Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - pioj

#106
Una de las tareas pendientes para Stratos es un apartado de "historia" donde dispondréis de la gran mayoría de obras presentadas (finalistas o no) en cada uno de los Art Futuras..

Si me es posible, yo mismo realizaré dicho apartado, paciencia plis.

muchas gracias
#107
ArtFutura / Se han pasado mi sugerencia por el forro
18 de Julio de 2007, 03:51:34 PM
CitarPues quejate de veras. Llama, manda mails hasta que te respondan, ves a Barcelona, monta manifestaciones...

Si viene a Barcelona, estaré esperándole, jejejeje..  XDDDD 8)

- Agapurni, tu petición , como bien indicas se escuchó/leyó durante los cursos de verano de la UPF.  Pero estás equivocado al pensar en que fue ignorada.. Aphex la consultó con el resto, y el pueblo rechazó la idea, es así de simple.

Supongo que si Art Futura ya está pensada para un mercado concreto de juegos, es por algo..Yo creo que el certámen es perfecto para sacar a la luz ideas nuevas/originales, o bien

Ya que eres tan buen diseñador de juegos, estoy seguro de que puedes sacarte alguna nueva idea de la manga, y presentar otro juego en su lugar, y pensado para la ocasión, esto es, con fines no comerciales...

Otra cosa es que ya no quieras presentarte por falta de ganas..
#108
General / Escuela de Verano de Videojuegos en la UPF
05 de Mayo de 2007, 01:22:16 PM
Apacha gente!

Como alumno del Máster, os recomiendo fervientemente que no dejéis pasar esta oportunidad y os apuntéis al programa de cursos de verano. Es de las mejores formas de empezar en la industria del Videojuego.


El temario, no sólo es correcto, sinó actual y reciente (con lo que cuesta encontrar eso, hoy en día...). La duración del programa está pensada para no hacerse ni demasiado pesado ni demasiado corto.


Contáis con personal docente con gran experiencia en el sector. Algunos de vuestros profesores están actualmente trabajando en juegos para Xbox360.



Y respecto al precio, es muy correcto, acorde con la duración del curso, y sus contenidos a repartir.



No lo dudes! Apúntate al programa de Verano de Videojuegos, sólo en la UPF!

_____________________________________________________________
P.D.: Los que vayáis a venir, estáis invitados a pasaros en cualquier momento,  por el aula de Creación de Videojuegos. Echaremos unas risas, resolveremos dudas sobre el Máster, y de paso, os enseñaremos cómo trabajamos aquí. ( Toda una experiencia, vaya XDD !)
#109
Agradezco la ayuda de todos por querer mantenerlo vivo , pero

por favor, no uséis este post como medio para debatir entre la usabilidad de un engine u otro. Para eso crearos otro..

Este post va únicamente dedicado a resolución de problemas o dudas que la gente tenga de Blitz3D, tanto teóricas, como en metodología.

Muchas gracias
#110
Apacha gente!!!

Observo, leyendo los foros, que muchos de vosotros, patéticos iniciatas en el mundo de los videojuegos, estáis usando Blitz Basic (3D).

Siendo así, me ofrezco gratuitamente, para resolver vuestras dudas

Sólo expongo mis 3 reglas:

1) Completamente prohibido siquiera mencionar los MMORPG. (Ya sabemos todos por qué razón..)

2) Sólo dudas directas del palo "¿cómo se hace esto en blitz?", o "¿cómo podría implementar esto, en cutre, en blitz?". No puedo estar ayudando a la gente a hacer sus proyectos, cuando no tengo ni tiempo de hacer los míos propios.

3) Estoy para resolver las dudas que tengáis; no para haceros el código. Los juegos los habéis de hacer vosotros. Si no sabéis programación, y queréis hacer juegos, o bien estudiáis, o bien buscais a un coder que sepa y os olvidáis de Blitz. Este lenguaje es idóneo y potente para los modositos que queráis hacer algo rápido y fácil. Sed consecuentes con esto.

Pues hale, comunidad hispana.. Ya sabéis donde encontrarme. Podéis preguntar las dudas directamente a éste post, y entre todos las respondemos por aquí.

Sea pues!!
#111
ArtFutura / Una sugerencia para el proximo Artfutura
09 de Marzo de 2007, 09:33:36 PM
ok, se lo comentaré a Aphex a ver que le parece...

Si tenéis más sugerencias, no dudeis en exponerlas.. Todo esto hace crecer ArtFutura como evento...
#112
Off-topic / L_Draven visita la ciudad condal!! Quedada BCN
13 de Enero de 2007, 12:21:31 PM
no. en todo caso una nintendo DS lite..

La gp2x, ya la tenemos, ambos.. de hace medio año o así...
#113
Off-topic / L_Draven visita la ciudad condal!! Quedada BCN
13 de Enero de 2007, 11:58:32 AM
Repacha!

Hemos quedado esta tarde (sábado) a las 17h, en la tienda Hardcore Gamer (está cerca de la estación de Sants).

La idea, es ir al anochecer, por marina o dónde sea, de birras!

byz
#114
Off-topic / L_Draven visita la ciudad condal!! Quedada BCN
11 de Enero de 2007, 12:11:57 AM
bueno, creo que ya podemos zanjar el tema de horarios disponibles para quedadas:

-Sábado y Domingo, días 13 y 14 de Enero:

mañanas: de 10:00h a 14:00h
tardes: de 17:00h a 20:00h


Quienes vayáis a venir, confirmad el viernes, y podremos esperaros en alguna estación o lugar de conveniencia.
#115
Off-topic / L_Draven visita la ciudad condal!! Quedada BCN
09 de Enero de 2007, 11:40:51 AM
Apacha gente

"Se hace saber, que nuestro amigo L_Draven se viene a pasar el fin de semana a Barcelona."

Si a alguno os hace quedar el sábado o el domingo, para montar una juerga stratera, es un buen momento para decirlo ya.

Aprovechad, que una oportunidad de hablar con este genio no se tiene todos los días.


PD: Regalamos entradas para ir a la E3!!
(a ver si cuela, jiji.. XDDD)
#116
Industria y mercado / Reuniones en Barcelona
07 de Noviembre de 2006, 09:11:43 AM
Bueno, y para cuándo es?

Lo digo para ir duchándome ya, y tal... Hay que hacer tiempo.. XDDD
#117
General / Que es eso de Gamkers?
07 de Noviembre de 2006, 08:55:53 AM
Josepho, candidato a la presidencia de Gamkers.com
#118
General / Gametools
07 de Noviembre de 2006, 08:54:10 AM
Echadle un vistazo a las demos visuales.. Sobretodo a las de optimización de rendering de modelos y terrenos..

Da gusto ver como hasta el mezquino de OGRE se puede llegar a mover suave, si la gente programa decentemente..
#119
ArtFutura / Post Art Futura...
31 de Octubre de 2006, 06:38:00 PM
Repito mi única queja de cada año...

Me gustaría muchísimo disponer de una lista (titulo,autor, y link si hay) de todos los juegos que se presentan al certámen y por el motivo que sea, no se hayan preseleccionado...

Entiendo que la criba está justificada, pero a nivel de developer, no deja de hacerme ilusión ver qué ha hecho tal persona y juzgar por mí mismo por qué razón no ha pasado...
________________

En cuanto a la expo en sí, debo felicitar a staff, pues la idea de la carpa ha sido todo un éxito.. A ver si el año que viene mejoramos los pocos defectos ke haya podido tener (aire acondicionado, o que los pc's no eran lo suficientemente potentes como para mover el darwinia o el kidquest a más de 10fps estables...). Salvo esas pequeñas chorradas,  y algunos "pufos" para sentarse en el suelo sin problemas,  creo que el año que viene vamos casi a duplicar la importancia que la carpa pueda tener...

Lo concerniente a Games in Spain, me ha resultado, equilibrada.. El debate en sí, me pareció algo más  interesante que otros años, no obstante, las demostraciones de cada persona me resultaron más bien insignificantes... El año pasado hubo más "chicha"..

Para finalizar, ha sido todo un detalle que los ganadores puedieran disponer de sus consolas desde el primer momento.. Muchas gracias.
#120
ArtFutura / propuestas para ganar importancia como industria...
31 de Octubre de 2006, 01:52:28 AM
Pues lo dicho.. Es lo que trato de hacer.

Mejorar la visión que tiene la gente externa a este mundo,..
Hablo siempre, de España... En otros países, la cosa está mejor vista...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.