Hola.
Gracias, Ithaqua. Lo probaré cuando llegue a casa. Supongo que para cambiar el alpha valdrá con usar glColor ¿?.
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_COMBINE_ARB);
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_COMBINE_RGB_ARB, GL_INTERPOLATE_ARB);
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE0_RGB_ARB, GL_PREVIOUS_ARB );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND0_RGB_ARB, GL_SRC_ALPHA );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE1_RGB_ARB, GL_TEXTURE );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND1_RGB_ARB, GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE2_RGB_ARB, GL_PRIMARY_COLOR_ARB );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND2_RGB_ARB, GL_SRC_COLOR );
Con esto, consigo fader una textura, pero la de "abajo" sigue sin verse... ¿te sabes que parametros hay que colocar?
Saludos.
Gracias, Ithaqua. Lo probaré cuando llegue a casa. Supongo que para cambiar el alpha valdrá con usar glColor ¿?.
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_COMBINE_ARB);
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_COMBINE_RGB_ARB, GL_INTERPOLATE_ARB);
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE0_RGB_ARB, GL_PREVIOUS_ARB );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND0_RGB_ARB, GL_SRC_ALPHA );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE1_RGB_ARB, GL_TEXTURE );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND1_RGB_ARB, GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_SOURCE2_RGB_ARB, GL_PRIMARY_COLOR_ARB );
glTexEnvi( GL_TEXTURE_ENV_COLOR, GL_OPERAND2_RGB_ARB, GL_SRC_COLOR );
Con esto, consigo fader una textura, pero la de "abajo" sigue sin verse... ¿te sabes que parametros hay que colocar?
Saludos.