Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Xtreme637

#1
General Programadores / Programacion De Un Motor 3d
18 de Noviembre de 2003, 08:36:38 PM
 Wenas, ¿¿¿¿alguien podría pasarme información sobre como programar un Motor 3D???? Me imagino que no existiran documentos en los que se explique punto por punta ya que sería una estupidez, simplemente estoy buscando información para hacerme una idea de como abria que estructurarlo, y en definitiva por donde empezar.
#2
General Audio / Samples
03 de Agosto de 2003, 05:37:11 PM
 Wenas, ¿alguien conoce algun lugar de internet desde el que poder conseguir samples?. La verdad es que ando bastante escaso de ellos.

Muchas gracias.
#3
General Audio / Controladores Externos
18 de Julio de 2003, 07:45:42 PM
 ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid (preferiblemente) ya que es donde resido en la que se puedan adquirir Controladores externos MIDI?

En caso de no ser en Madrid, agradecería que me facilitaraís la dirección web, pero siempre preferiblemente en lugares que esten dentro de España.  
#4
General Audio / ¿que Programa?
16 de Julio de 2003, 07:05:10 PM
 Weno últimamente estoy dando bastante el coñazo con el tema de la música, pero es un campo que me interesa bastante y me gutaría saber ¿Que programa me recomendaís vosotros para componer temas partiendo de cero? (me refiero a programas de tratamiento de sonido con los que poder componer temas de mi propia cosecha no que simplemente me limite a arreglar temas previamente compuestos).

Muchas gracias
#5
General Audio / Music Studio
14 de Julio de 2003, 09:04:29 PM
 Alguien me podría recomendar algunos lugares donde encontrar tutoriales para aprender a manejar con soltura el Music Studio, llevo bastante tiempo con el y la verdad es que no e conseguido ningun resultado, y os juro que le pongo ganas y entusiasmo  :D .  
#6
Programación gráfica / Pespectiva Isométrica
30 de Mayo de 2003, 07:23:07 PM
                                Hola, soy muy novato en el mundo de la programación  :oops: , y ni siquiera se si empleare los términos correctos para dar a entender correctamente me pregunta.

¿Alguien me podría recomendar un motor capaz de representar mapas en pespectiva isometrica (ya sabeis estilo Comandos, Praetorians, etc) a ser posible gratuito?

Muchas gracias por anticipado.                                
#7
General Grafistas / Buenos tutoriales
18 de Marzo de 2003, 07:26:22 PM
                                Alguien conoce algun rincon en Internet donde se pueda encontrar buenos tutoriales realcionados al modelado con 3DS MAX me da igual que esten en Español o en Ingles aunque logicamente el primer idioma es preferible.  :P                                
#8
General Programadores / LUA
15 de Marzo de 2003, 12:54:03 AM
                                Alguien conoce algun manual que este bastante bien sobre LUA, a ser posible que estubiera en Español.
Muchas gracias                                
#9
General Grafistas / Errores
13 de Marzo de 2003, 08:52:21 PM
                                Hola, tengo un problema a la hora de trabajar con 3DS Max 4 y Character Studio 3.0. El problema consiste en que ya tengo creado el modelo del humano, con los brazos en cruz y tal (como se debe crear un personaje 3D) y creo el esqueleto utilizando la opción Bipedo de Character Studio 3.0, el problema viene cuando al modelo que yo e creado (no al esqueleto) le añado un modificador Physic, y una vez añadido este modificador pincho en el boton "Asociar a nodo" en este preciso instante se produce un Error de aplicación y me dice que si deseo intentar guardar el proyacto y se me cierra el programa. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me lo diga.
Muchas gracias de antemano. :D                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.