Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Que cambio!!! yo haría bastante menos profunda la piscina, asi no tiene tanta pared lisa :)

Loover

Lo he probado... pero es que entonces queda rarito, parece un barco cortado horizontalmente :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

algo desentona en la perspectiva de la vista global, es como si la inclinación del exterior del barco no encajase con la interna

el ojo de buey parece que no esta centrado, igual bajandolo un poco y permitiendo ver un trozo más le daría un toque "real"


el nivel de detalle es asombroso  :shock:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

El agua no es definitiva, y es cierto que desentona un poco. A ver que hago.

El ojo de buey está centrado, en serio, no se puede "bajar" más.

Me alegro que te gusten los detalles.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

el agua no es lo que le hace desentonar esta muy lograda, creo que es la inclinación de ciertos objetos dentro del barco, que no cuadran con la inclinación del lateral

y me da que uno de esos objetos es la escalera derecha, no se hay algo raro xD

lo del buey me refiero a bajarlo un pelín, dejando un margen mayor arriba y aumentando otro pelín la visión del interior

pero bueno aún así esta de 10
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

seryu

Asi, a primera vista...

El agua del fondo se ve demasiado pegado, quizas con un blur y/o oscurecida, para que se resalte que esta abajo y que no es una pared del barco?

Las partes doradas resaltan mucho y no tienen detalle, son todo planas.

Veo demasiado dorado, tanto los bordes del barco, los bordes de ventanas, el suelo de madera y las paredes, son muy amarillentas todas.

Probaria a jugar un poco con el color.

Loover

CitarLas partes doradas resaltan mucho y no tienen detalle, son todo planas.

Veo demasiado dorado, tanto los bordes del barco, los bordes de ventanas, el suelo de madera y las paredes, son muy amarillentas todas.

Probaria a jugar un poco con el color.

Bueno, en opiniones personales de tonalidades y posibilidades de color hay infinitas, así que tendrá que quedarse como yo lo vea bien, porque antes o después hay que parar y pasar a lo siguiente. Creo que ya está bien esa parte. Aún ayuda más si concretas qué colores piensas que podrían ir mejor: ejemplo: "mejor sustituir el color amarillo de los metales de la borda y la escotilla por un verde".

Lo dorado es metálico, y es plano excepto en los reflejos. No puedo pasarme de texturitas, que sino va a cantar que es 3d, cuanto más colores planos queden bien, casi que mejor. Pero bueno, probaré con un bump a ver si queda más vistoso con algunas requebrajaduras. Eso puede ser buena idea.

CitarEl agua del fondo se ve demasiado pegado, quizas con un blur y/o oscurecida, para que se resalte que esta abajo y que no es una pared del barco?

Esto no lo entiendo muy bien.

"Pegado" => ¿Qué?

Blur => ¿Donde? ¿Al color del agua? ¿A los bordes metálicos de abajo?

Oscurecida => Es negro a 0,0,0 RGB, el color le viene dado por la transparencia del cristal de arriba.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

Loover, te está quedando de lujo.
Por cierto... Pulpito ha vueltooooooo!

PD: Madre mía este post lleva ya casi 17500 visitas  :lol:

Loover

CitarLoover, te está quedando de lujo.
Por cierto... Pulpito ha vueltooooooo!

PD: Madre mía este post lleva ya casi 17500 visitas Laughing

Gracias :D

Todas las visitas son mías, de darle al F5 :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Temerario

Que bonito!!  :shock:

Felicidades, gran trabajo  :D

seryu

Cita de: "Loover"
Bueno, en opiniones personales de tonalidades y posibilidades de color hay infinitas, así que tendrá que quedarse como yo lo vea bien, porque antes o después hay que parar y pasar a lo siguiente. Creo que ya está bien esa parte. Aún ayuda más si concretas qué colores piensas que podrían ir mejor: ejemplo: "mejor sustituir el color amarillo de los metales de la borda y la escotilla por un verde".

Para decirte colores concretos tendria que hacer pruebas, yo solo puedo decirte los colores que "cantan" segun veo la escena montada.

Igual un color en la cabeza me parece bien, pero al probarlo es horrible o desentona.

Cita de: "Loover"
Lo dorado es metálico, y es plano excepto en los reflejos. No puedo pasarme de texturitas, que sino va a cantar que es 3d, cuanto más colores planos queden bien, casi que mejor.

Si, yo tambien pienso igual. Ademas no se trata de sobrecargar la escena.

Cita de: "Loover"
Esto no lo entiendo muy bien.

"Pegado" => ¿Qué?

Blur => ¿Donde? ¿Al color del agua? ¿A los bordes metálicos de abajo?

Oscurecida => Es negro a 0,0,0 RGB, el color le viene dado por la transparencia del cristal de arriba.

Hablaba del agua del mar de arriba, la que se supone que se ve alrededor del barco, mas que parecer que esta en el fondo, parece que es una pared del barco, no se aprecia sensacion de profundidad.

Mira, te pongo un fotosop rapido de las cosas que te decia, sin tener las piezas por separado y al hacerlo rapido queda cutre, pero espero que con esto entiendas mejor lo que comentaba.



Las ideas basicamente son:

·Algo de sombreado en el perfil del barco de la parte superior, para diferenciarlo del agua.

·El agua de arriba del todo mas oscura y difuminada.

·La madera de color claro del barco que esta abajo del todo me parece una madera demasiado clara, creo que le quedaria mejor algo mas oscuro, la madera clara tiene pinta de ser nueva o moderna, para mi gusto le quita ambiente al barco.

·Los bordes dorados del barco tienen una ligera textura.

Como digo son apaños cutres en fotosop, solo para que veas lo que te comentaba. Espero que en manos de un grafista queden mejor estas ideas  :D

Loover

Guau! Esa imagen ayuda más que mil palabras. Nada más que por el esfuerzo que has hecho voy a probar todos los cambios a ver :)

Muchas gracias!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

El juego tiene un aspecto increible, no creo que halla muchos juegos en el mercado que lo igualen ... pero me da miedo que esten descuidando otras partes que realmente son mas importantes.
Me trato de explicar: van a ver juegos con arte que es una cagada y venden a las mil maravillas y juegos con graficos maravillosos que no venden nada.
Al ver tanta maravilla en el aspecto grafico de este juego, espero no estén olvidando el gameplay y la experiencia de usuario, seria una lastima que tanto esfuerzo no tenga el mejor de los resultados.

Saludos y mucha suerte.

yens

Cita de: "Pogacha"El juego tiene un aspecto increible, no creo que halla muchos juegos en el mercado que lo igualen ... pero me da miedo que esten descuidando otras partes que realmente son mas importantes.
Me trato de explicar: van a ver juegos con arte que es una cagada y venden a las mil maravillas y juegos con graficos maravillosos que no venden nada.
Al ver tanta maravilla en el aspecto grafico de este juego, espero no estén olvidando el gameplay y la experiencia de usuario, seria una lastima que tanto esfuerzo no tenga el mejor de los resultados.

Saludos y mucha suerte.

Por lo que yo he podido probar en un restaurente chino.. la jugabilidad es bonita, te "pica" y te tiene en todo momento haciendo cosas... si te gustan ese tipo de juegos, deberia ir bien ^^

Loover

Tienes toda la razón Pogacha... si una carta del castillo se dobla, se cae entero... una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones... etc.

Pero me sorprender que te gusten tanto los gráficos, yo de tanto verlos ya no puedo ni juzgarlos. Pero me ha dado un subidón ver que te gustan tanto. Cada palabra positiva vuestra sirve para dar un paso más adelante.

EL gameplay está minuciosamente estudiado desde hace tiempo ya, desque que se hizo el documento de diseño. Pero por supuesto, como todo juego, este es orgánico y ha ido variando para aportar cada vez más y más cositas que garanticen que el usuario disfrute lo más posible.

Me fijo mucho en las personas cuando lo juegan, en qué partes se equivocan, etc. Y me encanta ver, que aún cuando muchas de las cosas están aún muy verdes, disfrutan ya como cosacos.

En Barcelona, cuando el Artfutura, dormía en casa de un colega. Este compartía piso con otros chavales, y cuando supieron que iba por lo del juego y tal, uno de ellos quiso probarlo. Fue ponerse, y no parar. El chaval estuvo jugando cerca de una hora seguida y se pasó todas las fases que tenía diseñadas hasta ese momento. Yo mientras ni siquiera estaba allí, me dió tiempo a pegarme una ducha y todo. Increible. Y luego quería rejugar aquellas en las que no había conseguido los bonus :), porque una de las cosas que quiero conseguir, es que el juego sea muy rejugable.

Os aseguro que los que lo han probado, les ha parecido muy adictivo. Y aún tiene que mejorar mucho. Espero que la variedad y versatilidad de las mecánicas que he diseñado os gusten. Lo espero de veras.

Por supuesto, todo depende, de que tipo de juegos te gusten ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.