Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Humble Indie Bundle (pay what you want for five awesome indie games)

Iniciado por H-K, 04 de Mayo de 2010, 08:57:15 PM

« anterior - próximo »

H-K

Buenas. No sabía ni en qué subforo meter esto: se ha lanzado un pack con el World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra: Overture por la voluntad. El dinero va destinado a los desarrolladores y a dos organizaciones de caridad, y la proporción que va a cada cual la decide el comprador. El plazo se abrió esta tarde y finaliza en una semana.

El enlace en cuestión: http://www.wolfire.com/humble

Añado que el comprador tiene derecho a comprar el resto de los Penumbra por el módico precio de 5$  :..

Ay que me los quitan de las manos  :D
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Ains, si tuviera una misera maquina donde correr fluidamente el Penumbra... el MacBook y el Aspire One se quedaban cortos cuando probe la demo  :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR


taytus

Esta idea del bundle me parece sencillamente genial.

No digo que sea una alternativa de mercado, pero por mas fanáticos que seamos de esos juegos tenemos que reconocer que ya pasaron su momento de fama y que esta es una inyección en las ventas.

¿Creen que veremos mas seguido este tipo de "promociones" independientes?

Saludos.

seryu

veo que son multiplataforma, mola. alguno sabe que tal tiran en linux?

esta tarde igual me los pillo  :P

@taytus los portales de venta online están continuamente haciendo ofertas, y los indies que no están en portales, al venderse por internet pues también.

zwiTTeR

Estoy pensando que ha me he comprado el World of Goo 3 veces xDD, una en Wiiware, otra en PC cuando sacaron la anterior promoción... y ahora otra vez para PC. ^_^', creo que me está saliendo caro xD.

[EX3]

Cita de: seryu en 05 de Mayo de 2010, 08:52:22 AM
veo que son multiplataforma, mola. alguno sabe que tal tiran en linux?
Algo me comento Ferminho por Feisbuk pero por si acaso lo vuelvo a preguntar por aqui. La compra incluye las 3 versiones del juego: Windows, Linux y Mac, o hay que comprarlas aparte para cada plataforma?

Cita de: Gorkin en 05 de Mayo de 2010, 05:16:24 AM
Por cierto, que me acaba de pasar, todos los que tengais más de una pantalla, si veis que el World of Goo no funciona (hace cosas raras, muy raras) es porque el juego no soporta la doble pantalla. Se ve que el directx debe tener una chapuza por debajo colosal y pasa lo que pasa (porque recuerdo que intentando programar una cosa me pasó algo parecido...)
Salvo que hayan tratado de programar el render para multipantalla D3D apunta a la pantalla principal para renderizar. Esto lo se por que yo tengo el escritorio extendido del portatil al monitor siendo el portatil la pantalla principal y cuando ejecuto algo a pantalla completa lo hace en la pantalla primaria unicamente. Nunca he tenido problemas con esto  ???

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Este es mi tercer Gish y mi segundo World of Goo, pero por el aquaria y el penumbra, vale la pena :D. Por cierto H-K, tu eras el encargado del motor, no?. No te sale nada más de motores en España, o es que tienes otro curro y esto lo haces en tus tiempos libres?

Cocinero cocineroooo :D


mi-go

Mi segundo World of Goo, jeje, pero por los otros mercía mucho la pena!

Para el World of goo os recomiendo el gootool: http://goofans.com/gootool/about
Puedes poner resoluciones altas!!!  y va perfe!
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

H-K

@EX3, hace dos años me dijiste lo mismo. Cómprate un ordenador nuevo, que van baratos, pardiez! xDD

@seryu, el único que te puedo decir qué tal tira en Linux es el Penumbra (cómo no), y tira bastante bien.

@Gorkin, gracias, el pico que me llegue lo guardaré con todo el cariño :P

@Nae, ajolá tuviera yo huevos de hacer un motor así en mis inexistentes ratos libres xDDDD. El motor es de la empresa, yo lo he tocado poquito, integré OpenAL y metí mano a la GUI y alguna cosita más. Estoy a tiempo completo con Frictional Games desde hace un par de años, programando herramientas y de todo un poco. Enciende bien la candelaaa.

Por cierto, ya van más de 200k dólares. Vaya pasote  8o
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Cita de: H-K en 05 de Mayo de 2010, 01:26:46 PM
@EX3, hace dos años me dijiste lo mismo. Cómprate un ordenador nuevo, que van baratos, pardiez! xDD
No estan los gastos ultimamente para un capricho semejante, que no sera por falta de ganas y vicio :P (Crysis, cacharrear con el UDK, etc... xDDDD)

@Gorkin, ni idea, yo al menos no recuerdo configurar nada raro, al contrario, si quisiera ejecutar en dos monitores a la vez creo que tendria que tirar swapchains o no se que mierda usa D3D para multirender, pero weno, es un tema que poco importa en este hilo :P

Cita de: Gorkin en 05 de Mayo de 2010, 11:50:45 AM
Cita de: [EX3] en 05 de Mayo de 2010, 10:07:57 AM
Algo me comento Ferminho por Feisbuk pero por si acaso lo vuelvo a preguntar por aqui. La compra incluye las 3 versiones del juego: Windows, Linux y Mac, o hay que comprarlas aparte para cada plataforma?
Cuando te pasan el link para que te bajes los juegos te aparecen enlaces a las 3 plataformas para cada juego. No hace falta comprárselo de nuevo.
Osea, pagas y tienes acceso a las descargas de las 3 plataformas sin restriccion? Cojonuten pues :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Otro que se lo pilla. Que vonito es el aquaria que aun no lo habia probao. Bueno no habia probado ninguno, excepto la demo del goo :P.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

valnar

Otro más, la pasta sólo para desarrolladores...que no estoy muy caritativo últimamente xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

valnar

Cita de: H-K en 05 de Mayo de 2010, 01:26:46 PM
@Gorkin, gracias, el pico que me llegue lo guardaré con todo el cariño :P

Por cierto, me ha entrado la curiosidad. ¿Cómo os repartis el botín entre los distintos juegos? Algunos juegos habrán llevado más desarrollo que otros (así de primeras el Penumbra el que más), asi que que imagino que no será a partes iguales...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.