Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dilo's Adventure Beta 2

Iniciado por Pogacha, 11 de Julio de 2005, 01:42:54 AM

« anterior - próximo »

josepzinkjn

Cita de: "Pogacha"Para todos aquellos que lo encuentran dificil ... mi hijo de 2 años pasa el primer nivel ... con una pequeña ayuda para saltar las piedras tan solo ...
Huiisss!! como debe doler eso para algunos! :D
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

zxs

 
CitarHuiisss!! como debe doler eso para algunos!

yo al decirle que nivelase la dificultad me refería que hay bastante (en mi opinión, que puede que no!!!) contraste entre el primer y segundo nivel en vez de ir subiendo gradualmente

y si, soy un patoso jugando ... pero si me hubiese pillado en mi buena época cuando con un amigo acabamos seguidos el maniac mansion II (el del tentáculo), el flashback y el another world en 4 dias (con sus noches incluidas) ... mira que ir los padres de los dos de vacaciones y dejarnos en casa !!y no fueron juntos!!! :rolleyes: )

Pogacha

 
Citaryo al decirle que nivelase la dificultad me refería que hay bastante (en mi opinión, que puede que no!!!) contraste entre el primer y segundo nivel en vez de ir subiendo gradualmente
Eso se entendio perfectamente, pasa que queria mostrar todos los enemigos de forma sintetica, la misma graduación de dificultad aparecerá en 10 niveles.

Sobre la dificultad, repito: ustedes son sus propios enemigos, mi hijo cuando ve una libelula en la pantalla ( ni mosca, ni abeja, ni nada de eso  :P ) empieza a disparar y la mayoria caen ante el fuego frontal, o sino luego de ser golpeado mientras merodea al dino, ... en definitiva: con paciencia es mucho mas facil, la dificultad la dará su propio control del apuro, si se quieren avalanzar a pasar el nivel de una sola corrida les resultará imposible, haciendo las pausas adecuadas lograrán el objetivo con el mayor de los exitos ... tal como el wonderboy y el adventure island proponian.

Es por eso que dudo que ponga niveles de dificultad ... a no ser que sea un ardid comercial, pero me queda poner nivel de dificultad auto configurable como decia el Max Pain.

Saludos.

zupervaca

 110~120fps en modo ventana, el menu a 55~57fps, p4 3ghz doble nucleo y ht, 1ghz ram 533, geforce 6800, el micro me queda al 50% con lo que el sistema de doble nucleo no se usa  :(  

Pogacha

Cita de: "zupervaca"110~120fps en modo ventana, el menu a 55~57fps, p4 3ghz doble nucleo y ht, 1ghz ram 533, geforce 6800, el micro me queda al 50% con lo que el sistema de doble nucleo no se usa  :(
bueno ... si, tendria que tirar otro thread de windows o algo así para poder utilizar el dual core?, en cualquier maquina que tenga dual core correrá bien, y no son targets ese tipo de maquinas así que no le daré importancia por ahora.

Bueno ... gracias a todos por su ayuda ... y hasta el proximo testing!!!  (ole)

Saludos  

er_willy

 
Citar
El colorido irá a discución con el dibujante, pero a mi me gustan esos colores suaves cual habitación de bebé.

Es que a ti no te tiene que gustar, (primera regla y la mas dificil de aceptar, del creador de juegos). te lo digo por experiencia.

Citar
pasar el nivel de una sola corrida

sobre todo por la dificultad de manejar los controles en ese momento. (corrida es espana tiene un sentido un gracioso)



animo y sigue con este buen curro que te estas pegando  :)

josepzin

 
Cita de: "er_willy"
Citar
pasar el nivel de una sola corrida
sobre todo por la dificultad de manejar los controles en ese momento. (corrida es espana tiene un sentido un gracioso)
Si si!  :D

Pogacha

 
Citar(corrida es espana tiene un sentido un gracioso)

Más de una vez me tiento cuando dicen cosas como: "acabarlo de una cogida" ... o cosas así, que acá en sudacalandia tienen otro sentido, trato de no quedar boludo escribiendo cosas como esas pero por ahí se me escapa.

Saludos.

josepzin

 A ver, en Argentina "acabarlo de una cogida" viene a ser lo que en España sería "correrse de una follada" o algo asi... juas!

zupervaca

 lo he probado en el windows xp 64bits y va igual, 110~120 fps

editado: ¿de donde me puedo bajar el opengl de 64bits? (si lo hay que no lo se)

Pogacha

 
Citar¿de donde me puedo bajar el opengl de 64bits? (si lo hay que no lo se)
La verdad es que no conozco nada del mundo de los 64 bits, pero instuyo que si existen los drivers del xp de 64 bits deben de ser un wrapper para drivers de 32 bis pues sino cada placa de video te tendria que caer con un driver especial para esta plataforma lo cual no he visto.

Nota: Se entendio que mi juego va por software? o sea ... se ve difumado por que usa antialiasing por software ...
La baja velocidad en maquinas nuevas es por el tema de optimización, todo el sistema esta hecho para andar en pentiums mmx de 500 mhz, no hay ganancia en nuevas maquinas. POr eso estoy pensando en pasarlo a OpenGL ( mas aceptable para maquinas nuevas y paso intermedio al port a mac )

Saludos.

zupervaca

 yo note algo raro ya que para el portatil tengo dos tarjetas gracias una geforce 2 de 16mg y una ati 7500 de 64mb y cambiandolas me iva exactamente igual, pero como la ati esta medio reventada pense que seria por eso

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.