Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Panfleto "el Mundo" Contra Los Videojuegos

Iniciado por Oshima, 20 de Octubre de 2004, 01:25:26 AM

« anterior - próximo »

sés

 De verdad que alucino viendo como exageran las cosas.

De decir que hay que dar un azote cuando sea necesario se entiende que hay que dar de hostias en cuanto se haga algo mal. En fin...

La mayoría de los niños (y no tan niños) de hoy en día están malcriados porque ni se les regaña ni se les castiga en condiciones, y de darles un tortazo ni hablemos.

Está claro que no siempre es necesario pegar y está claro que más de un niño malcriado se merece un buen tortazo en el culo.
Esto es simplemente lo que he dicho en mis mensajes. Ni más, ni menos. El que quiera ver otra cosa, que la vea, a mí plin.


Insisto, de verdad que es impresionante la importancia que se le puede dar a un tortazo en el culo :blink:

Dios, que me encarcelen, soy un maltratador... ¿será porque juego al rol? (ses)
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 quizas no sepas ver mas alla de tu opinion  :P

yo tb he dicho que una agresion aislada no es lo mismo que hacerlo de forma repetida, al igual que he dicho que mientras que pegar a alguien no me parece una solucion, el poner normas si lo es. Asi que en vez de intentar buscar la confrotancion facil, deja de decirme lo *equivocado* que estoy, y date cuenta que estamos de acuerdo en todo, menos en la parte de la ..accion fisica..  :ph34r:

por otro lado, si tan fantasticos eran esos metodos didacticos que comentas, esa gente educada a base de dar la torta en el momento adecuado.. como es que ahora estos mismos no son capaces de criar bien a sus hijos? si tan bien educados han sido, porque ahora no saben educarles?  :D

Estoy seguro qe la gente muriendose de hambre en africa no me afecta, que un golpe ocasional no me afecta, qe una enfermedad ocasional tampoco, y qe en general las cosas malas qe pasan en mi vida las puedo aguantar y me reforzaran en la vida, pero de ahi a decir qe vienen bien para hacerte mejor persona, pues la verdad, yo preferiria vivir en un mundo pacifico qe en uno al qe se recurre al metodo facil y rapido.

Siento de veras que pienses que pegar a una persona sea una solucion.

sés

 Mira, paso. Parece que lo único que quieres es discutir y no voy a seguirte el juego.

En ningún momento he dicho que estés equivocado, igual que en ningún momento he dicho que la solución sea liarse a hostias. Sin embargo, según tú, es lo que estoy diciendo... en fin.

Eres tú el que no vé más allá de su opinión, y encima pones como mías palabras que no he dicho.

Cualquiera que lea mis mensajes puede ver claramente que no he dicho nada de lo que tú dices. En ese plan es imposible discutir nada, así que doy por terminado tu monólogo.
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.