Buenas! :P
Gamevelop es un proyecto que se basa en dos conceptos, offline y online. En realidad la base es offline, pero el complemento que le da una potencia mayor es la parte online. La parte offline se compone de eventos físicos, que organizan por un lado,
Dicho de otro modo, hay un ente general y luego sedes locales, autónomas pero conectadas a Gamevelop. Las sedes se benefician de la infraestructura común, pero la campaña de crowd está pensada para arrancar de forma profesional ese ente central, con el objetivo de coordinar y apoyar mejor a las sedes, dotar de más infraestructura (la web será un punto de apoyo muy fuerte)... Cuanto más y mejores cosas hagamos desde la orga central, más beneficios habrá para las sedes. Por ejemplo, el canal / soporte de streaming lo tendríamos para todas, la gestión de eventos unificada de la web (incluida la gestión de patrocinadores), la ayuda para ponerlo en marcha... Ahora mismo estoy refinando las bases de la relación interna entre sede general y sedes, pero la idea es la comentada, seguir una filosofía de franquicias.
En la actualidad sólo hay una sede realmente activa, la de Madrid, pero sobre todo si la campaña de crowd va bien, nos iremos expandiendo con garantías a más ciudades, no sólo nacionales ;)
Gamevelop es un proyecto que se basa en dos conceptos, offline y online. En realidad la base es offline, pero el complemento que le da una potencia mayor es la parte online. La parte offline se compone de eventos físicos, que organizan por un lado,
- cada sede de forma independiente (como si fuera una franquicia), bajo unos mismos criterios mínimos
- la organización general, cuando son eventos especiales dentro de otros eventos nacionales o internacionales, en ciudades donde no hay sede...
Dicho de otro modo, hay un ente general y luego sedes locales, autónomas pero conectadas a Gamevelop. Las sedes se benefician de la infraestructura común, pero la campaña de crowd está pensada para arrancar de forma profesional ese ente central, con el objetivo de coordinar y apoyar mejor a las sedes, dotar de más infraestructura (la web será un punto de apoyo muy fuerte)... Cuanto más y mejores cosas hagamos desde la orga central, más beneficios habrá para las sedes. Por ejemplo, el canal / soporte de streaming lo tendríamos para todas, la gestión de eventos unificada de la web (incluida la gestión de patrocinadores), la ayuda para ponerlo en marcha... Ahora mismo estoy refinando las bases de la relación interna entre sede general y sedes, pero la idea es la comentada, seguir una filosofía de franquicias.
En la actualidad sólo hay una sede realmente activa, la de Madrid, pero sobre todo si la campaña de crowd va bien, nos iremos expandiendo con garantías a más ciudades, no sólo nacionales ;)