Muchas gracias a los dos.
Ya me parecia raro que fuera tan bonito serializar sin ninguna pega :). Todo tiene sus peguitas.
Pero haré pruebas con esa historia.
Aún asi mi server se va a enchufar a otras máquinas que me van a enviar mensajes como ellos quieran, es decir, sin formato de serializado ni nada... asi que tendré que hacer a mano lo de pasar de bytes[] a clases.
Luego al margen de esto, me gustaria que una vez tenga las clases de datos rellenas en C# poder usarlas en C++. ¿Como veis esto?.
El tema es que tengo que hacer un server que se enchufe a diversas maquinas que me van a enviar los mensajes como ellos quieran, no van a compartir cabeceras ni nada de eso... asi que tendré que ir haciendome un "traductor" de esos mensajes de diversas fuentes a una libreria comun de datos que luego me gustaria usar en aplicaciones tanto C# como C++.
¿Que opinais?.
Un saludo.
Ya me parecia raro que fuera tan bonito serializar sin ninguna pega :). Todo tiene sus peguitas.
Pero haré pruebas con esa historia.
Aún asi mi server se va a enchufar a otras máquinas que me van a enviar mensajes como ellos quieran, es decir, sin formato de serializado ni nada... asi que tendré que hacer a mano lo de pasar de bytes[] a clases.
Luego al margen de esto, me gustaria que una vez tenga las clases de datos rellenas en C# poder usarlas en C++. ¿Como veis esto?.
El tema es que tengo que hacer un server que se enchufe a diversas maquinas que me van a enviar los mensajes como ellos quieran, no van a compartir cabeceras ni nada de eso... asi que tendré que ir haciendome un "traductor" de esos mensajes de diversas fuentes a una libreria comun de datos que luego me gustaria usar en aplicaciones tanto C# como C++.
¿Que opinais?.
Un saludo.