Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estandarizándonos

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2008, 06:28:40 PM

« anterior - próximo »

tewe76

#45
Me mola el nuevo menú superior 8). Sólo le falta un "Beta" para ser 2.0 :P
Moderno, sobrio, organizado... todo es mejorable, pero me gusta bastante :)

Ay, me acabo de dar cuenta: por favor, que el logo tenga un link apuntando a Inicio
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

¡Gracias tewe! Es verdad que he tirado a lo sencillo... al final siempre es lo mejor ;)

sync

Vicente

Joer como mola en negro :O Gran trabajo Sync!

synchrnzr

Aún falta un trecho pero seguiré en otro momento ¡Que no panda el cúnico!

sync

RobiHm

#49
a mi nu me gusta pero weno habrá que acostumbrarse  >:D

por cierto existe una opción para poner los mensajes privados que por defecto aparezcan ordenados por fecha desc en vez de asc ?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin


tewe76

En mi anterior post sólo se había cambiado el menú superior. Ahora que también se han puesto menús negros en el foro, retoco mi opinión ::) :
- Me sigue gustando el negro del menú principal, aunque si se pusiese un pequeño degradado o un tile, o algo, que casi no se note, pero que no sea plano plano...
- Ahora con los menús del foro también en negro, ya no me gusta tanto. Quizás estos últimos quedarían mejor en un azul marino muy oscuro, pero no negro.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Tranquilo tewe, es todo absolutamente provisional. Por otro lado... puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web... >:D

sync

synchrnzr

Ya están los RSS oficialmente añadidos a la página principal, salvo el general.

sync

fjfnaranjo

Cita de: synchrnzr en 17 de Octubre de 2008, 03:03:04 PM
puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web... >:D

sync

Ein?

Weno, yo venía a decir que el color negro contrasta demasiado. En la página principal no se nota demasiado, pero en los foros el tono negro es demasiado agresivo.

He hecho algunas pruebas en local con los tonos verdes de antes, algo más claritos y era menos 'intenso'.

Quizás un equilibrio de color diferente ayudaría. Pero vamos, que si nadie más está de acuerdo con lo del negro lo mismo es una percepción mía...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tewe76

CitarPor otro lado... puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web...
¡Dios mío, vamos a morir todos! Oo :'( :grrr: 8o 0:-)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Capiflash

Vaya , bonita sorpresa el aspecto del foro y la web de startos :)

Mars Attacks

Personalmente, me encanta. Hasta parecemos serios.

Startos: el comienzo de la tos.

josepzin

Cita de: Mars Attacks en 18 de Octubre de 2008, 09:21:27 PM
Startos: el comienzo de la tos.

ja! hace rato que no teniamos uno de estos!  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.