Pues no tiene mala pinta! El apartado gráfico es genial. A ver qué tal está el diseño de niveles 8o :)_
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#2
Principiantes / Re:Se ofrece game designer
09 de Abril de 2016, 12:22:58 PM
Buenas Fernando:
Ya te he mandado un mensaje ;)
Ya te he mandado un mensaje ;)
#3
Proyectos / Re:Ayuda para decidir estilo juego VR
30 de Marzo de 2016, 07:24:39 PM
De los dos que tenéis, personalmente prefiero el de Neon, aunque yo lo ``radicalizaría´´ un poco más: colores más intensos y contrastes más notorios, que se note el metálico y digital vaya xD No sé qué estilo queréis conseguir, pero si es parecido a Tron, diría que azules y blancos más intensos ;)
Ojo: no entiendo mucho de arte xDD Quizá algún artista pueda orientaros más
Ojo: no entiendo mucho de arte xDD Quizá algún artista pueda orientaros más
#4
Proyectos / Re:El juego de los bocadillos: ¿A la tercera va la vencida? [¡v1.0 publicada!]
30 de Marzo de 2016, 11:02:47 AM
jaja enhorabuena por la nueva versión. La he estado probando y sí, aunque cuesta hacerse con los controles, en nivel fácil es mucho menos frustrante. ¡Ahora los jugadores lerdos como yo podemos jugarlo!! :o :.. xDD
Suerte con el proyecto ;)
Suerte con el proyecto ;)
#5
Proyectos / Re:El juego de los bocadillos: ¿A la tercera va la vencida? [¡v1.0 publicada!]
21 de Marzo de 2016, 06:56:53 PM
jaja anda ya! para eso estamos. Y quizá tengas razón en la dificultad, ya te digo que yo suelo ser bastante :shit: :shit: en este tipo de juegos xD Será probarlo con más gente e ir iterando hasta conseguir el mejor gameplay posible.
Mucho ánimo! a la siguiente versión le echo otro rato a ver si paso del primer nivel ^_^'
Mucho ánimo! a la siguiente versión le echo otro rato a ver si paso del primer nivel ^_^'
#6
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
20 de Marzo de 2016, 10:22:22 AM
Jo qué envidia :P Yo estoy empezando con blender pero no llego a esos niveles ni de broma.
¡Ahora lo que queremos es verlo animado! jaja
¡Ahora lo que queremos es verlo animado! jaja
#7
Proyectos / Re:Bow Hero [DevLog]
15 de Marzo de 2016, 07:32:35 PM
jajajaja cómo mola!
Cuando te das cuenta que un modelo sin texturas baila mucho mejor de lo que tú lo harás nunca es cuando quieres dar un cambio en tu vida...xDDD
Cuando te das cuenta que un modelo sin texturas baila mucho mejor de lo que tú lo harás nunca es cuando quieres dar un cambio en tu vida...xDDD
#8
Proyectos / Re:El juego de los bocadillos: ¿A la tercera va la vencida? [¡v1.0 publicada!]
15 de Marzo de 2016, 08:52:05 AM
Se me ocurren varias cosas, aunque habría que probarlas y ver si funcionan mejor, peor...
1- como dices, los números
2- Quizá dividiendo las opciones en dos grupos, el de la derecha y el de la izquierda. El grupo uno le controlas con una tecla, (A, por ejemplo), y el segundo grupo con otra (D mismamente xD). La idea es que toques una vez con A para la opción de más a la izquierda (la mano), dos veces para el extintor y lo mismo con la D. Aunque creo que habría que resaltar aún más (ampliando los iconos cuando los seleccionas, o asociándoles un sonido característico a cada una) para que sin mirar el jugador sepa qué herramienta ha cogido, y no tenga que esperar a posicionarla en la rata y ver que la mano sólo la acaricia xDD
3- Maybe el ratón pueda servir tanto para seleccionar como para usar la herramienta
También ayudaría si pones el primer nivel algo más facilón para que puedas acostumbrarte bien a las teclas sintiendo que progresas xD Yo no me frustro con facilidad, pero sí que te satura si todo va a toda leche, las teclas no las asocias a sus correspondientes opciones y encima eres, como digo, un manco de manual como yo xD
Como todo, creo que independientemente de las teclas es la práctica lo que hace que domines el juego. Pero si tienes que intentar decenas de veces el nivel 1 para poder pasártelo, algunos jugadores/as (como yo xD) no podrán o no querrán invertir tanto tiempo.
Pero que no te quede un mal sabor de boca después de mi tocho de texto xD el juego está chulo, creo que con un pequeño ajuste o dos a la dificultad y los controles puede funcionar bien ;) Guíate por el feedback y listo
1- como dices, los números
2- Quizá dividiendo las opciones en dos grupos, el de la derecha y el de la izquierda. El grupo uno le controlas con una tecla, (A, por ejemplo), y el segundo grupo con otra (D mismamente xD). La idea es que toques una vez con A para la opción de más a la izquierda (la mano), dos veces para el extintor y lo mismo con la D. Aunque creo que habría que resaltar aún más (ampliando los iconos cuando los seleccionas, o asociándoles un sonido característico a cada una) para que sin mirar el jugador sepa qué herramienta ha cogido, y no tenga que esperar a posicionarla en la rata y ver que la mano sólo la acaricia xDD
3- Maybe el ratón pueda servir tanto para seleccionar como para usar la herramienta
También ayudaría si pones el primer nivel algo más facilón para que puedas acostumbrarte bien a las teclas sintiendo que progresas xD Yo no me frustro con facilidad, pero sí que te satura si todo va a toda leche, las teclas no las asocias a sus correspondientes opciones y encima eres, como digo, un manco de manual como yo xD
Como todo, creo que independientemente de las teclas es la práctica lo que hace que domines el juego. Pero si tienes que intentar decenas de veces el nivel 1 para poder pasártelo, algunos jugadores/as (como yo xD) no podrán o no querrán invertir tanto tiempo.
Pero que no te quede un mal sabor de boca después de mi tocho de texto xD el juego está chulo, creo que con un pequeño ajuste o dos a la dificultad y los controles puede funcionar bien ;) Guíate por el feedback y listo
#9
Proyectos / Re:El juego de los bocadillos: ¿A la tercera va la vencida? [¡v1.0 publicada!]
13 de Marzo de 2016, 10:39:08 AM
Está muy chulo el juego! acabo de probarlo y engancha. Aunque no sé si te valdrá mi opinión como ``público objetivo´´ porque soy manco no, lo siguiente (no paso del primer nivel :shit: :'( ) Quizá se me haga difícil el control por la localización de las teclas.
Enhorabuena por haber acabado el juego!!
Enhorabuena por haber acabado el juego!!
#10
Proyectos / Re:Proyecto personal de concept
10 de Marzo de 2016, 10:12:59 AM
Justo me pasaba por aquí para decir lo mismo: tus dibujos molan mucho y también tengo curiosidad por el proyecto como tal jaja
#11
Proyectos / Re:HacknPlan, una aplicación web para planificación de proyectos de videojuegos
27 de Febrero de 2016, 12:31:58 PM
Yo acabo de descubrir la app y como ando con mi nuevo proyecto le he dado una oportunidad...y la verdad es que por el momento pinta genial :)_ Seguiré con ella y a ver qué tal se nos da.
Un saludo!
Un saludo!
#12
Principiantes / Re:Se ofrece game designer
18 de Febrero de 2016, 08:57:41 AM
Gracias Bravert! :D Ahora ando con otro juego, a ver qué tal se me da jeje
#13
Proyectos / Se busca: programador y grafista
04 de Febrero de 2016, 08:05:41 PM
¡Hola a tod@s!
Me llamo Raúl y desde hace unos meses estoy desarrollando mi segundo videojuego, ``FatyBoy´´ (título provisional xDD)
Se trata de un juego de plataformas y puzzles con perspectiva 2,5D en el que controlas a FatyBoy, un pequeño ser que tiene la facultad de cambiar de peso a una velocidad enorme. En principio está pensado para Pc y desarrollado con Blender como motor gráfico y Unity como motor de juego.
A continuación os pongo unas cuantas imágenes y gifs para que os hagáis una idea tanto del personaje como de algún nivel. Está todo un poco en fase pre-pre-pre Alpha jaja:
https://gyazo.com/60192b21f61e4a7e113d5678e5487767 Faty corriendo
https://gyazo.com/ca17555924d2d51253f79ad0d5a93320 Manzana (PowerUp que aumenta el peso)
https://gyazo.com/55c52cf86fafadf09d053a8107dab140 Suelo frágil (se rompería si Faty es muy gordo y pasa por encima)
https://gyazo.com/bc39255eb750a30e8884271321f21fa3 Parte de un nivel
Aparte de estos elementos tengo muchas más cosas hechas, tanto a nivel artístico como de diseño (estando este último prácticamente cerrado).
Para que el juego tuviera un acabado mucho mejor, necesitaría un poco de ayuda extra:
-Artista: necesito a alguien que tenga nociones (aunque sean básicas) de diseño 3d, si es en blender mejor. Sobre todo tendría que encargarse de los apartados de texturas, iluminación, color y quizá hacer algún objeto. En este plano es donde más ayuda puedo prestar.
-Programador: alguien que cree todo el código y consiga que el juego funcione correctamente.
Si os interesa colaborar conmigo podéis contactarme, aquí va mi e-mail: r.gomezcard@gmail.com. El objetivo es crear un juego gratuito para ganar experiencia y ampliar portfolio.
Un saludo y gracias por vuestra atención!
Me llamo Raúl y desde hace unos meses estoy desarrollando mi segundo videojuego, ``FatyBoy´´ (título provisional xDD)
Se trata de un juego de plataformas y puzzles con perspectiva 2,5D en el que controlas a FatyBoy, un pequeño ser que tiene la facultad de cambiar de peso a una velocidad enorme. En principio está pensado para Pc y desarrollado con Blender como motor gráfico y Unity como motor de juego.
A continuación os pongo unas cuantas imágenes y gifs para que os hagáis una idea tanto del personaje como de algún nivel. Está todo un poco en fase pre-pre-pre Alpha jaja:
https://gyazo.com/60192b21f61e4a7e113d5678e5487767 Faty corriendo
https://gyazo.com/ca17555924d2d51253f79ad0d5a93320 Manzana (PowerUp que aumenta el peso)
https://gyazo.com/55c52cf86fafadf09d053a8107dab140 Suelo frágil (se rompería si Faty es muy gordo y pasa por encima)
https://gyazo.com/bc39255eb750a30e8884271321f21fa3 Parte de un nivel
Aparte de estos elementos tengo muchas más cosas hechas, tanto a nivel artístico como de diseño (estando este último prácticamente cerrado).
Para que el juego tuviera un acabado mucho mejor, necesitaría un poco de ayuda extra:
-Artista: necesito a alguien que tenga nociones (aunque sean básicas) de diseño 3d, si es en blender mejor. Sobre todo tendría que encargarse de los apartados de texturas, iluminación, color y quizá hacer algún objeto. En este plano es donde más ayuda puedo prestar.
-Programador: alguien que cree todo el código y consiga que el juego funcione correctamente.
Si os interesa colaborar conmigo podéis contactarme, aquí va mi e-mail: r.gomezcard@gmail.com. El objetivo es crear un juego gratuito para ganar experiencia y ampliar portfolio.
Un saludo y gracias por vuestra atención!
#14
Proyectos / Re:G.L.I.T.C.H.
05 de Diciembre de 2015, 07:20:34 PM
¡Atentos al juego! Conozco al menos a uno de los integrantes del grupo y creo que el proyecto ha caído en buenas manos :P Yo por lo menos tengo ya ganas de echarme unas partidas. ¡Mucho ánimo!
#15
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
24 de Noviembre de 2015, 12:56:37 PM
No, lo de la oficina viene desde el capítulo uno, donde te introducen a uno de los compañeros y cuyo nombre se me ha olvidado (``el hombre que consigue cosas´´ xD) El caso es que gracias a él les prestan una oficina por un tiempo.
Y respecto al márketing, yo creo que eso lo tienen hecho. Osea, sólo ellos tienen ya miles de subscriptores, conocidos del mundo de youtube, etc. Diría que en su proyecto es la parte más fácil. En el capítulo tres ya se les dice que a nivel nacional lo tienen hecho, es el medio internacional el que quizá les cueste algo más.
Es lo que decíamos antes: como punto de vista abstracto sobre el desarrollo de un VJ puede estar bien, pero no deja de ser como un...speedrun sobre el diseño de un nivel, por ejemplo: parece fácil, rápido y que te lo dan todo dado porque entre un capítulo y otro ya tienen grafista, guión, etc. Pero es eso: una imagen. Todo el curro que lleva detrás no lo ves, y aunque lo harán no deja de ser una visión algo simplificada, justificada por el objetivo final: promocionar a la productora y crear algo que llegue a todo el público.
Y respecto al márketing, yo creo que eso lo tienen hecho. Osea, sólo ellos tienen ya miles de subscriptores, conocidos del mundo de youtube, etc. Diría que en su proyecto es la parte más fácil. En el capítulo tres ya se les dice que a nivel nacional lo tienen hecho, es el medio internacional el que quizá les cueste algo más.
Es lo que decíamos antes: como punto de vista abstracto sobre el desarrollo de un VJ puede estar bien, pero no deja de ser como un...speedrun sobre el diseño de un nivel, por ejemplo: parece fácil, rápido y que te lo dan todo dado porque entre un capítulo y otro ya tienen grafista, guión, etc. Pero es eso: una imagen. Todo el curro que lleva detrás no lo ves, y aunque lo harán no deja de ser una visión algo simplificada, justificada por el objetivo final: promocionar a la productora y crear algo que llegue a todo el público.