Bueno, si definimos TripleA por el dinero entonces tienes razón :D Para mi un triple a no es simplemente que costase mucho... aunque casi siempre va unido. El geometry wars para mi es un TripleA y no creo que costase mucho dinero.
Y la gente critica lo patrio porque suele ser una mierda y lo sabes. Como en el cine y en muchas otras cosas... ¿a que nadie critica el jamón serrano? ¿ni la paella valenciana? ¿ni las morenazas buenorras? y poniendonos cultos ¿a que nadie suele criticar el doblaje en el cine?. Son cosas que aquí hacemos bien.
Y como programador te diré que casi todo lo que se ha hecho en España es admirable porque las condiciones han sido bastante duras y dificiles... pero como jugador a mi eso me la sopla porque me vas a sablar 70€.
Y si tu tienes 9 millones de € y haces el StrikeForce y otro hace el GearsOfWar... entonces lo que habría que empezar a pensar es que ellos saben hacer juegos y nosotros no... si aceptamos eso podremos mejorar y conseguir hacerlo bien en el siguiente.
Un saludo.
Y la gente critica lo patrio porque suele ser una mierda y lo sabes. Como en el cine y en muchas otras cosas... ¿a que nadie critica el jamón serrano? ¿ni la paella valenciana? ¿ni las morenazas buenorras? y poniendonos cultos ¿a que nadie suele criticar el doblaje en el cine?. Son cosas que aquí hacemos bien.
Y como programador te diré que casi todo lo que se ha hecho en España es admirable porque las condiciones han sido bastante duras y dificiles... pero como jugador a mi eso me la sopla porque me vas a sablar 70€.
Y si tu tienes 9 millones de € y haces el StrikeForce y otro hace el GearsOfWar... entonces lo que habría que empezar a pensar es que ellos saben hacer juegos y nosotros no... si aceptamos eso podremos mejorar y conseguir hacerlo bien en el siguiente.
Un saludo.