Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Convocatoria popular KDD Stratos-Madrid para abril

Iniciado por fjfnaranjo, 30 de Marzo de 2009, 11:03:16 PM

« anterior - próximo »

¿Cómo te viene el fin de semana posterior a Semana Santa para hacer una KDD Stratera?

Muy mal, no puedo asistir ninguno de los dos días.
0 (0%)
Cualquiera de los dos días me viene bien.
4 (44.4%)
Prefiero el sábado 18 de abril.
3 (33.3%)
Prefiero el domingo 19 de abril.
0 (0%)
No puedo asistir el sábado 18 de abril.
1 (11.1%)
No puedo asistir el domingo 19 de abril.
1 (11.1%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2009, 11:03:16 PM

flipper83

estoy pensando en apuntarme y así veo a vicente, q veo q de otra forma no coincidimos
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Cita de: flipper83 en 03 de Abril de 2009, 02:41:24 PM
estoy pensando en apuntarme y así veo a vicente, q veo q de otra forma no coincidimos

Estaría de pm que te pasaras :D Lo mismo nos juntamos un buen grupo para esta kdd!

fjfnaranjo

Bueno chicos, pues observando estrictamente la encuesta, parece que el sábado 18 va a ser el elegido.

Esta vez parece que vamos a coincidir muchos, así que recordad, reservaros la tarde!

Será a las 18h en Callao como siempre.

La vamos a liá....
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

Voy a ir desempolvando mis viejos disketes, a ver donde saco una disketera para poder leerlos  :P

yorch

Cita de: elhombresinremedio en 03 de Abril de 2009, 01:37:42 PM
Hola! yo nunca he ido a kdd pero tengo ganas! Lo malo es que yo el sábado 18 tengo una movida y no podría. Pero cualquier otro dia...por mi ferpecto.

Bueno, si puedes pasarte aunque sea un ratillo estaría bien. Cuantos más seamos para liarla parda, mejor   >:D

Seryu, ¿buscas disketera de 3 y medio, de 5 y un cuarto...?  :D

LC0

Hola!
Hace un huevo que no me conecto al nuevo Stratos, y parece que lo hago justo en el mejor momento xD.

No se todavía si ese dia podré ir; es posible que no, pero ya confirmare cuando esté más cerca la fecha.

Vicente

Cita de: LC0 en 06 de Abril de 2009, 11:19:23 PM
Hola!
Hace un huevo que no me conecto al nuevo Stratos, y parece que lo hago justo en el mejor momento xD.

No se todavía si ese dia podré ir; es posible que no, pero ya confirmare cuando esté más cerca la fecha.

Madre mía, LC0 y el pollo!!! Va a ser mítica esta kdd a este paso :)

@flipper83 Ya sé porque te pasas, no es para verme, es para que te de el autógrafo de Benjamin :p

flipper83

Cita de: Vicente en 06 de Abril de 2009, 11:36:30 PM
Cita de: LC0 en 06 de Abril de 2009, 11:19:23 PM
Hola!

Madre mía, LC0 y el pollo!!! Va a ser mítica esta kdd a este paso :)

@flipper83 Ya sé porque te pasas, no es para verme, es para que te de el autógrafo de Benjamin :p

jajjaaj no me acordaba pero es un muy buen motivo ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

fjfnaranjo

Bueno bueno bueno...

Esto es un post de reflotamiento para recordarnos a todos la KDD de este sábado.

A ver si la hacemos legen ..

..

.. espera espera ..

..

.. daria!.

¿Seguimos yendo los de siempre? ¿Hay alguien nuevo que se apunta? ¿Alguien que se retira?

Recordad: Sábado a las 18h en Callao. ;)

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

Cita de: Gorkin en 14 de Abril de 2009, 10:55:41 PM
Yo también me pasaré, para recordar a fjfnaranjo que Ted Mosby es un idiota XD

Lleva traje  8)

seryu

Vicente

Cita de: seryu en 15 de Abril de 2009, 12:35:07 AM
se dice "Suit up!", si no te importa  ;)

Que buena es esa serie en inglés y que lamentable es la traducción española :p

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.