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Mensajes - Nae

#76
Aparte de que los toros no tienen porque ser toreo, como eshop spanish, que no de spanish games, ya esta www.tusjuegos.com.

Y bueno, la iniciativa en si no es mala. Pero no todo son loas :D.

#77
Proyectos / Re: AX-Bubble (ya disponible)
04 de Mayo de 2011, 11:33:06 PM
A mi me ha molado MIL. Pero no he pasado aun muchas pantallas :D
#78
General / Re: Ventas de juegos de iPhone
04 de Mayo de 2011, 04:45:39 PM
Que cuenten sus autores XD. Yo se que han vendido bien, porque salen en las listas de ventas en puestos muy buenos.
#79
General / Ventas de juegos de iPhone
04 de Mayo de 2011, 08:47:14 AM
Buenas a todos:

Seriais tan amables, los que querais, de decir cuantas unidades han vendido (si no quereis exactas, aprox) vuestros juegos de iPhone?. Porque no se si entre los que estamos aqui ha habido hasta algun caso de exito (en España si ha habido, como Pro Zombie Soccer, o indirectamente, Battlefield Bad Company 2).
#80
Calendario / Re: Campus Party 2011
04 de Mayo de 2011, 08:45:19 AM
Lo de que es ex-Microsoft lo sabes porque lo conoces, o porque lo pone en la web?
#81
Calendario / Campus Party Valencia 2011 (11 a 17 de Julio)
03 de Mayo de 2011, 02:16:15 PM
Bueno, este año vuelve a haber campus party, y vuelve a haber zona de desarrolladores.

He mirado los ponentes, y son bastante dignos:

Eneko Knorr (Ideateca), la gente de Lemon Team (Zaelsius y Miki), Jesus Mazcuñan (al que da la casualidad que conozco, pero por otros temas), la gente de Akaoni (los de Zombie Panic in Wonderland y Animal Boxing) y Ricardo Varela (ex de Google y Yahoo, ahora en Vodafone).
Lo teneis aqui: http://www.campus-party.es/2011/desarrollo-de-software.html

Ademas, se que estan tras la pista de algun nombre gordo en el mundo del videojuego.

Que os parece?
#82
General / Re: ¿Quién va al gamelab este año?
03 de Mayo de 2011, 09:18:54 AM
Si, cambiaron las fechas. En principio yo tb ire.
#83
Industria y mercado / Re: Guionista en videojuegos
01 de Mayo de 2011, 11:08:32 PM
O en empresas donde hace falta, como pendulo
#84
Proyectos / Re: Urban Micro Racers
23 de Abril de 2011, 07:07:53 PM
OH!. Me hara mogollon de ilusion probarlo, pero tengo la consola en Spain y estoy en Polonia. En cuanto vuelva lo pruebo :D
#85
Proyectos / Re: Urban Micro Racers
17 de Abril de 2011, 02:05:53 PM
El juego ha mejorado notablemente :D. Ahora al menos se pueden terminar las carreras.

Por otro lado, le añadiría la opción de reiniciar la carrera. Cuando ves que no tienes ya opciones de nada, pausas y le das a reiniciar carrera, con lo que el jugador puede reintentarlo de manera más rápida.

Y si queréis ya mejorarlo del todo, con que la zona gris (el reborde de la acera) ralentizase el coche en lugar de pararlo en seco mejoraría. Y lo que dice Hans es tb interesante.
#86
Proyectos / Re: Epic 7 (Windows Phone 7)
17 de Abril de 2011, 01:57:18 PM
Como siempre, he hecho mi entradilla en el foro de videoshock : http://www.videoshock.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=435

Y creo que es interesante, pero supongo que no vais a vender mucho. Eso si, podríais encontrar a alguien que os lo convirtiese a otras plataformas. Y alguien que os lo moviese en marketing online. Y ... :D

Suerte!
#87
Bonisim :D. Yo ya lo habia visto, pero llevo unos dias a tope.
#88
Cita de: Fenris78 en 31 de Marzo de 2011, 10:53:32 PM
Mmmm.. entonces a ver si me aclaro. Si yo envio una nota de prensa para difundirla a comunicacion stratos no hay ya quien lo lleve, ¿no?

¿Me podeis contar un poco mas sobre el servicio de prensa que se da desde Doid?

Me gustaria conocer la capacidad de repercusion que tendria. Obviamente depende mucho del juego y de como se redacten las notas, pero tambien del numero de sitios hacia el que envian las publicaciones. ¿Que numeros (hablando en contactos) manejais aproximadamente?

¿Os limitais solo a paginas en castellano o manejais un ambito mas internacional?

¿Como funcionais exactamente?. Es decir, si uno os manda las notas de prensa y vosotros las moveis a traves de vuestros recursos,  simplemente se os informa y redactais lo que haga falta, o si es algo mas bilateral, en el que uno os envia sus notas y vosotros lo ayudais a perfilarlas antes de enviarlas. Lo comento porque mucha gente como yo se quema las cejas investigando, pero no deja de estar dando sus primeros pasos.

Comentas sobre retomar seguramente el tema de la prensa. ¿Cuanto se vendria a tardar de media desde que se hace la solicitud hasta que se envian las notas?

¿Es necesario ser un tipo de socio en particular para poder solicitar este tipo de ayuda?

Os comento todo esto porque en mi opinion se trata de un servicio importante. Vamos, que de poco sirve tener un gran juego si se queda anclado en los confines de tu web o limita sus ventas a lo que dura su presencia en la pagina principal de un portal, por mucho trafico que tenga.

Siento si parezco muy inquisitivo o pregunton. Es solo que se trata de un tema que me interesa y quiero estar lo mejor informado posible.



Perdona Fenris, que no habia leido esto:

Doid dejó de llevar el servicio de notas de prensa porque no habia suficiente personal. Pero el pueblo lo ha pedido. Ahora falta ver cómo se lleva. Normalmente es a nivel nacional, pero queremos extender las ramas más allá de lo local. El tema es que hemos contactado con las mas conocidas (kotaku, eurogamer, ...) y en persona te dicen "si si, tu mandanoslo". Se lo mandas, y nunca ni responden, ni hacen caso.

Y si, es necesario ser socio, pero ya te aviso como lo vamos a hacer, porque hemos hecho una encuesta interna hace poco, y esto ha interesado. Ahora falta ver que sea factible (hacer una nota de prensa es más o menos fácil. Hace 200 no :D).
#89
Proyectos / Re: Urban Micro Racers
03 de Abril de 2011, 12:24:15 PM
2Ksomnis

Perdona que sea durete, pero he estado a tu juego, y un fallo gordote (desde mi punto de vista, pero estoy poniendome en la piel de un jugador medio actual):

El juego es MUY dificil. Tienes solo 3 golpes en toda la partida, y eso incluye golpearse contra enemigos (que intuyo que les da igual golpearse), contra las edificaciones cercanas... y sus bordes!. Porque el borde de la acera tambien cuenta.

Por ello, me parece que poca gente pasará de jugar más de la primera partida.

#90
Si te refieres a enviar algo a comunicacion...stratos punto com, creo que muy bien no debe funcionar. Ese servicio lo llevamos yo y un colega hace mil años, pero se subsituyó por el servicio del Doid, que seguramente se retome en breves.

Si te refieres a otro sistema, es otra cosa.

Desde Doid si hemos mandado notas de prensa, y depende de lo que estes mandando, se portan de una manera u otra. Si agobias o mandas spam, mal. Pero si ya lo tenemos hablado de antes, el producto es de calidad, la nota de prensa es buena, se lo toman muy bien (preguntale a Matriax).

En fin, si necesitas algo, por aqui estamos.





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