bueno ya ire aumentando la informacion poco a poco, pero decir que usare el UDK.
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#1
Proyectos / Re: Mi nuevo juego http://www.vixensfromouterspace.com/
16 de Enero de 2011, 10:33:06 PM #2
Proyectos / Mi nuevo juego http://www.vixensfromouterspace.com/
15 de Enero de 2011, 06:49:34 PM
Bueno hace mucho que no paso pero por mantener la tradicion de presentar mis juegos en stratos:
http://www.vixensfromouterspace.com/
avisar que contiene desnudos.
http://www.vixensfromouterspace.com/
avisar que contiene desnudos.
#3
Industria y mercado / Re: Como saber que algo tiene propiedad intelectual?
28 de Febrero de 2010, 10:20:28 AM
Sumale 80 años a la fecha de la muerte del autor.
#4
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
03 de Febrero de 2009, 02:35:16 PM
el de google lo actualiza, que a mi tambien me dio tiempo a leerlo :..
#5
General / Re: ¿Existe algún game engine hispano?
30 de Enero de 2009, 12:34:12 PM
la mayor cagada que puedes hacer en tu vida es hacer videjuegos en cualquier idioma que no sea ingles.
#6
Industria y mercado / Re: Experiencias personales por empresa
30 de Enero de 2009, 12:29:51 PM
si contaranos nuestas experiencias en las empresas, la gente no trabajaria en ellas y no habria videojuegos. Asi que mejor nos callamos.
#7
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
28 de Enero de 2009, 10:38:48 AM
Testerar no te sirve para nada en el curriculum si quieres ser diseñador haz jeugos en tu casa o colabora en alguno
en españa se tiene la suerte de que se pide nada de preparacion para ser diseñador, porque un diseñador es lo mas parecido a un becario, piensa que quitando al diseñador jefe que junto con el productor es el que lleva un poco el juego, un diseñador normalmente es solo el ultimo mono. Hacen falta porque los programadores, artistas y diseñadores de niveles estan ocupados en cosas importantes como para rellenar documentos que nadie lee.
Asi que si quieres entarar en la industria aprende algo de verdad y si no, es mejor que los hagas en tu casa o te montes una empresa asi si el dinero que saques te lo quedas tu.
en españa se tiene la suerte de que se pide nada de preparacion para ser diseñador, porque un diseñador es lo mas parecido a un becario, piensa que quitando al diseñador jefe que junto con el productor es el que lleva un poco el juego, un diseñador normalmente es solo el ultimo mono. Hacen falta porque los programadores, artistas y diseñadores de niveles estan ocupados en cosas importantes como para rellenar documentos que nadie lee.
Asi que si quieres entarar en la industria aprende algo de verdad y si no, es mejor que los hagas en tu casa o te montes una empresa asi si el dinero que saques te lo quedas tu.
#8
Guión y Diseño / Re: Es licito "engañar al jugador" en pos de que tu juego este mas equilibrado?
21 de Enero de 2009, 12:03:15 PMCitarme estoy viciando mucho al Mario Kart de Wii, y es una pasada online menudas partidas me pego
te has respondido a ti mismo con esa frase
#9
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
16 de Enero de 2009, 01:06:27 PM
jajaja :)
Me referia a que si quieres que rand que simulen resultados de dados, de forma que las reglas se puedan jugar en analogico ? no se si me explico
por cierto te paso mi mesenger por pm mejor ?
Me referia a que si quieres que rand que simulen resultados de dados, de forma que las reglas se puedan jugar en analogico ? no se si me explico
por cierto te paso mi mesenger por pm mejor ?
#10
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
16 de Enero de 2009, 12:46:25 PM
has puesto dados, pero si se puede poner una formula con random o crear un sistma de cruze de habilidades y mirar el resultado en una tabla?
#11
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
16 de Enero de 2009, 12:20:22 PM
yo jugaba al avanced heroquest
que necesitais de diseño??
He visto tu pagina web y el editor de tiles, tiene buena pinta, pero queria aconsejarte que uses tiles con poder de 2 pasalo a seis o a 4, parece un chorrada, lo se, en mi curro me cuesta mucho que me hagan caso con estas cosas pero siempre ayuda a la hora de imprevistos futuros.
que necesitais de diseño??
He visto tu pagina web y el editor de tiles, tiene buena pinta, pero queria aconsejarte que uses tiles con poder de 2 pasalo a seis o a 4, parece un chorrada, lo se, en mi curro me cuesta mucho que me hagan caso con estas cosas pero siempre ayuda a la hora de imprevistos futuros.
#12
Guión y Diseño / Re: Creeis que un diseñador de videojuegos necesita jugar, estudiar los clasicos?
15 de Enero de 2009, 02:21:32 PMCitarCreeis que un diseñador de videojuegos necesita jugar, estudiar los clasicos?
Si te refieres a Libros, peliculas, seriesTV, musica, comics, videojuegos y juegos de mesa.
hay diseñadores que no lo hacen?? 8o :'(
#13
General Grafistas / Re: Iconos que representen "comprar" y "vender"
09 de Diciembre de 2008, 03:56:12 PM
billetes(€ $) o monedas de oro??
#14
Guión y Diseño / Re: Como presentar tu idea
09 de Diciembre de 2008, 03:48:30 PM
Como presentar tu idea
En video, maximo 1 minuto, lo mejor al principio. y con musica alta.
En video, maximo 1 minuto, lo mejor al principio. y con musica alta.
#15
General / Re: tutoriales torque
29 de Noviembre de 2008, 12:36:08 PM
vale gracias,
Por no abrir otro post tenia otra duda.
Para trabajar con xmls(tocar sus campos) que programas recomendais??, a ser posible gratis.
acias
Por no abrir otro post tenia otra duda.
Para trabajar con xmls(tocar sus campos) que programas recomendais??, a ser posible gratis.
acias