Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Teaser trailer de SunAge!

Iniciado por Zaelsius, 15 de Noviembre de 2007, 02:22:23 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Cita de: "AgeR"Está mu xulo el vídeo! Se sabe quién lo distribuye en España??  :lol:

Seguramente Nobilis, ya que es quien ha traído el resto de juegos de Lighthouse Interactive hasta el momento.

@Pogacha: Sí, StarCraft ya dejaba encolar unas pocas acciones, y Warcraft III más.

Miki

Este juego tiene una pinta increible. Hacía tiempo k no me enganchaba a un RTS, espero k sea este el próximo. Os recuerdo que tmb tenéis el trailer en gametrailers.
Bueno, creo k debemos quitarnos el sombrero ante este título. Tiene un curro del copón y han trabajado en él muy poca gente. Los que llevamos en esto un tiempo sabemos que no es nada fácil. Así que mi más sincera enhorabuena para Julio y el resto del equipo.

Rchals

Wow tiene una pinta brutal! Me encanta que no esté hecho en 3d como los fatidicos warcraft3 o C&C3... aver si sale la demo pronto.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

Gracias gente! :D

Desafortunadamente, la demo saldrá más tarde que el juego, ya que debido a los pocos recursos había que elegir entre preparar demo o realizar el (necesario)primer parche para mejorar la parte online de SunAge.

El juego lo podéis comprar online a partir del 30 de noviembre, en las páginas nombradas en la web oficial. De momento sólo se venderá en las tiendas (físicas) de UK y dos países más, llegando a España, USA y otros países a finales de Enero.

La razón de esto es que los distribuidores ya no tenían tiempo para incluir el juego en la campaña navideña, debido a una finalización muy tardía del GM por nuestra parte. Es una putada porque divides a los fans, y el presupuesto de marketing no se aprovecha al máximo.. pero es lo que hay :(

De todas maneras, y como ya he dicho, se puede comprar online mediante descarga o pedido de una copia física en sitios como Amazon.co.uk.

fjfnaranjo

Tiene una pinta excelente, felicidades!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Por cierto que el juego ya está disponible en Stardock Central :)

Un saludo!

Vicente

Zaelsius

Sí, hoy ha salido a la venta en unos pocos países, además de estar disponible mediante descarga en las siguientes páginas:

//www.Gamersgate.com
//www.Direct2Drive.com
//www.Totalgaming.net

Para verlo en las tiendas españolas habrá que esperar hasta finales de enero.

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

josepzin

¿Y para cuando la version en español (al menos los textos)? :)

Zaelsius

Como he dicho antes, en España a finales de enero :D

La traducción al español(textos) ya está completada desde hace tiempo, aunque creo que solo vendrá incluída en la versión española... si bien podría estar equivocado. Cada idioma adicional ocupa sólo 300KB y en las opciones del juego se puede elegir de entre los instalados.

Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.

yens

Cita de: "ZaelSiuS"
Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.

NICEEEEE!!