Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

lauri

Cita de: "TheAzazel"uuuhhhhhoooooooo como me gusta esto!!! :)

No obstante yo lo flipo, crees conocer mi mente y demas por tan solo lo que he escrito aqui? No comments!

pero yo no hablo de eso, hablo de lo comun que es que las tias tengan una fachada y por dentro sientan celos, envidias y etc... y esto, es mas comun en el sexo femenino que en el masculino.
[/quote]

En primer lugar si te he ofendido por algo pues disculpa, pero quien eres tu para juzgar la mente de millones de mujeres, y llamarnos mentirosas indirectamente a dos de ellas qeu te estan diciendo que no

Segundo al parecer ademas de ser  informatico supongo, tambien te parece ser que estudiastes psicologia,

Que pasa que tu no tienes celos, envidias no querias ser mas guapo, mas alto tener los ojos verdes me parece que el hipocrita en este caso eres tu, los hombre decis, esque yo no se si un chico es guapo MENTIROSOS lo he oido mogollon, y los hipocritas sois vosotros haciendo parecer a la sociedad qeu el fisico os es indiferente

hay que añadir que con el fisico de la mujer , la tele se ceba a saco y eso influye porque  claro todo el dia viendo tias con tetas grandes y culos perfectos,  que si cremas que si rollos pues alomejor viene de ahi que a la mujer le importe tanto el fisico

De todas maneras ya empiezan con que si cremas para hombres, metroxesuales etc,,, espero que no caigais en el mismo error

y de verdad mis palabras son sin la mas minima intencion de ofender, la verdad qeu con tanta tonteria no se si currare muxo pero la mañana se me pasa volada jejeeje

pd:ayer vi robots, me molo un monton y era de todo este rollo, querian quitar los repuestos antiguos y ser robots perfectos (como la cirujia plastica vamos )


un saludo laura

lauri

Cita de: "TheAzazel"



Personalmente, mis buenos amigos somos todos de este estilo y se nota a la legua a los waperas/malotes... lastima que a casi todas os atraigan mas ese prototipo, o tambien esto es mentira??? :P

Saludos

los malotes cuando era pequeña me molaban mogollon, ahora ya me tiro mas por los waperas (los malotes estan pasado de modas y ahora se lleva los fashion), supongo que de aqui a unos años cuando ya sea una flor marchitada supongo que mirare mas el interior jejej

un saludo TheAzazel,

TheAzazel

Yo? juzgar yo? donde??? siempre he recalcado que es mi vision de los HECHOS y que en general es asi. Y bueno, incauto de mi que pense que era algo que asi, en el anonimato de inet medio dirias que es posible que tal que cual... porque? porque con mis amigas, cuando hay confianza...me lo dicen ellas!!! y no es una ni dos....

Debes tener algo de Rappel... porque no te he dicho lo que he estudiado y estudio pero aciertas... licenciado en informatica y...ojo, ningun amigo mio se lo creia..empece psi en cuanto termine la otra... pero por la UNED claro y despues de un tiempo, abandonde examenes y me dedique a seguir el temario por mi cuenta.

uhmm pues... no, celos antes tenia miles, ahora los he curado para poder tener relaciones mas sanas, envidias...0, pienso que todo lo que cada uno tiene es porque o ha tenido suerte o se lo ha ganado a pulso, en cuyo caso CHAPO!, yo simplemente si quiero algo, lucho por conseguirlo. Y no, con mi fisico estoy completamente feliz(vuelves a ser Rappel..alto y ojos semiverdes...seguro que no tienes alguien que te informa?? jajaja) y respecto a lo de no opinar de los tios... pues simplemente opino cuando alguien es un waperas, un chulo, un tio normal, un tio guapo o un tio feo, a mi no se me caen los anillos por decir eso, no he de mantener mi virilidad ni nada de eso...afortunadamente deje las manadas de leones hace tiempo jejejeje.

y si, todos los medios tienen la culpa del culto al fisico actual, realmente si cualquiera de nosotros por feo que sea, va a la tele... liga fijo, entre la peluqueria, kilos de maquillaje, luces, camaras, buenos planos y demas... sale buenisimo hasta el cuñao si se lo propusieran... de hecho mirad lo que hacen, en programas de marujas de esos que llevan a gente normal al plató, los preparan a posta para que aparentan ser gente normal... sobre todo con respecto al presentador! pero asi es la sociedad, casi todo una fachada y una farsa.

Esto...no conozco creo que a nadie que tenga la desfachatez de decir que el fisico no importa...eso lo deciamos antes cuando eramos mas jovenes e incautos, la movida es esta: algo que no te entre por los ojos, sera mas dificil llegar a algo mas... ahora bien, el interior es lo mas importante cuando buscas algo estable(pero ha de entrar por los ojos), yo no podria volver a estar con una tia buenisima si fuera repelente... mis hormonas ya saltaron de alegria en su tiempo, ahora soy yo quien las controla.

No veo porque va a ser un error cuidarse... yo me alegro que todo aquel que se cuida un poco ya no se le tache de gay. Todo es malo en extremos, si caemos en la obsesion la jodemos...igual que si caemos en el olvido total.

Hoy es viernes, asi que toca escribir mensajitos mientras hago poco, porque? porque no apetece! jajaja.

Por cierto, cuando seas una flor marchitada creo que a esas alturas, tanto tu como el resto, "no haremos ascos a nada"...

Pues nada, que nos van a mandar a la mierda con este offtopic.... ya veras...

lauri

Tu ultimo post ya me ha gustado mas
que no lo niego que cuando vea algo o alguien que me da envidia sienta celos, mi compi del curro me da envidia, es un maquinon y lo saca todo  pues claro que si, los celos van asociados con el ser humano hombre y mujer, lal igual que la alegria, tristeza etc.......... pero...... tu tambien les diras a tus amigas los celos que sientes no???, que supongo que en esta sociedad sera mas facil que decirselo a tu colega juan (si acierto ya en eso me cambio de profesion, que ostias me voy a echar la quiniela ahora mismo)

diossssss de verdad tienes los ojos verdes, eres alto y guapo , no seras moreno de piel tambien y encima ingeniero, foto, foto, foto¡¡¡¡¡¡

pd: yo por mi que  manden el post a la basura y si todos nos ponemos de acuerdo no se vuelve a sacar el tema de los sexos en unos meses :wink:

TheAzazel

Ya estas tardando en ir a echar la quiniela...o la bonoloto o lo que sea... pero ojo, un 10% es mio por darte la idea...ya sabes, las consulturas externas cobran!

no creo que haga falta que lo manden a la basura, esta interesante la cosa y post muchisimo mas mierdas han sobrevivido a la criba... que no tiene nada que ver con stratos??? bueno, si algo...las relaciones humanas de los computer nerds! jajajaja

eh, yo no he dicho que sea guapo, eso seria una groseria por mi parte...dije que a mi fisico no le saco ninguna pega y estoy muy agusto con el  :twisted:

Ale que ya es viernes, a disfrutar!

Saludos


senior wapo

Lo de sacarme una foto que parece que me coma las uñas es una venganza personal de [Ex3] de cuyo trauma aún no me he recuperado.

Falta una foto de la colección de tarjetas de visita de Nae. Es un hombre de mundo y conoce hasta al alien de Rosswell.

TheAzazel

juas, que bueno lo de las fotos! jajaja

lo que no me acaba de gustar es tanto microsoft de fondo pero bueno.... lo dejare pasar porque gracias a eso, surgieron las quedadas y despues lo del jueguecillo y tal.....

en flin, que os lo paseis bien el finde!!!

LC0

Volviendo al tema de los juegos... qué tal un Soldat? :D

PD: Lauri, definición de "utopía":
Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

Vamos, que has colado esa palabra un porrón de veces en tus discursos sin encajar con la definición de la RAE. Es como si yo llamara "zapatos" a los Kinder Sorpresa.

seryu

zzZZZZZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZzzzZZZZZ

este post empieza a ser un buen nominado a post directo a basura del año.

lauri

Cita de: "Lex"Por suerte nosotros no necesitamos estar buenísimos para colgar nuestras fotos. Joder como no funcionan las búsquedas en el foro, no veas hasta que encuentras un comentario antiguo XD

Conferencia de Haddd
convocación Kedada En Los Madriles

(Ala quito lo que había aquí... porque con un poco de suerte no lo hayan leido las "usuarias" del foro y nos ahorremos así más discusión absurda que no estoy en ánimos de continuar...)

PD.: A ver cuando vemos la "famosa" foto de Lauri, que después de restregarnos que lo está, como si eso le diera la razón en algo, no estaría mal que la colgara... aunque no seré el único del foro, que piense que eso jamás ocurrirá, el ver una foto real colgada de esta usuaria XD

lex, la verdad que poner mi foto en el foro, me da un poco de palo, (imaginate si alguien de mi uni o que me conoce me ve en el foro que palo no??'), pero si me das tu correo electronico no tengo ningun tipo de probleama en mandarte unas fotillos mias, prometiendome claro que no las vas a colgar en el foro

vuestras fotos estan bien pero son muy chiquitas y apenas se os puede distinguir las caras, fotos mas grandes por favor

zupervaca

lauri pasate por el irc y habla con el alli, es que el foro cada vez se parece mas a un chat tipo #amor, etc...

senior wapo

Cita de: "lauri"
lex, la verdad que poner mi foto en el foro, me da un poco de palo, (imaginate si alguien de mi uni o que me conoce me ve en el foro que palo no??')

A mi personalmente me da igual quien pone o no pone su foto, pero este comentario me llama la atención porque no veo el problema.
¿Timidez? ¿Es vergonzoso frecuentar este foro? ¿Es porque has dicho algo en algún momento que nadie debería asociar a tu persona? ¿Te llamarían algo por estar hablando con gente interesada en este mundillo? ¿Es por postear en horas de trabajo? ¿Temes que alguien de tu uni o conocido tuyo use la foto para fines deshonestos? ¿Temes que te lluevan declaraciones de amor (o de fea)?

Lo pregunto sin malicia, lo de que te vean conocidos aquí no lo entiendo.

lauri

Cita de: "zupervaca"lauri pasate por el irc y habla con el alli, es que el foro cada vez se parece mas a un chat tipo #amor, etc...

primero : no se lo que es el irc

segundo: solo contesto a los post que llevan mi nombre

tercero: porque no les dices a ellos que dejen de chatear o como lo quieras llamar (es evidente que mejor decirmelo a mi )

lauri

Cita de: "senior wapo"
Cita de: "lauri"
lex, la verdad que poner mi foto en el foro, me da un poco de palo, (imaginate si alguien de mi uni o que me conoce me ve en el foro que palo no??')

A mi personalmente me da igual quien pone o no pone su foto, pero este comentario me llama la atención porque no veo el problema.
¿Timidez? ¿Es vergonzoso frecuentar este foro? ¿Es porque has dicho algo en algún momento que nadie debería asociar a tu persona? ¿Te llamarían algo por estar hablando con gente interesada en este mundillo? ¿Es por postear en horas de trabajo? ¿Temes que alguien de tu uni o conocido tuyo use la foto para fines deshonestos? ¿Temes que te lluevan declaraciones de amor (o de fea)?

Lo pregunto sin malicia, lo de que te vean conocidos aquí no lo entiendo.

timidez: la perdi hace muxos añossssssssssss
vergonzoso: frecuentar el foro no , pero poner fotos mias en bikini .........
asociar persona: la gente que me conocen ya saben mis historias y se parten
siempre he hablado con gente interesada de este mundillo
postear en horas de trabajo: yo creo qeu de todas las cosas que hago mal es la que menos les importa
fines deshonestos: mis fotos de puntacana se rularon por toda mi uni, a saber que estan haciendo con ellas
declaraciones de amor: ya esto aconstombrada jejeje
fea: ni de coña, creerme






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.