Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que IDE elegir para programar en C++ bajo windows

Iniciado por trutoman, 18 de Abril de 2008, 03:11:51 PM

« anterior - próximo »

jalbam

¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?
-----
Juan Alba Maldonado

ZüNdFoLGe

Cita de: "jalbam"¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?

Porque como editor es muy mediocre   :wink:

Tei

Cita de: "jalbam"¿Por qué nadie ha mencionado Bloodshed Dev-C++?

bueno, la verdad es que hay muchos y es fácil olvidarse alguno interesante.

parece que hay consenso con que Visual Studio es bastante bueno, de todos modos.

jalbam

Yo utilizo el Visual Studio 2005 Express, pero para C#. Hombre, no está mal salvo algunas cosas que no me gustan.

Para C utilizo Dev-C++ casi siempre. Yo no lo veo tan mediocre :p Y el código me sirve para BeOS, para MacOS X y para Linux (pero eso depende del código y no del editor).

Ya que habéis mencionado Eclipse, yo utilizo NetBeans para Java. Pero supongo que NetBeans no sirve para C++. El Eclipse lo utilicé para hacer un Hola Mundo para Google Android en Mac OS pero la verdad es que tenía muchísimos bugs y no me gustó por eso.

En MacOS también está el Xcode, pero no lo he utilizado apenas.

Yo recomiendo echarle un vistazo aunque sea a Dev-C++, que a lo mejor para lo que se exige ya va de sobras.
-----
Juan Alba Maldonado

Notxor

Yo utilizo el CodeBlocks. Permite trabajar con varios compiladores y es multiplataforma: lo utilizo tanto el windows como en linux y mac. Puede trabajar tanto con los compiladores GCC, como los de DigitalMars o los de Microsoft. Es bastante completo en la gestión de proyectos, compilación y depurado, aunque le echo de menos herramientas de acceso a cvs o svn.

Un abrazo.

swapd0

En mi opinion, para hacer aplicaciones con interfaz grafico, no hay nada como el Borland C++ Builder. El visual estudio nunca me ha gustado, ninguna de las versiones.

Para hacer cosas mas a pelo, prefiero el Metrowerks Codewarrior (BeOS) o CodeBlocks (Windows)

Sobre Eclipse... zzzzzz

Pitxardo


fjfnaranjo

Esas nightybuilds .... ¿¡Qué haríamos sin ellas!?

+1 para C::B
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Elvis Enmanuel







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.