Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sugerencia

Iniciado por sés, 20 de Septiembre de 2004, 01:27:21 PM

« anterior - próximo »

sés

No voy a responder a todo tu mensaje en general porque no quiero dejarme los dedos :S
Me limito a tus tres preguntas:

Citar¿Para qué tipo de gente sería esa sección?
Para todos, pero principalmente para los que ya saben algo.

Citar¿Está esta idea enfocada con el fin de que la gente aprenda algo?
Normalmente no mucho, es una simple referencia. ¿Quién un pulsa F1?

Citar¿Sería siemplemente poner código fuente como en la página esa de java, o sería poner código con una explicación efectiva sobre qué hace?
Cada uno que explicara lo que quisiera... sin excederse, claro. Explicación rápida y al grano.

Y de verdad, insisto, parece que no me lees: Que solo es una idea que se me pasó por la cabeza
Nada más, leñe. Yo no he dicho en ningún momento "voy a hacer esto, ¿alguien se apunta?"

Una cosa está clara: NADIE, repito NADIE conoce todas las funciones de las librerías que maneja.
La gente conoce las que usa habitualmente, el resto sabe que existen. Yo puedo saber que hay una función de la API que crea un thread... eso sí, ahora mismo no me preguntes cuál es ni cómo se usa. Lo mismo le pasará a muchos.
Esto no quiere decir que no sepa programar, esto es así y punto.

¿No sería útil ir a una página en la que busques "thread" y te salgan varios ejemplo de código?
- Como crearla.
- Como detenerla.
- Etc.

En la API normalmente te viene algo del tipo: TIPORARO UnaFuncion( TIPORARO2 param );
Y luego una explicación bastante simple en algunos casos. Además te tienes que ir a ver qué narices son TIPORARO y TIPORARO2... y es posible que estos tipos te lleven a tener que mirar alguna cosa más.

Si te dan un código de unas pocas líneas que te dicen lo básico para hacerlo, seguramente acabes antes.

Nunca dije que fuera algo para aprender, aunque si los códigos están bien estructurados si que dije que se peude aprender de un buen código. Y buen código o código óptimo no es optimizado y/o ilegible.

Varios de los que han escrito en este hilo han dicho que páginas y códigos de este estilo les han sido muy útiles. Y desde luego a mí me son útiles.

Es evidente que el que no tenga ni idea no aprenderá absolutamente nada... o muy poquito.

Y vuelvo a insistir una vez más: Yo NO quiero hacer esto, solo lo sugerí por si a alguien le parecía interesante y se pudiera llevar a cabo de alguna forma.

Esto es una página de programación y pensé que a alguien le interesaría, y a varios les ha parecido bien (en ocasiones porque ya han usado cosas parecidas). Tan mala no puede ser la idea... ¿no?
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

Yo necesito un codigo c/c++ del qhull aplicado a un volumen (formado por interseccion de halfspaces(definidos con planos orientados)) y un vertice.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.