Yo pienso que no se pierde nada usando la función Blt. En realidad es la única forma de renderizar algo cuando no se está en modo pantalla completa. La copia de surfaces se realiza por hardware desde las antiguas S3 Virge, Revolution 3D, etc. y no digamos en las nuevas tarjetas, por lo tanto el consumo de tiempo no es apreciable...(se nota, pero no hay mas remedio)
La función Present() de DirectX 8 no es mas que la función Flip() de las anteriores versiones, cuando se está en pantalla completa, y la función Blt cuando se está en modo ventana, por tanto siempre se realizan copias de surfaces. Por lo que tengo entendido sobre el funcionamiento de las aceleradoras, siempre renderizan en un área rectangular, y luego es la función de copia de surfaces la que se encarga de recortar los trozos que no se ven (fuera de pantalla o debajo de otras ventanas...), por tanto la copia es inevitable...
por favor, decidme si he dicho alguna burrada muy gorda :riendo:
un saludo
La función Present() de DirectX 8 no es mas que la función Flip() de las anteriores versiones, cuando se está en pantalla completa, y la función Blt cuando se está en modo ventana, por tanto siempre se realizan copias de surfaces. Por lo que tengo entendido sobre el funcionamiento de las aceleradoras, siempre renderizan en un área rectangular, y luego es la función de copia de surfaces la que se encarga de recortar los trozos que no se ven (fuera de pantalla o debajo de otras ventanas...), por tanto la copia es inevitable...
por favor, decidme si he dicho alguna burrada muy gorda :riendo:
un saludo