Utilidad para albergar "numeros" que pueden tener minimo y maximo, por
ejemplo un sistema de particulas tiene que crear particulas con valores
aleatorios para el color digamos entre 0 y 255.
Código [Seleccionar]
/*
CMinMax.h
*/
#pragma once
#include "Types.h"
template <class T> class CMinMax
{
private:
//
//members
//
T m_Min;
T m_Max;
public:
//
//life
//
CMinMax()
{
Clear ();
}
CMinMax (T tMin, T tMax)
{
m_Min = tMin;
m_Max = tMax;
}
~CMinMax()
{
}
//
//operators
//
inline bool operator == (const CMinMax <T> &minmax)
{
return (m_Min == minmax.m_Min && m_Max == minmax.m_Max) ?
true : false;
}
inline bool operator != (const CMinMax <T> &minmax)
{
return (*this == minmax) ? false : true;
}
//
//operations
//
inline CMinMax <T>& operator = (const CMinMax <T> &minmax)
{
m_Min = minmax.m_Min;
m_Max = minmax.m_Max;
return *this;
}
inline void Clear (void) { m_Min = T(); m_Max = T(); }
inline void SetMinMax (const T min, const T max) { m_Max = max;
m_Min = min; }
inline T GetRange(void) { return(T)(abs((int)(m_Max-m_Min))); }
inline T GetRandom (void)
{
return (T)(m_Max-m_Min) > 0 ? rand ()%(int)(m_Max-m_Min) +
m_Min : rand ()%(int)(1) + m_Min;
}
};
Éste código fue enviado por Corday el 9 de enero de 2003
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