Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guerra...

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                               
Citarel chivi es  un cantente k frivoliza... esta enfermo??
Sí, y lo reconoce.

Citaryo diria k el enfermo eres tu k esta siempre en el foro, en internet. y sin salir de casa con los amigos...
Tú no sabes el frío y el viento que hace por aquí. Ni mis amigos ni yo salimos. Y de paso, un incendio está arrasando las montañas de mi pueblo, igual tienen que desalojarlo y todo :(
Citar
con lo bien k me lo paso yo jugando al counter con los amigos en un
Me guuusta jugar con mi amigo Manolitoooo, me gusta jugar con mi amigo Joselito... me gusta jugar con mi amigo Lolo, me gusta jugar con mi amigo Sebastián...                                

jaure

                               
CitarJoder, que posts más largos macho. Vamos a cambiar lo de "Actualidad del desarrollo" por "Actualidad política" ^_^'

Tienes razón,  :oops:

Somos informáticos pero con opinión.  :P                                

Mars Attacks

                                Pues estoy de acuerdo contigo, jaure.

P.D. Sobre lo de Aznar y el gobierno, es porque el "menos malo de los sistemas políticos" se basa en que elegimos democráticamente a la oligarquía. Si se hiciera un sondeo a la población y se le hiciera caso, esa guerra no tendría lugar.                                

x-alien

                                frivolizar como hace el chivi mola, pork yo no??  :jaja:  :jaja:

este tema no tiene fin.
el chivi reconoce k friboliza pero no k esta enfermo  :jaja:  :jaja: ... luego si a ti te gusta las canciones del chivi tu estas enfermo  :jaja:  :jaja: , y has puesto k te mola chivi... como krispin clander. :jaja:  te mola. ui te mola. :jaja:
reconozco k he bromeado(fribolizar para ti pork eres debil de sentimientos y cualkier cosa fuerte te molesta, recuerda k soy nihilista :jaja: , me gusta el morbo) con esto, pero con el objetivo de k se corte el tema y por lo visto no se corta  :jaja:  :jaja: , sois mas pesaitos con este tema.. k cabezones son algunos.

ademas viendo el creador del thread este.... ya se pork es asi... le gusta comerse el coco... para ir a un ciber con unos amigos... si llueve coges el parawas y si hace frio te abrigas... tambien puedes coger tu coche y salir con tu novia a algun centro comercial  :jaja:... y comprarle ropa interior
:jaja:  :jaja:  :jaja: , k es lo k se hace aki donde vivo :jaja:  :jaja:

ademas hoy es viernes... hoy toca botellon. .. creo k el botellon se hace en la calle y no en casa viendo un foro.( metaforicamente)

bueno pos yo me despido hasta mañana o pasao,
vere un aumento de 50 post en el numero de post de mars?

tal y como dijo uno en el 2 post... este es un tema muy chungo k puede cabrear a algunos y ya se kien se ha molestado conmigo... aki todo el mundo kiere hacer cambiar la forma de pensar de cada uno.. cada uno kiere llevar al otro a su huerto con sus opiniones y eso no es asi...
pork al final nos liaremos todos a tiros los unos a los otros...
ami nadie me lleva a su huerto.

bueno mars te dejo pa ti solito el foro, me voy a jugar al unreal2  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

                                Esta claro, el verdadero eje del mal es el gobierno a la sombra de EEUU.

Yo lo que me pregunto es donde andara el avion que cayo en el pentágono xD alguno tiene una foto???? xDDDD                                

Mars Attacks

                               
Citarfrivolizar como hace el chivi mola, pork yo no??  :jaja:  :jaja:
Porrrrque no lo rimas :P
Citar
el chivi reconoce k friboliza pero no k esta enfermo  :jaja:  :jaja: ... luego si a ti te gusta las canciones del chivi tu estas enfermo  :jaja:  :jaja: , y
Nunca he dicho lo contrario.
Citar
ademas viendo el creador del thread este.... ya se pork es asi... le gusta comerse el coco... para ir a un ciber con unos amigos... si llueve coges el parawas y si hace frio te abrigas... tambien puedes coger tu coche y salir con tu novia a algun centro comercial  :jaja:... y comprarle ropa interior
:jaja:  :jaja:  :jaja: , k es lo k se hace aki donde vivo :jaja:  :jaja:
Remontando, mi novia vive a 365kms, me pilla lejos. No pienso sacar el Atos con este viento, me lo tumbaría (rachas de 110 km/h). No es cuestión de parawas y abrigo, es que no se puede caminar por la calle. No voy a ir a un ciber teniendo internet en casa. Me gusta comerme el coco.
No me gusta salir, ¿es obligatorio?
Mi pueblo (Eslida) acaba de salir en tres telediarios distintos porque hay un incendio enorme y están evacuándolos :(
Citar
ademas hoy es viernes... hoy toca botellon. .. creo k el botellon se hace en la calle y no en casa viendo un foro.( metaforicamente)
No bebo alcohol.
Citar
bueno pos yo me despido hasta mañana o pasao,
Pásalo bien.
Citar
vere un aumento de 50 post en el numero de post de mars?
No creo, porque ya me funciona el alien.
Citar
ami nadie me lleva a su huerto.
Mejor no digo nada sobre esto después de lo de Crispin Clanders, podría quedar realmente mal XDDD
Citar
bueno mars te dejo pa ti solito el foro, me voy a jugar al unreal2  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Y yo a seguir con mi alien y a ver las noticias :(                                

CoLSoN2

                               
Citar
y me gustaria k los admins organizaran concursos con lo k distraer a los usuarios de este foro, asi no habrian discusiones politicas...
una gran idea. Se podría hacer un torneillo tipo los que se hacen en algunos sites guiris: en un finde, por grupos (2-3 personas, no muxo), se hace algún juego simple (pudiendose utilizar engines existentes, pq sino como ke no se ace nada...) y hasta el domingo a las 0:00 hay tiempo pa subirlo a un ftp. Luego hay un jurado que decide cual es el ganador, se le da la enhorabuena, y ale. Hasta la próxima :)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                a todo esto, pa cuando EEUU va a arreglar la dictadura de cuba? cuando va a dejar de vender armas y pagar a guerrillas y gobiernos dictatoriales qe le son leales? cuando va a solucionar el problema de palestina? cuando va a intervenir en distintos paises africanos con graves problemas de dictadores y fronteras mal trazadas por culpa de la colonizacion europea? cuando acabara con la dictadura disfrazada de comunismo de china (en esto stan ya tras la pista, pero claro, por intereses xD)? cuando van a darle un toke a korea del norte x no qerer desarmarse y dejar en paz a la del sur? cuando van a hacer algo qe sea bueno y no algo qe les beneficie pero como es una masacre la camuflen de forma qe suene bien? xqe hay qe ser muy necio para pensar qe van detras de sadam xqe sea dictador o xqe tenga armas qe rusia, china y usa les han vendido...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.