Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Manhunt 2

Iniciado por Felipe Busquets, 06 de Febrero de 2007, 10:02:01 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Bueno, pues por fin puedo hablar de este proyecto en el que tanto trabajo e ilusión pusimos pero que por diversas razones se retrasó considerablemente.

Ya ha sido anunciado oficialmente y parece que sera en verano cuando vea la luz.

"With Manhunt 2 we have tried to create a game that stays close to the original concept of chilling suspense and stealth, whilst pushing the game design and storytelling forward," said Sam Houser, founder and executive producer of Rockstar Games. "We are also excited to have our newest development team, Rockstar London, working on the title alongside our two established UK studios, Rockstar North and Leeds."

Saludos.

Edito: Saldrá para PS2, PSP y Wii
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Vicente

Para Wiiiiiii!! :) Bien bien, ¿de que va? :p

Un saludo!

Vicente

imaGame

No estaría mal que nos contaras tus aportaciones en el juego (me imagino que en la parte gráfica) y porque no deleitarnos con alguna batallita sobre los retrasos que mencionas.
Y enhorabuena por el esfuerzo y que se venda bien.

Felipe Busquets

Manhunt 2 es un juego lineal de accion y sigilo. Es para mayores de 18 y cuando salio la primera parte causo bastante disputa por su contenido altamente violento. Aun llevar en la caja la advertencia de juego para mayores de 18, muchos crios tuvieron acceso a el y se acuso al juego de ser el origen de multiples crimenes o agresiones por parte de crios o personas menores de edad.

Yo, como siempre, trabajo en las cinematicas que cuentan la historia que conduce al juego. En este proyecto en particular estuve tambien desarrollando la narrativa visual para las cinematicas.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zwiTTeR

Me tendré que pillar el de la Wii :-D , enhorabuena crack!

Felipe Busquets

Desde AQUI podeis ver un pequeño teaser, lo acaban de subir.

Si no cerrais la web y la dejais un rato aparece otro con mas contenido detras.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

¿En qué consiste lo de "desarrollar la narrativa visual"?

Por cierto, ¿se puede ver el vídeo desde alguna otra parte? Todavía no está el flash player 8 para Linux, y no puedo ver la página.

Felipe Busquets

Hola Mars Attacks,

Pues consiste en traducir el guión en planos. Narrar la historia escrita con encuadres de cámara y secuencias. Basicamente, el trabajo de cualquier director de cine o cortometrajes, pero para cinemáticas de un juego.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

Gracias por la explicación :)

Felipe Busquets

Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

Y ahora ya con el plugin de Flash :D ¡Qué enfermos todos!

Felipe Busquets

Por fin Mahunt2 va a ver la luz del dia hoy, parecia que jamas iba a salir con todas las movidas legales, pero bueno... espero que muchos lo disfruten  :P

Aqui un pequeño clip de las noticias, todos muy contentos de que salga el juego  :twisted:
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Tei

Cita de: "FelipeBusquets"Por fin Mahunt2 va a ver la luz del dia hoy, parecia que jamas iba a salir con todas las movidas legales, pero bueno... espero que muchos lo disfruten  :P

¡Felicidades!.

Ha de ser totalmente agónico vivir dentro de un proyecto informático de juego que tarda en salir.  Si cualquier proyecto en estas circunstancias es terrible, no me quiero imaginar con un juego.

Y mas este, que se utiliza por los politicos de la horda de zombies que consumen TV con el cerebro apagado, para agredir a la siguiente generacion por tener unos gustos distintos de ocio.

RobiHm

joer esto de darle tol rato al manubrio no cansa al brazo?

se esta generando una nueva generación de super-paj...@s

el juego tiene buena pinta
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Over]

Hola filipo :D.

Ya era hora macho... que sois mas lentos haciendo cosas :).

A ver si te curras una copia como la del GTA que me diste que la tengo como oro en paño friki :D. Un copia del GTA directamente de Rockstar... si lo pudiera demostrar la vendia en EBAY :D

Un saludo marica.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.