Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

Worvast

Cita de: "Lex"
Cita de: "lauri"timidez: la perdi hace muxos añossssssssssss

Para una persona que le da palo, no está nada mal haber perdido la timidez hace muchos años XD


Yo voto por que es un experimento sociologico de Seryu (estan de moda últimamente xD) para ver que se hace stratos frente a una chica  :lol:, ahora habra que esperar a que Seryu consiga fotos de chicas para que las pueda subir xD


PD: (Lauri, son bromas :wink:)



Bye


Worvast

CitarEstá cogiendo las fotos de su novia, por eso no las puede colgar en público XD

xD Que se valla a alguna piscina o algo y se ponga a sacar fotos a lo poseso xD



PD: El foro es un timo, no me actualiza la firma en post anteriores  :cry:


Bye

bnl

Citarvuestras fotos estan bien pero son muy chiquitas y apenas se os puede distinguir las caras, fotos mas grandes por favor

Si pulsas en ellas se ven a un tamaño mayor

Citar
timidez: la perdi hace muxos añossssssssssss
vergonzoso: frecuentar el foro no , pero poner fotos mias en bikini .........
asociar persona: la gente que me conocen ya saben mis historias y se parten
siempre he hablado con gente interesada de este mundillo
postear en horas de trabajo: yo creo qeu de todas las cosas que hago mal es la que menos les importa
fines deshonestos: mis fotos de puntacana se rularon por toda mi uni, a saber que estan haciendo con ellas
declaraciones de amor: ya esto aconstombrada jejeje
fea: ni de coña, creerme

¿Entonces cual es el problema?

Si es por q estas en bikini puedes subirlas a cualquier sitio, pones la direccion en el foro, las dejas un par de dias y luego las borras.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


lauri

joooooooooo el avatar es tambien como la firma o aparece a partir de que escribes el primer mensaje
haremos la preuba

lauri

oye que no me sale el avatar , me voy a perfil y examinar y pillo la foto no ????


lauri

pues me dice

Warning: copy(./images/avatars/23257453944ce04688e864.gif) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/usercp_avatar.php on line 286

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/usercp_avatar.php:286) in /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/usercp_avatar.php:286) in /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/usercp_avatar.php:286) in /www/www.stratos-ad.com/forums3/includes/page_header.php on line 486

????????????????


zupervaca

Hubiera sido mejor que no tuviera conexion a internet en la nueva casa, lo que hay que leer.

A otra cosa, lauri te lo dije a ti por que me referia a un mensaje que pusiste en el que decias que te daba palo poner tu foto.
Me parece bien que esto pase en offtopic, pero estaria mejor que hicierais otro offtopic ya que el titulo y el contenido no tiene nada que ver.

Si quieres ligar con alguien hazlo con un tio que este bueno no con los informaticos que son todos gordos y llevan gafas :lol:

BuFarahDah

:arrow: Lo que hay que ver, maldita codicia implantada en la conciencia, quizas por la moderna ciencia? quizas solo por la avaricia de unos pocos! lo que queda claro, es que el miedo perfora nuestras entrañas y esto no dara a luz mas que al prejuicio y el complejo complejo... Bueno me gustaria dar mi humilde y sencilla opinion acerca de este tema que no es tema, lo primero, es que no me parece nada justo y nada sano, y nunca lo sera... el hacer de un individuo un abstracto grupo, y de ese pseudogrupaje que paga el peaje... una corrupta palabra; es asi como suelen comenzar las guerras (Siempre y cuando no haya gringos o plata por en medio), si algo e sacado en claro de este topic, es que aun queda mucho trabajo por hacer... (y que muchos cabrones han trabajado tambien mucho para llegar a esta situacion)(perversaH!) y bueno... como se suele decir por aqui... sin ofender ni nada de eso... lauri espero que algun dia caigas en tu doble error (y tu doble insulto hacia ti misma) pues los informaticos no son ninguna raza distinta la cual es sometida a unas "pseudo normas" que parece que les haz implantado (o te han implantado ati...), mas bien... y desgraciadamente tambien somos humanos, y eso para algunos puede significar diversidad, auque para otros pueda significar limitacion. (quizas ambas...). La sociedad en la que vivimos ha hecho del informatico (como si solo se pudiese ser una cosa... y tambien de tantos otros) una existencia a la que hay que temer, pues es el extraño, aunque curiosamente es el dinero virtual el que domina y condena a este mundoh, (quizas eso tp lo saben algunos, o no quieren saberlo). Y bueno, lo otro... es que estabas mas guapa sin foto (repito... sin ofender...)(^^) Pues la verguenza no es nada que se mate con el derroche terrenal y carnal (ni sikiera creo que sea algo que haya que matar... y menos un "informatico"), en definitiva y pa callarme ya... no veo virtud alguna en las mascaras, y tampoco en quien las crea e implanta, y sin mas rollo.... me voy al muelle a darme un buen baño mientras me fumo una buena galana y una cervezita con la colega, y kizas esta noche salgo a cojerme una buena muerteh (aunque siempre contemplando el dualismo (informatico o existencial, ke mas da) y recordando el juego del pescadito kestoy haciendo ahora) y creo que es esta la "definicion" del informatico, y no la del consumista materialista prejuiciado por la sociedad (que a su vez es mas consumista aun) auque como ya dije antes... la diversidad y la limitacion son cosas del dia a dia...

pd: que es un "informatico" sino un esclavo de la libertad, un condenado al estudio del funcionamiento y comprension de este curioso cosmos... auque si si... hay de todo... como ya vemos en estos foros.
^^
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

Pues yo si que creo que es una tia por la forma de hablar sobre todo, no obstante si es un tio haciendose pasar por tia, seria preocupante ya que lo hace muy bien :lol:
Lauri, ¿eres de madrid? podriamos quedar para hablar de informatica a la luz de las velas :lol:

Ahora fuera coñas, la verdad es que os estais comportando como si nunca hubierais visto a una tia.

Ale con dos webs, este soy yo hace años de veraneo:

Me han dicho que me parezco a Rocko Sifredy






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.