Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Que IDE elegir para programar en C++ bajo windows

Iniciado por trutoman, 18 de Abril de 2008, 03:11:51 PM

« anterior - próximo »

jalbam

¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?
-----
Juan Alba Maldonado

ZüNdFoLGe

Cita de: jalbam¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?

Porque como editor es muy mediocre   :wink:

Tei

Cita de: jalbam¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?

bueno, la verdad es que hay muchos y es fácil olvidarse alguno interesante.

parece que hay consenso con que Visual Studio es bastante bueno, de todos modos.

jalbam

Yo utilizo el Visual Studio 2005 Express, pero para C#. Hombre, no está mal salvo algunas cosas que no me gustan.

Para C utilizo Dev-C++ casi siempre. Yo no lo veo tan mediocre :p Y el código me sirve para BeOS, para MacOS X y para Linux (pero eso depende del código y no del editor).

Ya que habéis mencionado Eclipse, yo utilizo NetBeans para Java. Pero supongo que NetBeans no sirve para C++. El Eclipse lo utilicé para hacer un Hola Mundo para Google Android en Mac OS pero la verdad es que tenía muchísimos bugs y no me gustó por eso.

En MacOS también está el Xcode, pero no lo he utilizado apenas.

Yo recomiendo echarle un vistazo aunque sea a Dev-C++, que a lo mejor para lo que se exige ya va de sobras.
-----
Juan Alba Maldonado

Notxor

Yo utilizo el CodeBlocks. Permite trabajar con varios compiladores y es multiplataforma: lo utilizo tanto el windows como en linux y mac. Puede trabajar tanto con los compiladores GCC, como los de DigitalMars o los de Microsoft. Es bastante completo en la gestión de proyectos, compilación y depurado, aunque le echo de menos herramientas de acceso a cvs o svn.

Un abrazo.

swapd0

En mi opinion, para hacer aplicaciones con interfaz grafico, no hay nada como el Borland C++ Builder. El visual estudio nunca me ha gustado, ninguna de las versiones.

Para hacer cosas mas a pelo, prefiero el Metrowerks Codewarrior (BeOS) o CodeBlocks (Windows)

Sobre Eclipse... zzzzzz

Pitxardo

fjfnaranjo

Esas nightybuilds .... ¿¡Qué haríamos sin ellas!?

+1 para C::B
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Elvis Enmanuel

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.