Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Guerra...

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

Otra cosa: La democracia es una ilusion aun si cabe, mas grave que el comunismo... que fue utopico. La condicion humana impone que el que tiene el poder lo use en su beneficio propio. Es ley de vida.

Tan solo ver, si USA se como el petroleo del otro... es un abuso de poder... pero que se puede hacer... si usa son 400+ millones de habitantes...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

no es el numero de habitantes lo que importa (sino china+india serian los amos..), sino el poder militar/económico                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

¬¬'

--------
WB, ¿de verdad piensas eso?
--------
Es decir, ¿cómo conjugas intentar tener paz precisamente con la postura que provoca la guerra?
O quizás es que no pretendas tener paz, de lo cual supondría que realmente no lo has meditado un poco profundamente.
--------
Sin ánimo de ofender ni flamear ni nada, es sólo curiosidad, es una pregunta.                                

WhiteBlaizer

yo pienso que en una guerra hay varios bandos enfrentados... y esta no acabara nunca hasta que quede solo uno en pie y punto.

Debe desaparecer el otro de la faz de la tierra, hasta sus semillas... eso es lo que opino... porque si no se cumple esto... el problema volvera a brotar como las zarzas, y encimas mas espinosas si cabe... o como los mismos virus del cuerpo humano...

Soy un diablo...  :X9:                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

el poder que tiene america se basa en su nivel tecnologico, la ciencia, algo que envidian los paises islamicos... y sus enemigos... ya que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz y con esas pretensiones de que todo el mundo sea como ellos... solo van a acabar siendo pisoteados por el superior.

America somo todos... todos usamos pcs... intel y atis... (america tb es canada... no solo hablo de usa..) etc... si no fuese gracias a k existe america... hoy no estariamos aki.. y eso ya lo sabemos, asi que yo veo que el sadam se ha burlado y encima enseña lo que quiere enseñar... el pueblo lo apoya... luego todos son culpables... Gomorra sera destruida por el fuego divino de dios... que este caso sera AMERICANO.

La gente tonta cree que hay otras formas de solucionar las guerras, que es hablando... y yo les digo que eso en tus sueños... como se nota que a ti no te han quitado la sangre... que lo dices por decir algo y por quedar bien moralmente (la moral no existe). La unica forma de combatir una agresion como la del 11s es atacar y no quedarse kieto como un jesucristo. Yo no soy un martil y pienso como un no martil, por lo que apoyo a America como otras muchas personas.

Se podrian discutir paginas y paginas sobre problemas humanos en el planeta.. pero cuando estan ahi... sera por algo... por mucho dinero que se de a africa por ejemplo... los africanos seran tan tontos que tendran un rey que se kedara todo el dinero como siempre... y se seguiran matando los de un mismo color... ya que no se ven iguales...

Uno no puede hacer nada, asi que lo mejor, es intentar mejorar nuestra forma de vida, y la forma mas directa es apoyar a america porque AMERICA SOMOS TODOS!!!! y punto. Razones tendran para atacar irak ademas del posible beneficio del petroleo...

Ademas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?... hay muchos recursos mas y se debe preparar el planeta para saber usarlos sin llegar a problemas sociales como el paro que generara la excasez de petroleo. Energia solar y celulas de energia se van a tener que usar... o combustible vegetal... pero si no nos preparamos... el caos sera el principio de la posible 3 guerra mundial...  :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Citaryo pienso que en una guerra hay varios bandos enfrentados... y esta no acabara nunca hasta que quede solo uno en pie y punto.

Eso es menos que imposible. Creo que fue el Che quien dijo que las personas mueren, pero los ideales continúan. Cuando no sea Iraq será Corea, cuando no China, o Rusia, o Alemania, etc...
Nunca llueve a gusto de todos, pero tampoco es para pulverizar de la faz de la tierra a quienes piensan de forma distinta. Invertir la espiral de violencia que desencadena tu planteamiento (es el que se da entre Israel y Palestina, por ejemplo) es muy difícil si no imposible, y sin embargo si se lograra esa inversión, si se lograra el yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí (unir los esfuerzos en los intereses comunes sin perjuicio de nadie, como ocurrió con la CECA en el 47 o por ahí, con los aparentemente irreconciliables franceses y alemanes) se solucionarían los conflictos de una forma mucho más deseable. ¿No crees?

Vamos, que si en vez de darte yo una patada en la espinilla y tú romperme un brazo, y yo un puñetazo en el ojo y tú sacarme un diente y yo morderte la mano y tú arañarme la cara, etc... nos damos la mano y cooperamos en intereses comunes, creo que se adelantaría más.                                

Mars Attacks

CitarAdemas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?...

Pregúntaselo al señor Bush, que tala bosques "para evitar sus incendios". Pregúntaselo al señor Bush, que ha dicho a los de la cumbre de Kioto contra la contaminación en el Planeta Tierra que él sólo mira por los intereses de sus Estados Unidos y que le da igual que el planeta se caliente.
Pregúntaselo al señor Bush, que prefiere dinero ahora a salud mañana. El futuro no existe para el señor Bush, amigo, sólo el dinero y el poder. Si de verdad quisieras preservar la calidad de vida de tus ciudadanos, ¿verdad que preservarías el medio para que los hijos y los nietos de tus ciudadanos, que también serán estadounidenses, puedan disfrutarlo?
Quien no cuida el planeta está mordiendo la mano que le alimenta.
Al señor Bush no le importa el futuro, amigo, sólo el aquí y ahora.
Y como dijo Santiago Segura en "El Día De La Bestia", <>. Ahí vamos a acabar todos.                                

WhiteBlaizer

Si, mars, se solucionaron los conflictos de francia y Alemania... pero cuantos años han pasado, cuanta miseria y cuanta muerte?? mucho tiempo como para darse cuenta de todos los errores... y ahora estan uniditos por intereses mutuos y punto... ahora no pasa nada entre ellos porque las nuevas generaciones no supieron nada de las anteriores... y las muertes que se produjeron han sido olvidadas por todos... como tu cuando te mueras... que tb seras olvidado... y pasaras como todos a ser un humano mas que vivio en un epoca de locos... Francia y alemania tiene en sus libros de historia unos hechos graves, pero con millones de muertos olvidados en paginas... y solo son recordados por un numero no exacto... nadie recuerda nombres, ni fechas ni nada... entiendees eso no?

Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto...  :loco:  son unos pocos de la sociedad y punto... mal educados y con un ideal transfigurado.

Bush es una persona... y no seas tan borrego de echar la culpa de todos los males sobre una persona... o es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta. Bush es el funcionario que hace de imagen de un partido, el epublicano y que habla en nombre de todo el senado... no creas que hace lo que le viene en gana porque no es asi... macho... no muestres animaadversion hacia un persona porque no te guste su aspecto o porque es tan superior que le importa un bledo quien es el presidente de tal pais... y otro... vamos creo yo... o tu no piensas lo mismo?

bush bush bush... si ese solo es un microbio entre 400+ millones... vamos... Esta muy bien echar las culpas a los demas... hay que ser muy hombre para asumir la resposabilidad que se tiene... bush es un hombre... y el no puede controlar todas las vidas de sus conciudadanos... ni decirles esto esta bien, esto mal, haz lo otro, esto... y bla bla...

Sabes que es lo que deberia ser del hombre... un alimento para plantas... o un vegetal mismo. No hay ser humano mas neutral que aquel que esta en coma, ya que ni tiene tendencias positivas, ni negativas.

Vas a dejarnos de chorradas de irak... porque nadie puede juzgar a nadie, y que cada uno mueva su cuerpo, y intente mover el de los demas.
Irak, tarde o temprano va a ser borrada como gomorra... si al menos hubiera un oposicion fuerte contra Sadam... pues eso.

Hasta los curdos tienen ganas de dar su merecido a los irakies... que son unos mierdas que han abusado de su poder contra los mas debiles (curdos y gente kuwait...), y resulta que llego uno mas fuerte y legal y les ha dado para ir pasando...

Yo espero se arregle lo antes posible el tema de Irak, y asi suba la economia un poco o es mas, se dispare. Que kiero tener, mis beneficios...                                
etal Slug!!

x-alien

la mayor parte de este contenido puede dañar seriamente sus sentimientos, si no te gusta el gore mejor no leer... es todo pura wassa

mars.. claro.. los ideales continuan pork kedan virus... restos humanos...
kedan gente viva k pasa esos ideales a sus hijos, de awelos a nietos, etc... por eso lo de k en una guerra hay k exterminar al adversario hasta el limite cero, es decir, niños, viejos, todo.. un petardo nuclear y no keda nadie k en un futuro propage ese ideal.

por eso lo de la metafora... de los virus... si no te curas bien una gripe volveras a recaer con gripe... por eso lo de destruccion  al limite cero.. nada.. adversario eliminado por completo... has visto terminator..? cual es el objetivo?? ese mismo... el limite cero... ningun humano vivo.

parece fuerte si... eso nunca pasa , solo en las pelis... pero en el reino animal si pasa... y como el ser humano es un animal racional se comporta como tal.. un animal... nunca has visto un hipopotamo hembra matar la cria de otra hembra.. o un leon macho matar las crias de otro leon??.

las hormigas sigen el ideal de destruccion al limite cero. hormigas vs termitas... ambas son fuertes, pero si las hormigas son mayoria abundante... no kedara el nido de termitas vivo, no kedara ninguna termita.

cuando la primera guerra de irak... america debio kedarse con todo el petroleo de alli, y exterminar al limite cero sus adversarios. y hoy dia no habria brotado otra vez ese virus.. y cuando america va atacar a irak es pork sospecha de k el origen de sus atentados esta en sus enemigos potenciales k dejo con vida.

la gente k protesta k nos estamos cargando el planeta con las guerras... yo les digo... k hagan un foro internacional y voten pork en la guerra se usen escudos y espadas, al menos la sangre fertiliza la tierra y los muertos ya ni te digo... planta un arbol sobre una tumba de un muerto veras k arbol mas lindo.
con lo wapas k eran las luchas de la edad media, estilo gladiator., al menos fertilizaban.
y si muere gente es pork dios kiere k muera, si mueren niños es pork dios kiere k mueran... la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras... kien crea en dios no se si sera xxxxxx.
occidente.. los herejes, los demonios a derrotar por ala.

ahora dejando la wassa  :jaja: , estoy  departe de jaure.
no kiero guerra pero si el virus de la gripe brota... hay k limpiarlo.
y limpiar incluso sus semillas, pork como no se limpie eso puede brotar denuevo.
la vida es asi como es, la ley del mas fuerte.

recomiendo os mireis el anime berserk, o sus comics... os lo recomiendo fervientemente. o los ducumentales feos k nadie kiere ver.
han dicho k korea tiene petardos nucleares... tambien decir k si korea del norte tiene... america tiene el doble... uno de los motivos por los k no se pone nadie chulo con america... si alguien kiere guerra nuclear, k se atenga a las consecuencias...

a ver si aciertan los tontos de los videntes k decian k en el 2005 seria casi el fin del fundo...
no me importaria vivir un mad max... vida tras el holucausto.. jus jus.

dejando wassas, repito, no kiero guerra... pero se k la habra... y uds no podeis hacer nada, sois insignificantes... microbios a ojos de america = k yo.

salu2

pd. si veis berserk.. vereis k es el manga mas gore k existe, fue censurado en su proceso del anime.. y se kedo por el episodio 25... lastima k lo censuraran.(aunke algunos digan k no)
es tan gore...k el protagonista no duda hasta en mutilar niños pekeños.. por haber visto como mataba... hay k eliminar testigos xd.
y decir k la espada del protagonista es gigantesca.. con lo k parte a caballos en dos junto su jinete... sangre sangre, pa la gente k adora el gore. tambien hay mucha carga de sexo... y demonios a mogollon, pero eso esta en la parte censurada... k pena...menos mal k estan los comics.

no se si conoceis la cancion del chivi... ami me gusta el gore gore.
supongo k la gente k adore el rol, las cosas de espada y brujeria adoran el gore. supongo :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

Citary solo son recordados por un numero no exacto... nadie recuerda nombres, ni fechas ni nada... entiendees eso no?
Por supuesto. Eso es lo que hay que evitar. De los errores del pasado se tiene que aprender, o estamos condenados a repetirlos. Primera Guerra Mundial... Segunda Guerra Mundial... a la tercera va la vencida...
Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto...  :loco:  son unos pocos de la sociedad y punto... mal educados y con un ideal transfigurado.
Lo de talar árboles no son unos pocos de la sociedad, hablo de la política de Bush sobre prevención de incendios forestales. ¿En qué mundo vives? Salió en todos los medios de información.
Bush es una persona... y no seas tan borrego de echar la culpa de todos los males sobre una persona... o es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta. Bush es el
A ver, te lo explicaré para dummies, a ver si así lo entiendes. ¿Te ha preguntado Aznar si quieres que entremos en guerra? A mí no. ¿Te ha preguntado si se va a mantener neutral? A mí no. ¿A ti sí?
bush bush bush... si ese solo es un microbio entre 400+ millones...
Con un maletín que tiene un precioso botón rojo que puede levantar toda la Península Ibérica a cien metros sobre el suelo, según informes científicos. Un microbio un poco fuerte, ¿no?
Vas a dejarnos de chorradas de irak... porque nadie puede juzgar a nadie,
De eso precisamente me quejo. De que lo están haciendo, están juzgando, sentenciando y haciendo cumplir la condena al más puro estilo Dredd.
y que cada uno mueva su cuerpo, y intente mover el de los demas.
Irak, tarde o temprano va a ser borrada como gomorra... si al menos hubiera un oposicion fuerte contra Sadam... pues eso.
Te ha dado ahora la vena gomorrística... ¿algún sentimiento reprimido :P?
Yo espero se arregle lo antes posible el tema de Irak, y asi suba la economia un poco o es mas, se dispare. Que kiero tener, mis beneficios...
Oye, pues ya sabes. Invierte en armas, y si al final de ésta la contamos, igual hasta puedes tener el poder suficiente para convertirte en dictador de las Aldeas Españolas que queden.                                

Mars Attacks

mars.. claro.. los ideales continuan pork kedan virus... restos humanos...
Si lees el libro que comenté, WYRM, verás que en la época actual, en la que yo estornudo y pueden saberlo en Finlandia o Tasmania, los virus sociales (además se llaman así, no recuerdo el nombre científico, memes creo) se propagan globalmente y sin posibilidad de pararlos.

Citarnadie k en un futuro propage ese ideal.
Pero también hay americanos con ese ideal. Habrá que matarlos también a ellos, supongo. Y cuando quede sólo uno vivo, tendrá que suicidarse si cambia de idea...
animal si pasa... y como el ser humano es un animal racional se comporta como tal.. un animal... nunca has visto un hipopotamo hembra matar la cria de otra hembra.. o un leon macho matar las crias de otro leon??.
Algunos humanos son racionales, otros son simplemente humanos. No es difícil encontrar la distinción entre unos y otros, sólo hay que ver sus actos.
Sobre las termitas... no veo que las hormigas hayan conseguido aniquilar a todas las termitas del planeta. Si sucede, avísame, por favor. Aunque sea a altas horas de la noche.

Citaryo les digo... k hagan un foro internacional y voten pork en la guerra se usen escudos y espadas, al menos la sangre fertiliza la tierra y los muertos ya ni te digo... planta un arbol sobre una tumba de un muerto veras k arbol mas lindo.
con lo wapas k eran las luchas de la edad media, estilo gladiator., al menos fertilizaban.
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, añadiría que nadie pueda luchar en contra de su voluntad.

y si muere gente es pork dios kiere k muera, si mueren niños es pork dios kiere k mueran... la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras... kien crea en dios no se si sera xxxxxx.
occidente.. los herejes, los demonios a derrotar por ala.
La religión va estrechamente ligada con el poder y el dinero. Por cierto, otro dato curioso es que ambos dirigentes cuentan con el apoyo de sus respectivos dioses y los mezclan en el asunto. Bush utiliza tanto a Dios en sus discursos como seguramente lo hará Sadam con Alá.

no kiero guerra pero si el virus de la gripe brota... hay k limpiarlo.
Sí, eso decían antes de la SGM un partido ultraderechista.
la vida es asi como es, la ley del mas fuerte.
Nadie ha dicho que seamos los más fuertes, o invulnerables.
pone nadie chulo con america... si alguien kiere guerra nuclear, k se atenga a las consecuencias...
Por ambos bandos. Ya que mencionas la saga de Terminator, recordaré un poco la narración de cómo fue el día del jucio final. Skynet lanzó un ataque nuclear contra Rusia. Ésta no tardó en lanzar su contraofensiva.
No hace falta cambiar muchas cosas para dar con la que podría ser la narración de nuestro juicio final.
a ver si aciertan los tontos de los videntes k decian k en el 2005 seria casi el fin del fundo...
no me importaria vivir un mad max... vida tras el holucausto.. jus jus.
Lo que más admiro de ti es la felicidad y optimismo que demuestras al pensar que seguro que vas a sobrevivir.
dejando wassas, repito, no kiero guerra... pero se k la habra... y uds no podeis hacer nada, sois insignificantes... microbios a ojos de america = k .
Si hubieras puesto "somos insignificantes" te habrías podido ahorrar el = k yo. Pero tienes razón, personalmente no hay nada que se pueda hacer, y aquí es donde la Comunidad Europea, que sí tiene el poder suficiente para plantar cara, tendría que afianzarse y obligar a un desenlace pacífico de la crisis.
no se si conoceis la cancion del chivi... ami me gusta el gore gore.
supongo k la gente k adore el rol, las cosas de espada y brujeria adoran el gore. supongo :jaja:

El Gore es el que tendría que haber ganado las elecciones, y esto no habría pasado. Chivi rlz, y si los dictadorzuelos de marras follaran más, no estarían siempre de tan mala hostia. La próxima vez que esté en uno de sus conciertos (si no nos calcinan antes) le comentaré que haga algo sobre eso.                                

CoLSoN2

que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz
en la edad media la civilización más avanzada era la islámica, así que no será por eso...

Gomorra sera destruida por el fuego divino de dios... que este caso sera AMERICANO.
amén ¬¬

La unica forma de combatir una agresion como la del 11s es atacar y no quedarse kieto como un jesucristo.
los africanos seran tan tontos que tendran un rey que se kedara todo el dinero como siempre
se ve que no has leído la carta a bush del obispo ese...

Razones tendran para atacar irak ademas del posible beneficio del petroleo...
hmm, sí. El SEGURO beneficio del petroleo.

Ademas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?...
últimamente se está investigando mucho en cuanto a utilizar hidrógeno como combustible, a ver si se avanza en este campo

y las muertes que se produjeron han sido olvidadas por todos
claro, ¿quién se acuerda de los millones de muertos de la 1º, o aún más, de la 2º guerra mundial?

Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto
si te refieres a bush con un hacha talando árboles, evidentemente que no ¬¬'

es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta
desgraciadamente sí

no creas que hace lo que le viene en gana porque no es asi...
no que va. Las últimas elecciones (no por la presidencia, sino las que se hicieron hace poco, en las que se cambiaban algunos gobernadores, congresistas, senadores, etc) pusieron al partido republicano como mayoritario tanto en número de gobernadores, congresistas y senadores, así que yo diría que sí que puede hacer lo que le de la gana (me refiero en cuanto a decisiones de EEUU, no internacionales)

Hasta los curdos tienen ganas de dar su merecido a los irakies... que son unos mierdas que han abusado de su poder contra los mas debiles
cierto. Pero a los curdos también los han masacrado los iraníes y los turcos y no veo a nadie que diga que estos países son el eje del mal...

sospecha de k el origen de sus atentados esta en sus enemigos potenciales k dejo con vida.
no te engañes, es solo una escusa para pillar petróleo. Al-Qaeda es islámico integrista e Iraq no es integrista. Como ya se demostró, entre otrsa cosas, en la guerra entra Iraq e Irán (este sí integrista) (donde por cierto, EEUU apoyó a Iraq), ambas "partes" del islamismo, se llevan a matar. Es imposible que haya relación entre Al-Qaeda e Iraq (con Afganistán era posible pq aquí si son integristas).

la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras
completamente deacuerdo

--saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

mars white es del pp, no hace falta k aznar pregunte a uno de pp, tu eres del psoe no? pos yasta.
mayoria absoluta rulez.
aznar mira por los intereses de españa... si va a pillar petroleo por ayudar a america... diria k apoyar.. no combatir junto a america.. recibira petroleo... ole.. mejor pa nuestro pais.
america solo kiere el respaldo...
ademas hay k demostrar k españa tiene una buena fuerza militar...xd

ademas... de k sirve k estemos pagando a los soldados de nuestros impuestos cuando nunca pondran a prueba sus conocimientos...
pa eso k no hayan militares y pagamos menos a hacienda.

ke mas da k se kemen los arboles.. si los incedios lo provocan el 99% los piromanos.. es culpable de esto bush?... ahora hay k estar prevenidos contra piromanos, terroristas.. joder k democracia.. cualkier tio kiere hacerte daño.( en mi ciudad los gitanos y los moros k te kieren pinchar)
aznar... ha aumentado la inseguridad social... claro mucho inmigrante... de k comen?.. de sus actos delictivos.
mira australia k de incendios... dile algo al gobernador australiano.
mira el atentado de esa isla cerca de australia para los turistas australianos.... he visto peliculas espaciales... y en ellas el ser humano estaba en otros planetas.. y los actores decian...
como esta la tierra??
pues siguen con el terrorismo los islamicos
aun creen en dios esos trogloditas?
dicen k tienen k cumplir la voluntad de ala, les aperecio en un sueño y se le comunico lo k tenian k hacer...
pobres epilepticos aun no saben k dios somos nosotros.

dejando las bromas. creo k todo el mundo no kiere guerra, esta el bando k apoya a estados unidos y el k no... eso ya se sabe... discutir del tema no tiene sentido pork siempre se llegara a la misma conclusion. nada
blanco, negro, blanco, negro.

salu2

pd. mars llegaras al post 1000 antes de las fallas de valencia. el abuelo del foro.

habeis jugado al dundeon keeper??, no os gustaria ser el malo.. pork siempre tiene k ganar el bueno... con lo k me gustaria sè un demonio matalo todo. por cierto alguien sabe k pasha con bullfrog?
he leido k shiny ha dejado de hacer juegos por una temporada y dave perry vive ahora del merchandising...  :enfadado:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

Respecto a lo de la contaminacion, es otro tema Mars... ya que estados unidos y no Bush, dejaron claro que antes era el bienestar economico del pais... que lo harian gradualmente. Y que si lo hiciesen, seria cuando todos los demas hicieran lo mismo...

Tu como crees que se aceptaria una ley que impidiese tener mas de un coche por familia y el uso obligatorio del transporte publico eh?? a veces los gobiernos solo contienen a las masas en una delicada urna de vidrio fino... y pesa mas la opinion publica que la de un senado o es que no te das cuenta... si lo politicos al final y al cabo son simples marionetas de un sistema politico impuesto...

Los choches, los fumadores, la refinerias, todo eso contamina mas que la tala de arboles... ya que los arboles se puede repoblar... pero el ozono no!!!

El gobierno de bush hace lo posible por tener contentos a 400+ millones de habitantes... reduce la tala, pero no la kita... ya que si la kitase... miles de personas se irian al paro... y ten en cuenta que en america las casas son en su mayoria de madera. Las cosas no son tan faciles como parecen... tienes que planear un plan de choque sobre un ecosistema de burros, asnos, vacas y muchos monos... que no kieren pensar por si mismos...

Si los negros del africa huieran pensado... no estarian ahora en la situacion mongolica en la que estan... y esoq ue poseen recursos que ni saben explotar... y digo yo... quien enseño al hombre blanco? es que nos vemos en la obligacion de dar nuestro saber y ciencia a los demas? para que luego la usen en contra nuestra y pase lo del 11s? Mucho traidor veo yo en la sociedad.

Y no hace falta Aznar me diga nada... yo se perfectamente lo que tg que hacer... o es que tu necesitas que te digan: ahora tienes que ir al servicio, que te esta saliendo un mojon por el culo del miedo que le tienes a la muerte y en general a la guerra... vaya hombre... argumentate mas y no me sueltes la chorrada del aznar... que bastante tiene ese sujeto de cuidar una familia y encima velar por el bienestar de los demas...

Se ha tocado el corazon de america y se les ha hecho mucho daño... estan resentidos y el odio no se cura con poner una mejilla y esperar a que te rematen... todo americano no necesita que le digan ve a la guerra... aki no ha pasado como en vietnan...(habian desertores debido a que pensaban que no era una causa justa) y menos necesitan que el bush los levante... Esta es la causa mas justa, noble y con mas puntos a favor que ha tenido america en todas las guerras que han protagonizado.

Es america la que va a atacar... y no bush tio!!! que es una nacion llena de negros, blancos, chinos y de todas las etnias!!! joder...
Que como dice un refran, rey muerto, rey puesto... fuck y siempre habra un bush en america... porque todos quieren atacar, hasta los que en su momento dijeron k no... Todos sabemos donde esta el mal y donde atacar... hasta aki en españa sabemos quienes son los malos del pais vasco y no hacemos nada... se amparan en la moral de los debiles... la de la paz cuando la unica solucion es la guerra.

Punto y final.

PD: yo invertire en mi, y en genetica, que seguro las guerras de clones estaran al dia... algun dia :D
PDD: si america es dada de lado, si se hunde economicamente, caemos todos... pero todos... y a mas de uno aqui, se vera con familiares en el paro... con pobreza... como se rompa la cadena del bienestar, perdemos todos... los radicales estos integristas, son amparados por los suyos...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Cita de: "CoLSoN2"
que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz
en la edad media la civilización más avanzada era la islámica, así que no será por eso...
Y además en su querida Sevilla (bueno, yo también la quiero :D)

hmm, sí. El SEGURO beneficio del petroleo.

XD

así que yo diría que sí que puede hacer lo que le de la gana (me refiero en cuanto a decisiones de EEUU, no internacionales)
Internacionales también, Torrente, internacionales también...                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.