Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motores de Foros

Iniciado por Prompt, 01 de Agosto de 2008, 09:30:52 AM

« anterior - próximo »

Si tuviera que re-instalar el foro... ¿Qué motor de foro crees que debería usar Stratos?

PHPBB v2 (El actual)
0 (0%)
PHPBB v3
6 (21.4%)
Invision Power Board
4 (14.3%)
SMF
16 (57.1%)
vbulletin
2 (7.1%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 01 de Agosto de 2008, 09:30:52 AM

Prompt

Bueno, como es posible que se tenga que mandar al ... el foro de stratos y reinstalar e intentar recuperar los post de todos, he creido oportuno recoger feedback de todos.

Teniendo en cuenta que:
- Hay miles de usuarios
- No se instalaran add-ins, plugins raros y estrafalarios
- Tiene que ser solido
- Actualizable si hay problemas
- Estable

A votar! :)

Prompt

He votado PHPBB v3, doy mis razones:

- La instalación es facil
- Se gestiona las actualizaciones automaticamente desde el panel admin. Con lo cual siempre podremos disponer de la ultima version estable con fallos corregidos.
- Tiene una enorme comunidad detras.
- Es muy extendido y lo usan en foros con miles de usuarios.

Invision Power Board tiene detrás una empresa... imagino que debe ser una magnifica opción también pero no lo conozco.

Un saludo.

Worvast

Pues yo he votado SMF, por la experiencia que he tenido con el, es muy bueno, aunque phpBB v3 tampoco me importaría, pero prefiero el SMF.

La actualización, aunque no es automática, es fácil, siendo stratos, no tendremos addons complicadas ni muchas cosas raras, por lo que las actualizaciones del foro son sencillas.
También es bastante robusto y amigable con los admins/mods, siendo editable facilmente y sin ninguna complicación el meterle cosas, o navegar por el para editar cosas.

Y no se, mas razones técnicas habrá, yo lo conozco mas de usarlo que en su aspecto técnico, y hasta ahora, problemas, solo nos ha dado por tener complementos exclusivos de una versión que al actualizar han dado problemas, solucionables, gracias en parte, a la comunidad en continuo crecimiento que tienen.

Ahora me voy a cobrar mi cheque por publicidad xD

Bye-nee

RobiHm

yo he votado por phpBB igual me da la 2 que la 3 mientras sean versiones estables

phpBB tiene un diseño visual más elaborado, las actualizaciones son más automáticas y su rendimiento es bueno
las comparaciones las hago con respecto a smf ya que solamente he utilizado phpBB y smf
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin


Prompt

Lo puedo añadir, es sencillo, simplote.

Me descoloca un poco ver en la pagina que acaban de resolver un bug: "Fixed an SMTP command injection vulnerability"

Puede ser una opcion...


seryu

phpbb2/3 es una buena opcion, aunque lo de que lo usen tantos es bueno y malo a la vez.. si no lo mantienes actualizado te arriesgas a que se llene de script kiddies que van probando las vulnerabilidades del dia..

el vbulletin lo usan en gp32 y me gusta:
http://gp32spain.com/foros/

Worvast

vBulletin, según tengo entendido, es de pago no?



Bye-nee

yens

Los Invision Board están a años luz de todos los demás, pero si no recuerdo mal son de pago no.

fjfnaranjo

SMF +1, sin duda.

Y una buena referencia son los foros de elhacker.net
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

16BITBoy


yens

Cita de: "fjfnaranjo"SMF +1, sin duda.

Y una buena referencia son los foros de elhacker.net

Muchísimas gracias por este enlace, no lo conocía :)

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens

Por cierto, si se cambia el sistema de foros... habrá posibilidad de mover todos los mensajes actuales del foro?

En caso de no ser posible, estaría bien que os esperaseis un poco antes de decidir nada, por si hay alguna alternativa mejor :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.