Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estandarizándonos

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2008, 06:28:40 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P

yens

Ey! Te está quedando cojonuda... además los colores me resultan muy cómodos (y familiares)  :D

[EX3]

#62
Cita de: josepzin en 18 de Octubre de 2008, 10:25:11 PM
Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P
Es que los programadores ya tenemos el foro como seccion ::)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Cita de: [EX3] en 19 de Octubre de 2008, 02:41:59 AM
Cita de: josepzin en 18 de Octubre de 2008, 10:25:11 PM
Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P
Es que los programadores ya tenemos el foro como seccion ::)

Salu2...

Y un foro específico para colgar código, otra cosa es que lo usemos más o menos...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

No es lo mismo, los grafistas y compositores tambien pueden colgar sus trabajos en los foros.

Me refiero a un listado de programadores y lo que sabe hacer cada uno (programar, alguno...)

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)



josepzin

Yo revivo lo que dije hace eones, sobre las mejoras de Stratos:

- Cada usuario que pueda poner sus caracteristicas (programador, grafista, sonidista) y luego un buscador segun estas caracteristicas (grafista 3dmax, grafista Flash, programador C++, programador PHP, etc). Y luego que cada usuario tenga su galeria de fotos, sonidos o lo que sea.
Así Stratos se convertiría en un banco de trabajadores/empresas de videojuego, tanto para el que busca colaborador, empresa, trabajador, socio, etc...

Un poco lo que hizo el proyecto Guma, pero dentro de Stratos.

Hala, a trabajar... :P

tewe76

For a=1 to 4
josepzin +a
Next a
:P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Citar¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso?

Pues siempre ha sido así desde el 2003, lo que supongo que antes no se lo había preguntado nadie porque lo que había fuera de los foros, ni lo olíais mamonazos :P

Ya tenía pensado hacer algo en este sentido, aunque no era lo más prioritario, es algo que tira más a 2.0. De todas formas, tampoco nos emocionemos mucho, justo ha coincidido que esta semana pasada he tenido muy poco curro porque acabo de terminar media docena de proyectos. Al quedarme bastante desahogao de curro he podido hacer muchas cosas, pero no siempre va a ser así (al menos eso espero, por mi propia supervivencia ^_^') En cuanto pueda le meteré mano, aunque antes que eso aún tengo que rematar cosas de los últimos cambios. Todo llegará :)

Citarademás los colores me resultan muy cómodos (y familiares)

Jejeje, es verdad. Después de ir probando varias cosas, al final es lo que ha salido y ciertamente los colores se parecen bastante :)

sync

[Vil]

#72
Me gusta mucho todo el diseño nuevo. Solo echo de menos una mejor separación entre mensajes en los foros. Hay un cambio de color y una pequeña linea, pero aun asi te lias un poco. No se si me pasa solo a mi...

tewe76

A mí lo que no me gusta nada, nada, nada, es el color de los links Oo Con ese gris prácticamente no se notan 8o

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TiRSO

Cita de: tewe76 en 20 de Octubre de 2008, 08:22:37 PM
A mí lo que no me gusta nada, nada, nada, es el color de los links Oo Con ese gris prácticamente no se notan 8o

Eso es verdad. El resto mola mucho. Buen trabajo  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.