Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Os recomiendo leeros algo de Schopenhauer... EL MAYOR MISÓGINO QUE HA PARÍO LA HISTORIA!!!!!!

ains

lauri

Una parte de la Filosofía ha fomentado el papel de subordinación de la mujer a lo largo de los años. Numerosos textos filosóficos se han ocupado de dar una visión nefasta de la mujer.

El odio a la mujer lo vemos reflejado en los pensamientos de célebres pensadores, que han intentado anular a la mujer, presentándola como un ser malvado, perverso y peligroso.

si no fijaros en la biblia, (menudo rollo machista) como adan estaba solo pues claro se creo a la mujer, pero se creo el hombre primero  ehhhhhh que quede claro, luego quien va a morder la manzana si no es eva porque las mujeres somos curiosas, y malvadas uffffffffffffff

ahora la caja de pandora de los griegos quien la abrio pues una mujer y vinieron todas las maldades al mundo que me parto, no la va a abrir un hombre verdad (menudos rollos y os los creis)

Con toda seguridad hemos sigo engañados con interpretaciones que buscaban obtener unos fines y unos objetivos muy concretos, la manipulación ha llegado a ser muy grande.

Concienciarse de la problemática es un paso importante a dar, siendo un tema que interesa y afecta tanto a mujeres como a hombres.

¿Por qué nos teneis tanto miedo?, ¿Por qué estais tan preocupados y obsesionados en demostrar nuestra inferioridad?. esque no lo entiendo

pd:me encanta tener ropa pero no ir a comprarla, (menudo agobio), me encanta hacer body (cuantas chicas hacen surf??), pues cantabaria estaba lleno de niñas que son la nueva generacion, con sus tablas y no veas como controlaban, me encanta ir al bar a tomarme una cerveza o las que caigan

pd2:tengo una amiga que es un pivon de verdad,super guapa super alta vamos la envidia en persona, pues me encanta salir con ella de fiesta, jamas he visto tantos tios buenos a mi alrededor jejeje (claro esta esta que el mazizorro autentico siemrpe se lo lleva ella, pero bueno siempre hay algun amigo jejeej que tampoco esta nada mal)

pd3:de verdad os creeis que la mujer quiere amor y el hombre sexo, pero si luego os deja la piba y no veas como llorais, tu preguntale a las inglesas (claro mente mas desarrolladas), sabeis cual era la camiseta de moda en inglaterra de las inglesas cuanto estube "yo soy puta", y la segunda era "si te crees que yo soy puta no has visto a mi madre", en ingles claro

pd4: si os quereis seguir engañando pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana

pd5: puntacana (pais de turismo sexual especialemnte para la mujer),
no veas que canteo en la disco de las guires rubias blanquitas  con los negros, vamos orgias totales

pd6: me la suda que dejes la tapa del inodoro levantada, pues que te crees que las pibas no se la dejan

pd7:soy un desastre, vamos que no se planchar, cocinar, el desorden no me agobia, en fin todo una joyita

pd8: joder que me empiezo a parecer a lex, con los discursos que meto, (no te ofendas corazon), me voy a hacer cura tambien, ahivaaaaaa que soy mujer y no puedo

Diferencial

Aqui la gente se aburre mucho.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

bnl

Si, lo de la biblia es flipante.

Tiene jollitas como "La mujer es mas amarga que la muerte", telita

Y pinta a dios como un ser sanguinario que mata niños
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

ALBITA

JAJJAJAJAJAJA, ya ves lauri, yo estuve tb en punta cana de viaje y no veas las guiris como se lo montan las tias, hacen el mismo turismo sexual q los tios o más, pq yo por lo menos cuando fui las tias ligabamos muchos más que los tios mas que nada pq por la playa no había mas que negros que se querían casar contigo jajjajajaa.

En fins, si esto es la historia de nunca acabar, aunque las cosas cambien siempre habrá discriminaciones por ser mujer, por ser mazo d feo, por ser gordo..... en fin menos mal que solo me afecta lo de ser mujer jjajajajjajajajaja
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

TheAzazel

Jeje, todo eso como anecdota para reirse un rato esta bastante bien :)

pero no meemos fuera del tiesto, yo no hablo de biblia, griegos ni historias de esas... hablo de ahora. Y ahora es obvio que a las tias les mola tanto o mas el sexo que a los tios, quizas siempre fue asi pero por tabus lo tenian un poco escondido y hoy en dia, ya no quedan muchos tabus(gracias!), que las tias se van de cañas y etc etc... si no te he negado nada de ello, que mis amigas son la leche!!!

mira, tu lo has dicho...cuando nos deja una tia...el que se queda llorando es el tio... jejeje, esa frase me mola mazo, yo con mis ex lo he flipado, hasta que entendi que no son blanditas como princesas de cuentos :) pero la culpa de esto lo tienen los cuentos e historias que me han metido en la cabeza desde peque. Ahora conozco la realidad, las mujeres podeis ser muy buenas personas pero a mala leche, es dificil que un tio os gane :)

insisto, que esto no es por flamear ni nada, es que me parto cuando te veo en plan "Blasfemo!!! una mujer mala?? donde?"... si sabes tan bien como yo que es verdad! y que vuestros mejores amigos no suelen ser tias...si no tios!! y ahora tirandonos flores...normalmente somos mas nobles y honestos y lo peor de todo es que eso lo sabeis. Luego quien te dice a ti que historicamente el miedo de filosofos y etc no venga por esto? ellos seguramente sabian que interiormente eran mas "debiles"  y por eso...el temor!

Y por ultimo..no nos enganemos, una de las grandes mentiras de esta sociedad es eso de que es machista... lo siento, pero esta sociedad esta controlada por mujeres, vosotras sois las que teneis el poder (recuerda la frase de "detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer") lo que pasa es... que el hombre trabaja mejor en equipo y vosotras aun no sabeis!! ajjajajajaja

Contestar, criticar, etc... pero please, no os vayais por las ramas.... yo no parare hasta que albi y lauri admitan que por norma general son mas "malas" que los hombres  :D pero de buen rollo eh?

Saludos

lauri

Cita de: "TheAzazel"Jeje, todo eso como anecdota para reirse un rato esta bastante bien :)

pero no meemos fuera del tiesto, yo no hablo de biblia, griegos ni historias de esas... hablo de ahora. Y ahora es obvio que a las tias les mola tanto o mas el sexo que a los tios, quizas siempre fue asi pero por tabus lo tenian un poco escondido y hoy en dia, ya no quedan muchos tabus(gracias!), que las tias se van de cañas y etc etc... si no te he negado nada de ello, que mis amigas son la leche!!!

mira, tu lo has dicho...cuando nos deja una tia...el que se queda llorando es el tio... jejeje, esa frase me mola mazo, yo con mis ex lo he flipado, hasta que entendi que no son blanditas como princesas de cuentos :) pero la culpa de esto lo tienen los cuentos e historias que me han metido en la cabeza desde peque. Ahora conozco la realidad, las mujeres podeis ser muy buenas personas pero a mala leche, es dificil que un tio os gane :)

insisto, que esto no es por flamear ni nada, es que me parto cuando te veo en plan "Blasfemo!!! una mujer mala?? donde?"... si sabes tan bien como yo que es verdad! y que vuestros mejores amigos no suelen ser tias...si no tios!! y ahora tirandonos flores...normalmente somos mas nobles y honestos y lo peor de todo es que eso lo sabeis. Luego quien te dice a ti que historicamente el miedo de filosofos y etc no venga por esto? ellos seguramente sabian que interiormente eran mas "debiles"  y por eso...el temor!

Y por ultimo..no nos enganemos, una de las grandes mentiras de esta sociedad es eso de que es machista... lo siento, pero esta sociedad esta controlada por mujeres, vosotras sois las que teneis el poder (recuerda la frase de "detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer") lo que pasa es... que el hombre trabaja mejor en equipo y vosotras aun no sabeis!! ajjajajajaja

Contestar, criticar, etc... pero please, no os vayais por las ramas.... yo no parare hasta que albi y lauri admitan que por norma general son mas "malas" que los hombres  :D pero de buen rollo eh?

Saludos

yo jamas lo aceptareeeeeeeeeee, he tenido esta conversacion con millones de tios y de tias y no lo acepto jamas lo aceptare, quizas tenia que haber nacido unos cuantos años despues bastante (hablando en el caso españa), donde ya no oyese tantas tonerias

ODIO LA FRASE detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y PORQUE COÑO ES DETRAS  y no delante

mejores amigos tios????????? estas flipando, anda que no me he llevado dececpciones con tios por creerlos mis mejores amigos, luego lo intentan y como no les molas si te he visto no me acuerdo, aunuqe me gusta que piensen que una mujer y un hombre pueden ser solo amigos, yo tambien lo pienso, (no eres tan borrego como creias )

pd: las normas generales las odio tambien, que todos los tios sois honestos pero como se puede generalizar a tan grande escala joder que mal estamos, pero cuantos millones de requetemillones habra en el mundo que fuerte

pd2: como tu has dicho todo esto de buen rollo

pd3:ojala mi curro se llene de mujeres, muchas mujers por favaor, yo siempre lo digo que entren chicas que entre chicas que tanto hombre a mi alrededor me abruma

pd3: y no me voy por las ramas era una breve explicacion historicas de la causa de qeu existan mentes como las tuya

pd4:buen rollo paz y amor

ALBITA

bueno bueno bueno, ya salió el gran topico.
Mira que quieres que te diga hay de todo.
Pero vamos yo con mis amigas soy igual de noble que un tio o más y no me dedico a criticarlas en cuanto se dan la vuelta. Y los tios que??? pero si os puteais a saco entre vosotros!!! que no os contais ni la mitad d cosas que nosotras pq teneis que quedar de machitos unos delante de otros.
Bua y si os deja la novia la frase mas común que le vais a decir a vuestros colegas es " menuda puta de mierda, vamos a follarnos a unas golfas" y no " jo tio, estoy hecho polvo pq me ha dejado mi novia a la que quiero con locura", en fins, hay tias muy bichos si, pero tb  hay tios así y te digo que conozco a amigos mios mas marujones que las tias pero de canteo,

VIERNES VIERNES VIERNES!!!!

lauri

Cita de: "ALBITA"JAJJAJAJAJAJA, ya ves lauri, yo estuve tb en punta cana de viaje y no veas las guiris como se lo montan las tias, hacen el mismo turismo sexual q los tios o más, pq yo por lo menos cuando fui las tias ligabamos muchos más que los tios mas que nada pq por la playa no había mas que negros que se querían casar contigo jajjajajaa.

En fins, si esto es la historia de nunca acabar, aunque las cosas cambien siempre habrá discriminaciones por ser mujer, por ser mazo d feo, por ser gordo..... en fin menos mal que solo me afecta lo de ser mujer jjajajajjajajajaja

Que tal albilla, con nosotras tambien se querian casar todos los negros, jejejej a mi me decian nos vamos a españa a vivir y aqui nos dejamos  la casita de vacaciones jejeejej
que picaros, eso de conseguir nacionalidad española..............

lauri

Cita de: "ALBITA"bueno bueno bueno, ya salió el gran topico.
Pero vamos yo con mis amigas soy igual de noble que un tio o más y no me dedico a criticarlas en cuanto se dan la vuelta. Y los tios que??? pero si os puteais a saco entre vosotros!!! que no os contais ni la mitad d cosas que nosotras pq teneis que quedar de machitos unos delante de otros.
Bua y si os deja la novia la frase mas común que le vais a decir a vuestros colegas es " menuda puta de mierda, vamos a follarnos a unas golfas" y no " jo tio, estoy hecho polvo pq me ha dejado mi novia a la que quiero con locura", en fins, hay tias muy bichos si, pero tb  hay tios así y te digo que conozco a amigos mios mas marujones que las tias pero de canteo,

que si se putean ALBITA, en mi curro se hacen unas puas que flipas, y en mi barrio se ponen a caldo pero vamos, y cotillas que se quieren enterar de todo, pero claro como tu dices tienen que ir de machitos y si se ponen a cotillear asi delante de la gente en general que pensaran de ellos,

ALBITA

YA VES JAJAJAJA menudos eran.  nosotras ibamos a un restaurante que era la caña y las montabamos que no veas, y claro los negros tan contentos jajjaa hasta nos llevaban gratis a ver los pececillos ahi en medio dl mar que era una excursion que valia nosecuantos dolares....

lauri

os llevarian a hacer snorkell de ese como se escriba, y la excursion de isla saona la hicisteis ???

la ostia, con las lanchas motoras y luego el catamaran gigante to moco jejejeej

ALBITA

JAJAJJAJAJJA SI eso nos llevaron a una amiga y a mi que ibamos andando por la playa ynos recogieron en una lancha, bua yo al final pase un poco d miedo ytodo pq ahi en medio dl mar con los negros menuda movida, jajajajaja.
La excursion de Saona ya ves q guapa, menudo fieston tia, la parrilla esa en la playa,el catamarán,las lanchas y eso que estaba muerta dl dia anterior jajajajaja, me lo pasé genial en ese viajeee

TheAzazel

uuuhhhhhoooooooo como me gusta esto!!! :)

lauri, tu misma me estas dando la razon, acaso te he tachado yo a ti de algo? ni siquiera he insinuado nada despectivo y sin embargo, observa como hierve tu sangre:

Citar(no eres tan borrego como creias )

Citarpd3: y no me voy por las ramas era una breve explicacion historicas de la causa de qeu existan mentes como las tuya

Creo que Alba ha sido by far, bastante mas correcta, ha dicho que no pero sin tacharme ni juzgarme de nada.

No obstante yo lo flipo, crees conocer mi mente y demas por tan solo lo que he escrito aqui? No comments!

Y ahora respondiendo...si hubieras nacido unos cuantos años despues... veras, pongamos que en EEUU por ejemplo van mas adelantados... crees que alli esto ha cambiado? porque va a ser que no... . Lo que afortunadamente con el tiempo esta cambiando es la desigualdad, esperemos un dia en que no haya ningun tipo de discriminacion ni por sexo ni color ni nada de nada, eso si evoluciona, lento pero lo hace.
Porque dices que son tonterias? porque te sientan tan mal? puede que a ti, en tu caso concreto no te afecte pero estamos intentando hablar de algo general... y bueno, en particular, cabrones y mal nacidos los hay en los dos sexos... pero yo no hablo de eso, hablo de lo comun que es que las tias tengan una fachada y por dentro sientan celos, envidias y etc... y esto, es mas comun en el sexo femenino que en el masculino.

CitarODIO LA FRASE detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y PORQUE COÑO ES DETRAS y no delante

Y porque? yo no lo veo nada fuera de lo comun... eso, bien visto significa que antiguamente las mujeres al no tener derechos de nada, aunque fueran genios, debian transmitir su conocimiento a su esposo o similar y era el quien alcanzaba la fama y el exito. Desde mi punto de vista, esa frase honra a la mujer, sinceramente, yo prefiero tener el poder verdadero que ser el tonto que aparece en los medios pensando ser el listo.... si te sirve de algo, hay otra frase que dice: "Detrás de una gran mujer no siempre hay un gran hombre". No se, si no lo pillas por el buen sentido...quizas tengas que tomarte un break y volver a leer....

Citarpd2: como tu has dicho todo esto de buen rollo
pd4:buen rollo paz y amor
Corrigeme si me equivoco...pero eso suena un poco hipocrita despues de los puñales anteriores... pero me da igual, yo no te tachare de nada y sigo esto de forma interesante y buen rollo real, es gracioso, jamas pense que acabaria hablando de eso en un foro como este.... cosas de la vida!

Saludos

TheAzazel

Cita de: "ALBITA"bueno bueno bueno, ya salió el gran topico.

Depende del tio...el tipico malote guaperas...se comportaria tal y como has dicho o incluso peor... asi es la vida.

Pero el tio mas comun, mas normal...se quedara hecho polvo y si tiene la suerte de tener buenos amigos(tios y tias) se apoyara en ambos de igual modo, quizas contando mas intimidades a las tias que a los tios... pero eso de hacerse el macho salta a la vista...es ridiculo decir eso a tus amigos de verdad si te estan viendo la cara, ven tu tristeza y desganamiento...

Personalmente, mis buenos amigos somos todos de este estilo y se nota a la legua a los waperas/malotes... lastima que a casi todas os atraigan mas ese prototipo, o tambien esto es mentira??? :P

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.