Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

anda, da un link! he mirado en tu web y no encuentro descarga, sólo de un video de otro juego tuyo, pero no lo puedo ver...

mierda, soy tonto.. acabo de verlo. Voy a probarlo!

No me parece muy ético que pongan en la portada de la página lo de la Beta de Mexus Sand Battles, y más sabiendo que la semana que viene dan los finalistas.   (grrr)

Se podrían haber esperado una semana.

Un tirón de orejas  (grrr)

DiegoC

No te enfades hombre  :D  :D

Esta web da a conocer el trabajo de los grupos independientes , no creo que sea falta de ética .

Y más porque el concurso no lo realiza Stratos  :P

Mucha suerte a todos los proyectos    :) .

PD.: Registrate y da a conocer tú proyecto , tal vez lo pongan en la portada esta gente es muy guay  

zwiTTeR

En la página principal de Stratos ... cualquiera puede enviar su noticia y publicarla. No veo el motivo para no enseñar la beta... si los chavales querian enseñarla. ¿Cual es el problema? , Aquí en el foro todos hemos colocado nuestros videos, juegos... etc. Cada uno es libre de mandar una noticia a la portada de Stratos :-S , no entiendo tu queja.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.