imparcial y sesgada de lo que es la Iglesia. Una vision completamente falsa. Si algo he intentado con este post es que por lo menos critiqueis sabiendo lo que realmente hay (aunque sin tener fe dificilmente se comprenderá pero bueno). Si yo ahora digo en este foro o en cualquier otro lugar que soy cristiano y tengo fe ya se da por hecho que soy: (y cito) "debil de mente",  "manipulado o poco relevante", "carca" o "machista". Resulta muy triste pedir respeto sin darlo primero uno mismo.

Y ya con esto si que termino. Este post podría ser muchisimo más productivo sin en vez de atacar sin conocimiento a la Iglesia se me hubiera preguntado porque tengo fe o porque creo en Dios, por poner unos ejemplos rapidos para que comprendais un poco mejor la Iglesia que tanto criticais (para conocer una cosa lo mejor es escuchar, no criticar).  Si pensais que yo tengo fe porque me se todos estas leyes (que a parte tampoco es verdad, he ido investigando segun me deciais :P) estais muy equivocados. Si creo en Dios es porque lo he visto en mi vida (sin necesidad de milagros ni cosas parecidas) en el dia a dia. No ha habido necesidad de pasar ninguna catastrofe ni nada parecido. Sin embargo he visto que como Dios nadie me va a querer. Ya se que vais a pensar que soy un "debil de mente" o un "manipulado" (y vuelvo a citar :)) pero si me conocierais cambiaria vuestra opinion. Soy un tio normal que disfruta de las mismas cosas que tu. Es mas, estoy igual de loco que tu, por gustarnos los videojuegos :P.

Espero tu opinion

Rafa

pd: soy de los que opina que hablar de politica, religion, ... este tipo de temas, en un ambiente agradable como este suele ser muy productivo. Que no todo va a ser hablar de futbol o del Bisbal :P


seryu

Cita de: "rafaware"

Y ya con esto si que termino. Este post podría ser muchisimo más productivo sin en vez de atacar sin conocimiento a la Iglesia se me hubiera preguntado porque tengo fe o porque creo en Dios, por poner unos ejemplos rapidos para que comprendais un poco mejor la Iglesia que tanto criticais (para conocer una cosa lo mejor es escuchar, no criticar).  Si pensais que yo tengo fe porque me se todos estas leyes (que a parte tampoco es verdad, he ido investigando segun me deciais :P) estais muy equivocados. Si creo en Dios es porque lo he visto en mi vida (sin necesidad de milagros ni cosas parecidas) en el dia a dia. No ha habido necesidad de pasar ninguna catastrofe ni nada parecido. Sin embargo he visto que como Dios nadie me va a querer. Ya se que vais a pensar que soy un "debil de mente" o un "manipulado" (y vuelvo a citar :)) pero si me conocierais cambiaria vuestra opinion. Soy un tio normal que disfruta de las mismas cosas que tu. Es mas, estoy igual de loco que tu, por gustarnos los videojuegos :P.

Espero tu opinion

Rafa

pd: soy de los que opina que hablar de politica, religion, ... este tipo de temas, en un ambiente agradable como este suele ser muy productivo. Que no todo va a ser hablar de futbol o del Bisbal :P
CitarVamos, que si me he enterado bien aqui solo se puede hablar de lo que a ti te guste. Si se habla de algo distinto a tu opinión somos o "debiles de mente", o "manipulados o poco relevantes". Muchas gracias por la parte que me toca.

EL pd8 servia para aclarar qe el resto de postdatas era simplemente opiniones mias, algo qe es obvio, pero qe se tiende a olvidar. Asi qe me limite a aclararlo para qe precisamente no pensaras lo qe veo qe piensas. Ke qiero censurar una conversacion.

Si qisiera censurarla, pediria el cierre de este post. No estaria conversando contigo. En cualqier caso, de nada  :)


CitarDe toda esta discusión lo unico que he intentado es que no se critique sin saber.

El problema es qe por el camino has dicho cosas de las qe no estoy de acuerdo. Yo tambien estoy de acuerdo en qe no se puede realizar un buen analisis sin conocer el objeto a estudio.


CitarLa fe no es cuestion de saber todas estas cosas o dejar de saberlas. Si las mujeres no pueden ser curas no es por temas de leyes o preceptos, es, simple y llanamente, porque Dios no suscita este tipo de vocaciones dentro de su Iglesia.

Uhm.. dios nunca ha bajado a la tierra a contarnos cual es el papel de la mujer, en todo caso si crees la palabra del supuesto Jesus como palabra de dios, tampoco tienes una frase suya en la qe diga exactamente cual es el papel de la mujer. Mayormente porqe nunca hablan de una forma clara, y todo se basa en suposiciones y lecturas a partir de escritos, qe son por cierto, escritos de otra gente qe tambien ha interpretado y ha escrito lo qe ha oido o experimentado. Con tal grado de vicio, puedes esperarte de todo.


CitarDecir que la mujer esta infravalorada desde fuera de la Iglesia es muy facil. Pero a lo poco que conozcas la Iglesia que tanto criticas te darias cuenta de que esto no es asi, ni por asomo.

Si, digamos que la postura de la iglesia ante la mujer, es como la que tiene frente al homosexual (a dia de hoy, no en tiempos de hoguera y tortura, evidentemente). Se la respeta, se dice que tiene los mismos derechos, etc.. pero cuando intente hacer algo que no gusta a la Iglesia, se demuestra que no son iguales.


CitarMe vuelve a resultar curioso como llega alguien que no ha pisado una Iglesia en mucho tiempo y opina sobre temas de fe y todo el mundo le da la razon.

Para conocer algo no hace falta meterse dentro. Podria darte ejemplos desde como los historiadores ingleses son mejores que los españoles a la hora de hablar de la guerra civil española, del poco sentido que tiene que un medico se inyecte heroina y otra clase de droga para hablar sobre sus efectos, de como el que vive dentro de una secta ve todo distinto a como le ven desde fuera, mas todo se resume a que la vista desde dentro suele ser normalmente mas subjetiva que la de fuera. Yo lo resumiria en la anécdota del laberinto en el nombre de la rosa, recuerda como resolvio Guillermo y Adso y me entenderas...


Citar
Citaren la biblia y lo qe se qieran inventar tienes explicaciones tanto para matar a judios, como para estar en contra de la guerra.

¿Me puedes decir donde pone que se pueden matar judios?:blink:. Te recuerdo las palabras de jesus: "amaras a tu enemigo....."

Te dejo alguna que otra cita:

CitarEran los leoneses tan piadosos y tan cristianos que llegado el viernes Santo, llegado el momento de la muerte de Nuestro Señor, solo un culpable veían. Y a la pregunta de: ¿Quien mató a Dios Nuestro Señor?, la contestación era evidente y como una piña respondían: "LOS JUDíOS". Ese mismo día, armados de palos, guadañas, hoces, espadas y todo lo que a sus manos cayeran dirigían sus pasos calle abajo desde la catedral hasta Santa Ana, para así vengar la muerte de su Señor. Eso ocurría cada año, cuando estas fechas de gran solemnidad religiosa se acercaban. Evidentemente algo había que hacer al respecto sobre el asunto, pues las autoridades, tanto civiles, como eclesiásticas, no podían permitir que semejante masacre ocurriera.

Tengo que recordarte la epoca nazi?
http://66.102.9.104/search?q=cache:LeLIcRT...&hl=en&ie=UTF-8

Por supuesto, prevengo que daras excusas a estos hechos, asi qe tengo que recordarte las cruzadas??


CitarPara terminar tan solo comentar algo que me produce risa (por no llorar).  En los medios de comunicación y en la sociedad en general se tiende a dar una version muy imparcial y sesgada de lo que es la Iglesia. Una vision completamente falsa. Si algo he intentado con este post es que por lo menos critiqueis sabiendo lo que realmente hay (aunque sin tener fe dificilmente se comprenderá pero bueno). Si yo ahora digo en este foro o en cualquier otro lugar que soy cristiano y tengo fe ya se da por hecho que soy: (y cito) "debil de mente",  "manipulado o poco relevante", "carca" o "machista". Resulta muy triste pedir respeto sin darlo primero uno mismo.

Bueno, los medios de comunicacion dan siempre versiones imparciales, sesgadas de cualqier informacion. Estamos aburridos de ver lo que hacen con los videojuegos (ejemplo qe nos atañe). No creo qe sea mal de algo en particular sino una regla por desgracia general.

Tranqilo, yo critico lo qe se. Por su puesto nadie posee la verdad ni el conocimiento universal, y seguramente en apreciaciones o comentarios errare, lo cual no significa qe no pueda opinar, de igual modo qe haces tu, ya qe todos hablamos sin conocimiento total. Tu ya has demostrado tu ignorancia respecto a las matanzas judias permitidas, y en ocasiones incentivadas por la Iglesia.

Tu puedes decir lo qe qieras, yo al menos no pienso hacer callar a nadie. Pero igual qe tu dices qe eres cristiano y tienes fe, yo tengo derecho a decir qe la gente religiosa es aqella qe busca en ella respuestas a la vida cuya solucion fisica no les convence y necesitan algo mas para llenar sus vidas.

Manipulado podria compartirlo, poco relevante no creo haberlo dicho y desde luego no pienso decirlo ahora.

Carca es la Iglesia, institucion. Tu sabras como eres xD
Machista es la Iglesia, institucion. Tu sabras como eres.

Un ejemplo rapido de machismo, aqel hombre qe qiere y cuida a las mujeres. Las deja libertad y nunca las pondra la mano encima. Pero nunca dejara qe se hagan de X partido politico, o qizas no dejara qe sean medicos, o qizas no dejara qe sean alcades. Xqe son puestos de responsabilidad y de una entrega para la cual la mujer no deberia estar supeditada, es mejor qe haga otra cosa mas propia a su sexo.

El machismo surje cuando no hay igualdad de sexos, y lo qe planteas tu, yo no lo llamaria igualdad. OTRA COSA, es que te parezca justo, o qe te guste, o qe al menos, no lo veas mal...


AgeR

 Bien, al menos en Africa se podrán usar los condones. La Iglesia se los proporcionaría? Espero que sí.
El SIDA en países como España, podrá aumentar, no digo que no, pero precisamente se debe al NO uso de los preservativos. Si hubiera una mayor concienciación en el uso de los preservativos los casos disminuirían seguro. Sí, estoy de acuerdo en que la abstinencia es un método, pero NO el único. Además eso de la abstinencia hasta el matrimonio...  a ver cuántos cristianos lo siguen.

La fe... mira que he ido a un colegio "de curas", he tenido clases de religión, he ido a misa, he hecho la comunión e incluso me he confirmado. Pero precisamente después de la confirmación empecé a preguntarme si la fe no sería un instrumento para justificar algo que no se puede justificar de ningún otro modo. "Hay que tener fe" decían. Si no tienes fe no puedes entender nada de nuestra religión... pues no sé, soy una persona y pienso, llego a mis conclusiones y todo eso sin tener fe. Igual si la tuviera llegaría a otras conclusiones. En fin.

Bueno, espero no haber ofendido a nadie en ninguno de estos posts, sólo he intentado expresar mis dudas y recelos en cuanto a los políticos al principio, y la Iglesia después.
Personalmente creo que todos somos "Dioses". Intentamos constantemente ayudar a la gente (incluso en estos foros sin ir más lejos!), creamos, vivimos, amamos, perdonamos, pensamos... Las personas que estuvieron ayudando en los atentados para mí son Dioses, y los dontantes de sangre, y los médicos, y todas las que intentan que los que le rodean se sientan mejor, todos estos son los verdaderos dioses, no hace falta buscarlos en una iglesia, ni en los altares...

Las misas son simples fórmulas matemáticas, las confesiones... uno se puede confesar a sí mismo, no le hace falta un parapeto y un cura, sabe lo que ha hecho mal... Las oraciones son más fórmulas matemáticas sin sentido...
La mujer hace 2000 años estaba en una situación mucho peor que ahora, y al ser la Iglesia algo tan antiguo es normal que haya normas antiguas, pero sinceramente creo que deberían cambiarse, o la Iglesia acabará siendo "el hogar del jubilado", como ya pasa en muchos casos. Está demasiado anclada en el pasado como para que los jóvenes, en su mayoría entiendan la mayoría de las cosas.

Bueno, saludos!  :lol:  

Mars Attacks

 De la religión cristiana me quedo con el "Amáos los unos a los otros" (el resto ni siquiera hace falta). Seis palabras que tienen en común la práctica totalidad de las bases de las religiones del planeta. Y encima no es incompatible con la existencia o no de un dios, con lo cual podemos aplicárnoslo todo el planeta.
Pero fíjate cómo es la especie humana, que no es capaz de poner en práctica una sugerencia de seis palabras...

No quiero entrar en el tema de la religión católica, ya que no era el motivo de este post (el párrafo anterior sí venía al caso), pero a modo de anécdota recuerdo que una vez me expulsaron de clase de religión porque, hablando sobre "por qué las mujeres no pueden ser curas", respondí que "de poder ser curas, alguna podría llegar a ser la Suma Pontífice, y la gente la llamaría 'Su Santidad La Mama', lo cual no quedaría nada bien".
No entiendo por qué se lo tomó tan a la tremenda el profesor, al resto de la clase le hizo mucha gracia.

Un saludo, y paz para todos.

CoLSoN2

 ya es oficial: este es, con diferencia, el thread más aburrido en la historia de stratos. xDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

 y el menos útil también <_<

sync

Grugnorr

 "hola tíos, voy a hacer el mejor y más guay super mega hyper juego el domingo por la tarde, que tengo un par de horillas libres.... qué es eso de un compilador que he leido?"








PD: Con lo divertido que es escuchar eso de que la Iglesia acepta plenamente a los homosexuales... salvo sus relaciones... me recuerda a la Inquisición aceptando plenamente a los Judíos " si dejas de seguir tu religión y constumbres y te haces cristiano... te aceptamos (y te dejamos vivir ;)"
hat the hells!

synchrnzr

 
Citar"hola tíos, voy a hacer el mejor y más guay super mega hyper juego el domingo por la tarde, que tengo un par de horillas libres.... qué es eso de un compilador que he leido?"

Al menos a eso no se le llegan a dedicar 20 páginas :rolleyes:

sync

AlexHdez

 
CitarAl menos a eso no se le llegan a dedicar 20 páginas

Yo que tu no daba ideas,  (uoh)

Un saludo

rafaware

 Siento añadir un ultimo post al hilo mas largo y pesado del foro, pero por alusiones debo hacerlo.

Si algo pretendia al contestar en este hilo es que no se criticara sin saber. Si los historiadores ingleses son mejores que los españoles en la guerra civil es porque se acercaron sin prejuicios a la historia, se acercaron a escuchar e intentar aprender de la historia (y no como los españoles que solo critican a uno u otro bando). Lo único que intentaba es que, si tanto os molesta la Iglesia, intenteis informaros bien de lo que realmente es. Para aprender lo mejor es oir y no empezar criticando sin saber nada. Una vez se conoce, se podrá criticar. Es más facil decir que los curas, obispos, ... cobran una pasta que acercarse a un cura y preguntarle por las cuentas de su parroquia. Pero no, vosotros preferis seguir diciendo que los curas cobran una pasta. Si alguno de vosotros despues de ver esas cuentas sigue pensando lo mismo, entonces ya hablara con propiedad y yo no podre decir nada. No pretendía ni que conpartierais las ideas de la Iglesia ni que dejareis o no de tener fe, solo pretendia que conocierais eso que tanto os gusta criticar... solo eso. Pretendia que criticarais (para bien o para mal), pero conociendo. Que después de dar tanto la lata no lo he conseguido, pues nada, otra vez sera.

Rafa

pd: Yo hablaba siempre de la Iglesia que conozco, la de hoy en dia.
ppd: Por lo que a mi respecta la discusión ha terminado. Si seguis pensando que es mejor criticar sin conocer que criticar conociendo no puedo hacer nada.

seryu

 la de hoy dia sigue siendo igual de estafadora y engañosa.

Obviamente los curas de parroquia tienen una paga simbolica, ya qe estan mantenidos integramente por la Iglesia y en general, son buena gente (y muy creyente).

Mira, yo tengo amigos parrocos y jesuitas, asi qe no me vengas con tu rollete cristiano de qe en este foro eres tu el unico qe sabes algo de la iglesia.

Resulta qe yo, apenas se nada del tema, pero tengo conocimientos suficientes y necesarios para poder formarme una opinion.

Acaso pretendes qe traiga al parroco de mi barrio, persona qe conozco y de la cual soy amigo, para qe te cuente como efectivamente y por desgracia en la iglesia se dan casos de corrupcion, qe tienen conceptos con los cuales el no esta de acuerdo pero tiene qe aguantar, etc etc?

Las cosas son asi, la Iglesia esta formada por un grupo de personas, qe se creen las representantes de dios en la tierra, cuando nadie tiene mayor derecho qe otro ante dios.

Demostracion de ello es la diversidad de iglesias existentes hoy dia. Ahi tienes a los protestantes, por poner un ejemplo..

Si has dado por terminada la charla, por mi estupendo, eso no va a impedir qe mantenga mi postura, y conteste tu mensaje  :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.