Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - farelo

#31
General Programadores / Empezando A Desarrolar
09 de Febrero de 2005, 05:24:07 PM
 jeje, la diplomatura es inglesa, pero las clases las damos en español. Voy a seguir buscando haber si encuentro una web buena.
#32
General Programadores / Empezando A Desarrolar
09 de Febrero de 2005, 07:09:42 AM
 hnd es hight national diploma, y sí, esta homologado y reconocido en toda europa, lo dije para ver si alguien lo conocía. :P
Weno, buscaré por donde me dijiste, muchas gracias y ya os contaré como em va. Gracias
#33
General Programadores / Empezando A Desarrolar
08 de Febrero de 2005, 11:19:44 PM
 jeje, ya sé que en español hay mu poco.... pero weno.... haber si me decís una web aunqe sea en ingles, jeje, que empiece desde cero en la creación de videojuegos en directx plis.
Lo que estoy estudiando, hnd software engenier es una titulación inglesa que correspondería a la diplomatura en España. Lo estoy cursando en un centro privado, son tres años, y uno cuarto en inglaterra si quiero sacarme lo que es la licenciatura.
Haber si me decís alguna buena web en la que se ponga la creación de videojuegos desde cero en 3d con directx. Gracias
#34
General Programadores / Empezando A Desarrolar
08 de Febrero de 2005, 05:45:50 PM
 Hola, soy un jóven programador, y mis conocimientos se basan en unos indiciios de pascal y algo más avanzados de c. Estoy haciendo el hnd de software engenier y es mi primer año.
Me gustaría saber si álguien conoce alguna página web donde se aborde la creación de un videojuego en windows usando directx desde el principio, y sobre todo en español. Conozco Código Verde, pero aparte de que está parada desde hace un tiempo, no toca nada de 3d, ¿alguien conoce alguna?
Y otyra pregunta, sobre los estudios que estoy cursando, ¿alguien los a oído hablar? ¿me pueden comentar algo? muchas gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.