Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zxs

#211
Proyectos / Un Video
27 de Octubre de 2004, 12:51:10 AM
 bufffffffffffffffffffffffff, un 10  (ole)  
#212
Off-topic / También Hay Periodistas A Favor
22 de Octubre de 2004, 07:18:39 PM
 Viendo noticias como la del dominicial del diario el mundo comentada estos dias, parece que todos
los periodistas son iguales, pues no. Todavía hay salvación:

No todos son iguales
#213
General / El Panfleto "el Mundo" Contra Los Videojuegos
20 de Octubre de 2004, 08:27:39 PM
 
Citar"Dejaría usted que su hijo viera una película de Almodovar?".
en el hipotético caso de que yo alguna vez tenga un hijo:


NO


sobre lo del diario el mundo, vamos, es que es la misma memez de siempre, si resulta que el rango de
edad de las personas que juegan están entre los 25-40 años, puesto que son las que han/hemos disfrutado de los juegos desde el Pong hasta ahora
#214
Programación gráfica / Doom Iii Sdk
18 de Octubre de 2004, 10:58:10 PM
 me contesto yo mismo, por si alguno le pasa, hay que cambiar:

línea 662: -> PlayerView.Cpp

 int offset =  25 + sin( gameLocal.time );

                               por

             int offset =  25 + sin( (float) gameLocal.time );


y la línea 526 -> PlayerView.Cpp

                     float shift = scale * sin( sqrt( offset ) * g_dvFrequency.GetFloat() );

                               por

                               float shift = scale * sin( sqrt( (float) offset ) * g_dvFrequency.GetFloat() );


para compilarlo en la versión que decía BerSerker


P.D.¿Avp? ¿que es eso? ¿Alien Versus Predator? o el ¿antivirus Kaspersky? (ole)
#215
Programación gráfica / Doom Iii Sdk
18 de Octubre de 2004, 08:15:50 PM
 ¿habeis conseguido compilarlo?

y si es asi, con que versión del compilador

#216
General / ¿ Faltan Las Librerias De Windows ?
18 de Octubre de 2004, 08:14:37 PM
 esta bien que quieran quitar la dependencia con el visual C6, pero si el compilador
se llama xxxxx C++ xxxx compilará también código C++, no creo que se carguen
de un plumazo el estandard ansi del C++
#217
General / ¿ Faltan Las Librerias De Windows ?
17 de Octubre de 2004, 03:47:26 PM
 pues ya que me picasteis, un poco de google y :

http://blogs.msdn.com/brianjo/archive/2004.../08/211085.aspx


creo que esto es exactamente lo que quieres

y veo que antes metí la pata y con el CORE del SDK te vale

joer, el problema es que estoy acostumbrado a descargar las cosas completas, solo porque odio los
instaladores web (manias (asco) )
#218
Programación gráfica / Doom Iii Sdk
17 de Octubre de 2004, 03:00:27 PM
 sobre todo ésta,
CitarThe Doom 3 SDK comes with pretty much half the source code for the game

todavía no me he recuperado (genial)
#219
General / ¿ Faltan Las Librerias De Windows ?
17 de Octubre de 2004, 02:44:05 PM
 a mi me salen 233 megas mirando el directorio sin instalar :blink:  
¿estaremos hablando todos de lo mismo?, jajaja :D

yo te digo el microsoft windows platform SDK SP2, son 10 archivos .cab llamados PSDK-FULL-x.cab] de unos 25 megas cada uno

y respondiendo a
Citarlos programas desarrollados con el SP son compatibles con los windows que no estén actualizados?
pues te digo que si, vamos, si te tiras al api win32 de toda la vida, puesto que eso es el SDK:
el api pero del windows en si, de todas las versiones desde el 95 hasta el 2003, esto lo he pillado de la ayuda,

CitarTarget Platforms

This edition of the Platform SDK documentation provides the information you need to develop applications that can be run on the following target platforms:


Windows Server 2003 family
64-bit versions of the Windows Server 2003 family
Windows XP
Windows XP 64-Bit Edition
Windows Advanced Server, Limited Edition
Windows Millennium Edition
Windows 2000
Windows NT® versions 4.0 and 3.51
Windows 98 and Windows 95
Microsoft Internet Explorer

si quieres lo traduzco pero queda bastante claro

Citarla libreria de windows siempre a ocupado 1 mega como mucho.

claro, pero es que te meten TODOS los archivos para compilar y crear aplicaciones pa TODOS los windows, osea, megas a saco  (nooo)
#220
General / ¿ Faltan Las Librerias De Windows ?
17 de Octubre de 2004, 02:05:56 PM
 pues yo te diría que de aqui

http://www.microsoft.com/msdownload/platformsdk/sdkupdate/

y eliges microsoft sdk para sp2[/i] en el menú de la izquierda

pero si luego no estan, no me pegues (grrr), eeeejemmm, mas que no estar, que no rulen para el vs 2005

es que son un huevo de megas y van bastante lentos <_<
#221
Programación gráfica / Doom Iii Sdk
17 de Octubre de 2004, 02:02:25 PM
 venga, pero pon la pagina oficial
http://www.iddevnet.com/

bueno, no se si es la oficial, pero explican muchas cosas

(ole)
#222
 
Menudo artículo mas guapo acabo de leer de casualidad, muy bueno. Pero, en el idioma del Shakespeare
ese,  (nooo). Yo casi lo prefiero, pero es por avisar

Artículo
#223
Off-topic / ¿que Distribuición De Linux Te Parece Mejor?
13 de Octubre de 2004, 12:35:08 AM
 
Citar. Ahora con los 512kbps de los ADSL
????????¿¿¿¿¿¿¿

a mi todavía no me han llegado,  (grrr)

vale, voto por SUSE, me gustaba Mandrake, pero la primera me dio menos problema con el hardware
#224
Off-topic / ¿ Universidad O Módulo ?
13 de Octubre de 2004, 12:28:42 AM
 
CitarEn serio, k la teoría está muy bien, pero pa la empresa lo k vale es la practica, no la teoría. La teoría te la puedes meter por los cojones, xq para otra cosa poco te sirve.....pero coño, es k les dices k te hagan algo en php-mysql o visual basic o delphi y se te kedan a cuadros.

me parece muy bien tu opinión, pero.... ¿y si mañana el vb o el delphi o el php-mysql molón desaparecen?

ahh, eso no es posible me dirás, pues yo te digo que no te confies.... al pensar que la teoría no vale para nada, pues ese terreno firme que pisas, desaparecerá antes de que tu te enteres, y quien ganará ...
pues los que antes se adapten

y se adaptarán antes los que tienen la base más sólida a la que aferrarse a la hora de cambiar y
aplicar la teoría a una noción práctica pues esa es la base de la ingeniería, dar soluciones prácticas a problemas prácticos

otra cosa es que los tios vayan de prepotentes, no te preocupes, las leches se las darán antes,  (nooo)
pero no te confies... y pienses que solo vale la práctica, pues puede que esa práctica de hoy ya esté obsoleta mañana
#225
Off-topic / ¿ Universidad O Módulo ?
11 de Octubre de 2004, 01:03:04 AM
 
Citar"lo único k importa es tú capacidad de sacrificio y de autonomía, es decir, tú capacidad de buscarte la vida y aprender por tu cuenta lo antes posible (y a poder ser estudiar tmb en tu casa). "

pues, aunque no te lo creas, este es el primer mandamiento del universitario, vamos, que te tienes que
espalbilar por pelotas, me refiero a lo de "y a poder ser estudiar tmb en tu casa", yo he estudiado hasta dentro de los autobuses, y eso que los trayectos son muy pequeños en mi ciudad :P  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.