Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Panfleto "el Mundo" Contra Los Videojuegos

Iniciado por Oshima, 20 de Octubre de 2004, 01:25:26 AM

« anterior - próximo »

sés

 Sí... pero yo no he leído eso en ninguna parte. ¿Alguien lo puede escanear o indicar alguna URL donde leerlo?
Hasta que no lo vea, tampoco tengo porqué creerlo...  mucho menos mandar cartas a nadie.
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

 Joder, siempre le atribuyen la culpa a los videojuegos. Si eso fuera verdad, más de uno de aquí habría matado media España :angry: . Como aquel que mató a toda la familia por fliparse con el FF-VIII. Como dice el anuncio de axe, no era el juego, era él...

Bob

 
CitarSí... pero yo no he leído eso en ninguna parte. ¿Alguien lo puede escanear o indicar alguna URL donde leerlo?
Hasta que no lo vea, tampoco tengo porqué creerlo... mucho menos mandar cartas a nadie.

Con todo el respeto sés, tú has criticado el artículo igual que yo sin haberlo leído, si dije lo de la carta era únicamente ciñéndome a lo que había comentado Oshima, además he pedido lo mismo que tú, que lo escaneen  <_<. Creo que Oshima es el único que lo ha leído y todos hemos criticado el artículo...:rolleyes:

CitarJoder, siempre le atribuyen la culpa a los videojuegos. Si eso fuera verdad, más de uno de aquí habría matado media España :angry: . Como aquel que mató a toda la familia por fliparse con el FF-VIII. Como dice el anuncio de axe, no era el juego, era él...

Como bien has dicho era él, no el juego. Si tú estás bien y sabes diferenciar entre la realidad y la ficción un juego no debería afectarte. Podríamos decir del cine y como dedalo ha dicho, de los medios de comunicación lo mismo que de los juegos, si al final se ve más violencia y cosas raras en estas dos cosas  :angry: .

Un saludo.

sés

Cita de: "Bob"Con todo el respeto sés, tú has criticado el artículo igual que yo sin haberlo leído, si dije lo de la carta era únicamente ciñéndome a lo que había comentado Oshima, además he pedido lo mismo que tú, que lo escaneen <_<. Creo que Oshima es el único que lo ha leído y todos lo hemos criticado...:rolleyes:
Pues claro, eso son gilipolleces las haya escrito quien las haya escrito, tanto como si vienen de El Mundo, de Oshima o de cualquier sitio.

De ahí a mandar una carta al director, sin yo saber si es totalmente cierto, hay una pequeña diferencia.
Soy indeciso... ¿o no?

Bob

 
CitarPues claro, eso son gilipolleces las haya escrito quien las haya escrito, tanto como si vienen de El Mundo, de Oshima o de cualquier sitio.

De ahí a mandar una carta al director, sin yo saber si es totalmente cierto, hay una pequeña diferencia.

A ver, es OBVIO que no voy a mandar una carta sin leer antes el artículo, estaba repitiendo una propuesta de más arriba. Antes habría que leerlo eso está claro  <_< .

Pero bueno me retracto, retiro lo que he dicho no empecemos a discutir por 2 palabras.

Enga, un saludo.

zwiTTeR

 Tambien molaria saber si se trata de el diario el mundo español... el colombiano , el boliviano... vamos, que hay mogollon de periodicos llamados el mundo ... en el mundo xD

AgeR

 Entonces igual este año nos quedamos sin la colección de "Los Mejores Videojuegos de El Mundo". Igual es eso, que se sienten culpables por ejanenar también ellos con videojuegos a la juventud, y quieren resarcirse de algún modo.

Igual simplemente es un artículo estúpido de un periodista vago y sin ganas de informarse, que ha cogido 4 tópicos y los ha demonizado más si cabe, para conseguir una estúpida "noticia" polémica. Como crear polémica y alarma es lo que vende y está de moda, igual hasta le han subido el sueldo.

Sobran periodistas vagos y acomodados, y faltan periodistas especializados y que busquen la información veraz detrás de una noticia. Cada vez que un periodista así suelta un artículo similar, habría que escribir quejas serias, no solo los usuarios, sino las compañías y distribuidoras que realmente son las más perjudicadas. Este tipo de noticias puede hacer caer todavía más las ventas de videojuegos y arruinar todavía más la industria.
No veo que se hagan las mismas críticas con el cine (comparación típica). "Dejaría usted que su hijo viera una película de Almodovar?".

En fin, siempre es lo mismo, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre. A ver si las empresas gordas hacen piña de una vez y emprenden una campaña de información veraz o algo, porque ya hace falta que cambie la mentalidad.


seryu

 que empresas, si en españa no hay industria

zxs

 
Citar"Dejaría usted que su hijo viera una película de Almodovar?".
en el hipotético caso de que yo alguna vez tenga un hijo:


NO


sobre lo del diario el mundo, vamos, es que es la misma memez de siempre, si resulta que el rango de
edad de las personas que juegan están entre los 25-40 años, puesto que son las que han/hemos disfrutado de los juegos desde el Pong hasta ahora

Mars Attacks

 Imagina que se lo preguntan a la madre de Almodóvar...

Por cierto, estáis muy susceptibles. Os dice una web que sois un asteroide y ni os inmutáis. Os dice un artículo que perdéis las llaves del coche y la que armáis. Anda que...

zwiTTeR

 Estoy de acuerdo Mars, en el foro ultimamente estamos todos muy alterados jejejeej no paramos de quejarnos de todo, pero bueno... por lo menos está entretenida la cosa :-)

ALRAZ

 Por acá en mi país también se sataniza mucho a los videojuegos:
-Que estás desperdiciando tu dinero
-Que es una cochinada (así lo dicen)
-Que te vas a quedar idiota
-Que puro perder el tiempo
Etc, etc. etc....


AAHHH!
Pero eso sí, es una de las zoociedades más adictas al Alcohol...
y cuando han dicho
Que el alcohol te mata las neuronas
Que por tomar calcohol te quedas sin comer 3 días
Que el Alcohol SÍ es un desperdicio de dinero (mmm... en cantidades mínimas es bueno pa la sangre... pero aca nadie lo ingiere en semejante porción)
Tampoco hacen nada por la cantidad de gente que se muere al año por culpa de algún hebrio Necio a ponerse a manejar sabiendo que anda pasado de copas...

Y toda esa zarta de estupideces que alegan de lo videojuegos (que ni siquiera conocen) y sin embargo las viven ellos todos los días con su mugre botellita de cerveza que si se las llegas a criticar te linchan

Sobre lo del "reportaje"...
o qué era "noticia"? "investigación"?
Bueno... lo quie haya sido...

Los de plataformas: Son los más jugados ...
por chicos y por chicas... y por algo se hacen tantos emuladores de consolas como la NES y la SNES.

Los  De estrategia no deportiva:
No estoy seguro de qué sea eso, pero si se refiere a los Starcraft of a los Tycoon debo decir que el que escribio esto está demasiao idiota XD.

Los De Lucha:
Háganme el puto favor...
Soy adicto a los juegos de Marvel Vs Capcom y hasta la fecha sigo siendo de los mejores de la clase.  Y no creo que se me puedan olvidar las llaves del coche a menos que me haya comprado uno y ya me haya olvidado de ello XD

Los De Rol :
Siempre he dicho que estos juegos son para gente con talento. Y hasta la fecha no he visto a un jugador de estos juegos que carezca de dicha cualidad. Me imagino que lo del caracter sectanizante se refiere a que generalmente la gente se vuelve muy adicta a ellos XD
y quien no? :P

Mars Attacks

 
Citar-Que estás desperdiciando tu dinero

Hombre, pues un poco sí, para qué negarlo...

Citar-Que es una cochinada

Bueeeeeeeno, depende de qué juego sí que puede serlo.

Citar-Que te vas a quedar idiota

Lamentablemente ésta es cierta.

Citar-Que puro perder el tiempo

Cuatro de cuatro. Qué triste.

En fin, así es la vida (nuestra).

sés

 Sobre los juegos de ROL...

Pues creo que sí, que es cierto que hay mucho loco, pero no porque los juegos les conviertan en locos.
En los juegos de ROL el jugador se mete en el personaje, algo así como rodar una película.

En fin, Johnny Weissmuller se volvió majara... Viggo Mortensen dormía con su espada cuando rodaba ESDLA... sin comentarios. Y como ellos, muchos más. ¿Prohibimos hacer películas?

¿Que el colgao aquel mató a nosecuantos con una "catana"? ¿Que fue pq jugó al FF? Ejem... el FF ni siquera es un JDR (como el Diablo, que pesaos <_<). Y si hubiera jugado al Quake seguramente hubiera utilizado una recortada, yo qué sé.

Es cierto que un JDR puede afectar a semejantes personajes más que otros juegos, pero vamos, que el que está majara lo está y punto, y le da igual jugar a un juego, ver una película, el telediario o haber tenido un sueño o una visión.
Soy indeciso... ¿o no?

Repoker

 Si no lo hubiese hecho con una katana lo hubiese hecho con una escopeta de caza y nadie hubiese dicho nada .. es pura bazofia informativa. Acostumbraos o pereced.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.