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Mensajes - JMAA

#61
Dibujo / Sprites Cell-Fusion
10 de Enero de 2008, 08:38:11 PM
Está muy bien. Aunque lo veo un poco estático lo de aparte de las patas y el humo, no sé. Aunque está muy bien.
#62
Modelado / Siempre Coca-Cola
04 de Enero de 2008, 01:28:48 PM
Pues sí, polys de más si tiene, parece demasiado redondo. Es un objeto pequeño y tanto no creo que merezca, pero supongo que me basta para usarlo como restos.

Gracias por el feedback de todos modos.

EDIT: En cuanto a la textura, creo que me paso normalmente con ella. Es demasiado grande.
#63
Modelado / Siempre Coca-Cola
03 de Enero de 2008, 11:38:03 PM


Renderizado de una sencilla lata de bebida genérica (no puedo coger los derechos de CocaCola) hecha en Wings3d.
82 polys.
#64
Modelado / ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
27 de Diciembre de 2007, 10:30:00 AM
¡Ah! Vale, ya creo que lo he entendido.

Bueno, os traigo otro render de una bolsa de basura.


La verdad es que a este hay que echarle mucha imaginación porque me salió muy sencillo: parece un blob de esos de Gish.
#65
Modelado / ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
26 de Diciembre de 2007, 01:44:54 PM
No me refería al detalle del modelo sino de la textura. Pero bueno, gracias. :)
#66
Modelado / ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
24 de Diciembre de 2007, 10:56:24 AM
Cubo de basura hecho en Wings3d. Creo que la textura anda mal porque la pinté yo. Pero bueno, os podéis hacer a la idea.
#67
General Programadores / [Blitz3d] Cel Shading
23 de Diciembre de 2007, 10:23:43 PM
*grillos*

Este tema lleva sin ser respondido durante mucho tiempo.
Vamos, que necesito saber alguna manera más potente.
#68
General / Felices fiestas a todos los strateros!
21 de Diciembre de 2007, 04:15:34 PM
Felices fiestas ya de paso. No os atragantéis con las uvas el fin de año.
#69
Off-topic / DUKE IS BACK CABALLEROS
21 de Diciembre de 2007, 04:12:53 PM
Joder, pues creo que ya era hora de que lo sacaran. Y creo que me creció la barba. xD

Qué tiempos con el Duke, cuando yo me dedicaba a jugar incluso al Atomic Levels, con los niveles de Washington DC y el memorable DukeBurger que bueno... creo que voy a incluir un spoiler para los que hayan jugado. Lo siento.

Comían hamburguesas de perro.
#70
Modelado / El Portfolio de Fonet : Personajes
17 de Diciembre de 2007, 07:05:21 PM
Tiene buena pinta el señor Skellington. A mi que 3350 polys no me parece muy exagerado. Buen trabajo.
#71
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
14 de Diciembre de 2007, 09:22:15 PM
Cita de: "[EX3"]Y yo que pensaba que estaban ayudandote con la secuela...
Si, pero empiezan a hablar sobre porno y flipo... xD
En fin, no sé que opinareis sobre el argumento que puse.
#72
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
14 de Diciembre de 2007, 07:52:23 PM
Ya os desviáis del tema xDDD.

Que he subido el argumento...
#73
Modelado / vampiro
13 de Diciembre de 2007, 09:33:50 PM
Más bien parece una especie de diablo, pero no está nada mal. Las manos sí, las veo un poco grandes en las fotos, pero por lo demás bien.
#74
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
13 de Diciembre de 2007, 09:30:06 PM
http://www.sendspace.com/file/1wv5lm
Aquí os pongo el enlace al documento con la trama definitiva para el juego. Tiene sus fallos (es parecida a Postal), pero bueno, es lo que me podría conformar por ahora.
#75
General / ¿Tiene Arvirago publisher? ¡Sí! ¡Atari!
30 de Noviembre de 2007, 10:37:58 PM
Es que primero era el E.T. de los güebos.





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