Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Nueva Web

Iniciado por Haddd, 19 de Enero de 2006, 09:37:56 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Hay algunos cambios. Fijaos en como ha resuelto la problemática de tener unas noticias fijas arribas  :P  

Pogacha

 La verdad es que carga bastante mejor ... ahora tan solo es mi feo gusto lo que me niega darles el 10 ...
Tratando de ser lo mas abstracto que pueda:

Se ve profecional.
Es muy funcional.
A no ser por lo de los idiomas esta casí a punto, lo que me dice que será facil corregir esto ...
Es inuitiva y facil de usar, cosa que la versión anterior por cosa del flash me resultaba un poco menos ... ( no sabia donde se podia presionar y donde no ).

No me gustan los colores y los diseños, tampoco el logo, creo que ya lo dije alguna vez ... sacando esto, me parece que el resto esta muy bien.

Pero no lo tomen tan enserio de alguien que tiene tal gusto como el de mi pagina ( la mensiono solo para generar trafico ).

Saludos y mucha suerte!!!!
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)
Quiero ver el motor !

tamat

 Yo es que ahora que se CSS encontrarme estas cosas me hace un daño a la vista:
<table onclick="javascript:document.location='index.php?pagina=tutorial&t=07. Joints and Scenegraph'" onmouseover="javascript:this.bgColor='#FFFFFF'" onmouseout="javascript:this.bgColor='#CCCCCC'" class="bordatabela2" style="" bgcolor="#cccccc" border="0" cellpadding="10" cellspacing="0" width="95%">

Cuando bastaría un enlace y poner en el css:

a.link:hover { background-color: #CCC; }

Por lo demás la web está bien, demasiado ninetyes :D
Por un stratos menos tenso

Haddd

 Bueno, la web está prácticamente terminada. Slyk ha hecho un gran trabajo y pienso que podría utilizarse este sistema para que otros grupos dispusieran de su propia web sin apenas esfuerzo. Ahora mismo podemos modificar cualquier cosa sin tocar código, básandose en archivos y una base de datos.

Sólo nos falta traducir algunas cosas al inglés y ya estará operativa.

Sobre el motor, hemos pensado sacar una versión sin los MD5, para que al menos la gente empiece a jugar con él. El motivo es que BerserKer quiere rehacer toda esa parte, así que en principio desaparece del código para que podais probar el motor. Primero subiremos los exes, y los proyectos para que podais trabajar con los tutos, y luego cuando terminemos de documentar, subiremos el motor. Esa es la idea  ;)  

zupervaca

 Yo iria descartando poco a poco la inclusion de modelos md5 y dejaria el propio que tengais.
Una cosa cuando estoy haciendo scroll vertical por los tutoriales la zona que tengo rodeada de rojo en la siguiente imagen pega unos parpadeos brutales, esto se debe a que tengo un tft y usais un patron de puntos.








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.