Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





When Zombies Meet Avatars

Iniciado por Hans, 18 de Diciembre de 2009, 06:25:32 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Yo permitiría configurar el tiempo de las rondas (además de otras cosas típicas de estos juegos como la vida, las armas disponibles,...), y me olvidaría de salvar partida, no tengo muy claro que en algo que sea útil para este juego...

Hans

Es que se me ha ido la olla, lo que necesito guardar son los highscores y no sé en qué PlayerIndex / user hacerlo. Lo de las rondas seguramente permita que se pueda configurar pero tengo que pensar la manera.

Vicente

Entonces debería ser el jugador que sea el host de la partida (el primero). Si ese se cae o se pira, o terminas la partida, o si sigues tendrías que dejar claro quien es el nuevo host.

Otra cosa podría ser que guardes la información en todos los jugadores que terminen la partida: hiciste X puntos, y en la partida estaban fulanito y menganito que hicieron tantos puntos.

Hans

#18
De este fin de semana estoy casi seguro que no pasa sin estar en PlayTest. Para cuando no hay jugadores físicos he puesto una especie de modo demo con diferentes cámaras aleatorias alternando. Una de ellas guarda bastante parecido con un juego muy conocido xDD




La verdad es que el control actual es como el de un Halo (quitando la posibilidad de mover la altura de apuntado, para simplificar) pero viendo que en esa cámara tampoco queda mal igual añado una cuarta cámara jugable en la que la jugabilidad sea un calco de I made a game with zombies.

Hans

#19
Un vídeo nuevo en HD del modo demo, cuando no juega nadie y sólo están los bots y los zombies.

http://www.youtube.com/watch?v=MHh_pat0Sm8

Hans

Nuevo vídeo, esta vez del gameplay como las diferentes cámaras. He integrados varias cosillas más.

http://www.youtube.com/watch?v=0QiSLipXh84

Hans

#21
Ya tengo el juego prácticamente listo a falta de meterle un par de gráficos del hud y un par de animaciones que tengo que exportar, además de faltarme la gestión de compra. En su interior va de relleno una demo de Insane Race, a ver si así conseguimos remontarlo.

El logo del juego:




Hemos cambiado el orden de encuentro xDD

tewe76

#22
Dos cosillas sobre el logo:
1- La fundamental: When zombies MEET (sin ese) the avatars. ¡Zombies el plural!
2- ¿Qué se supone que llevan los avatares en la mano? ¿Lecheras?

En general me gusta bastante, ver todos esos zombies con ojos rojos rodeando a los avatares queda muy bien 8)

Edit: me asalta una duda: si a avatars le pones The, ¿tendría que ser "when THE zombies..."? Yo creo que o le pones the a ambos o a ninguno.

Otro edit: ::) ¿no quedaría mejor poner algún avatar femenino?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hans


tewe76

¿Y lo de las lecheras? :P Supongo que son las armas, pero desentonan bastante. Parecen cilindros sin textura...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hans

Pos a mi me parecen lo que son, Rocket Launchers del Quake :-[

Vicente

Estoy con tewe76 que quedan mu rarunos los rocket launchers :S

[EX3]

Cita de: Hans en 14 de Julio de 2010, 05:51:57 PM
Pos a mi me parecen lo que son, Rocket Launchers del Quake :-[
No has jugado mucho al Quake me parece a mi :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Le falta la base pero creo que cualquier fan de Quake como yo ve ahí un rocket launcher. De todas formas mañana lo hablo con el grafista :P

http://media.gamespy.com/columns/image/June01_pickup_09.jpg

Hechelion

Cita de: Hans en 14 de Julio de 2010, 08:25:39 PM
Le falta la base pero creo que cualquier fan de Quake como yo ve ahí un rocket launcher. De todas formas mañana lo hablo con el grafista :P

http://media.gamespy.com/columns/image/June01_pickup_09.jpg

8o

De casualidad ¿Cuándo fue la última vez que te toco control con el oculista?  :..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.