Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Guerra...

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

x-alien

como dijo sarda en cronicas marcianas a los k estaban en contra de eu.....

ESK LOS DICTADORES COMO SADAM... TIENEN MUCHA SUERTE.. TIENEN EL AMAPARO DE LAS ONG Y TODO LO RELACIONADO CON LAS AYUDAS HUMANITARIAS, ESTA PROTEGIDO CON ESE ESCUDO.

:ojo:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

Joder, que posts más largos macho. Vamos a cambiar lo de "Actualidad del desarrollo" por "Actualidad política" ^_^'

No lo entiendo, se supone que lo que nos apasiona a todos es el desarrollo ¿Cómo perdemos el tiempo en todos estos off-topic en vez de perfeccionar nuestras habilidades como desarrolladores y consultar temas técnicos?

sync                                

Mars Attacks

Citarmars white es del pp, no hace falta k aznar pregunte a uno de pp, tu eres del psoe no? pos yasta.
No, a mí no me gusta la política.
mayoria absoluta rulez.
Eso responde la pregunta que me hacía White.
Por cierto, pásate por cualquier portal en el que esté la encuesta de si "crees que españa debería apoyar la guerra" y díme los porcentajes del no. Si el 85% no es mayoría absoluta, díme tú qué es.
aznar mira por los intereses de españa... si va a pillar petroleo por ayudar
Si españa son los amiguetes de Aznar... pues sí, tendrás razón.
ademas hay k demostrar k españa tiene una buena fuerza militar...xd
Creo que desde que la profesionalizaron, se han perdido 2.800 soldados con respecto a como estaba antes.
ademas... de k sirve k estemos pagando a los soldados de nuestros impuestos cuando nunca pondran a prueba sus conocimientos...
pa eso k no hayan militares y pagamos menos a hacienda.
Por mí vale.
ke mas da k se kemen los arboles.. si los incedios lo provocan el 99% los piromanos.. es culpable de esto bush?... ahora hay k estar prevenidos contra piromanos, terroristas.. joder k democracia.. cualkier tio kiere hacerte daño.( en mi ciudad los gitanos y los moros k te kieren pinchar)
aznar... ha aumentado la inseguridad social... claro mucho inmigrante... de k comen?.. de sus actos delictivos.
Estás enfermo.
mira australia k de incendios... dile algo al gobernador australiano.
mira el atentado de esa isla cerca de australia para los turistas australianos.... he visto peliculas espaciales... y en ellas el ser humano estaba en otros planetas.. y los actores decian...
como esta la tierra??
pues siguen con el terrorismo los islamicos
aun creen en dios esos trogloditas?
dicen k tienen k cumplir la voluntad de ala, les aperecio en un sueño y se le comunico lo k tenian k hacer...
pobres epilepticos aun no saben k dios somos nosotros.
Estás MUY enfermo.
pd. mars llegaras al post 1000 antes de las fallas de valencia. el abuelo del foro.
No sé, no sé... la guerra empieza dentro de dos semanas a más tardar... igual no llego.                                

WhiteBlaizer

Mars, no sale tu avatar, ni el de sync :?

Por que no cambiamos de tema y creamos un topic como el que han hablado el jimmy arnau en el programa de rosa hoy??

Son las mujeres extranjeras mejores que las españolas?
suecas, cubanas, francesas y demas les hacen las mil delicias al hombre español, dejando a sus mujeres, divorciadas o sin poder comerse una rosca. jaajjaaj eso es bueno XDD                                
etal Slug!!

synchrnzr

A mi el de Mars me sale, el mio no :(

sync

PD: Juer, últimamente estos foros tienen de técnicos lo que yo de jamaicano ^_^'                                

WhiteBlaizer

juas juas, cuanto mas largos los post, menos ganas de leerlos tendran los demas... anda esta frase me ha kedado a lo joda... menuda mierda de influencia de tele...

quien se leera la cantidad de post que se crean... a este paso vamos a encontrar solucion a la mayor parte de los problemas sociales e incognitas de la existencia humana... filosofia y politica todo en uno, XD quien da mas :P                                
etal Slug!!

Mars Attacks

CitarRespecto a lo de la contaminacion, es otro tema Mars... ya que estados unidos y no Bush, dejaron claro que antes era el bienestar economico del pais... que lo harian gradualmente. Y que si lo hiciesen, seria cuando todos los demas hicieran lo mismo...
Aunque ellos sean los que más contaminen en comparación con el resto de países.
das cuenta... si lo politicos al final y al cabo son simples marionetas de un sistema politico impuesto...
Eso ya lo he dicho yo antes por ahí. Todo es tráfico de influencias.
Los choches, los fumadores, la refinerias, todo eso contamina mas que la tala de arboles... ya que los arboles se puede repoblar... pero el ozono no!!!
Se ha comprobado que el ozono se regenera cuando cesa la polución.
El gobierno de bush hace lo posible por tener contentos a 400+ millones de habitantes... reduce la tala, pero no la kita... ya que si la kitase... miles
No tienes ni idea de lo que estaba hablando.
Se ha tocado el corazon de america y se les ha hecho mucho daño...
No ha sido Irak
estan resentidos y el odio no se cura con poner una mejilla y esperar a que te rematen... todo americano no necesita que le digan ve a la
Ya, pero es que no ha sido Irak.
guerra... aki no ha pasado como en vietnan...(habian desertores debido a que pensaban que no era una causa justa) y menos necesitan que el bush los levante... Esta es la causa mas justa, noble y con mas puntos a favor que ha tenido america en todas las guerras que han protagonizado.
Sí, pero Irak no ha tenido nada que ver con el 11S. Es como si quisieras destruir el País Vasco porque los terroristas son de allí.
Es america la que va a atacar... y no bush tio!!! que es una nacion llena
No me imagino a un continente salir flotando del mar y caer sobre la península arábiga. Va a atacar el ejército estadounidense por orden y gracia del gobierno de Bush. ¡Despierta!

momento dijeron k no... Todos sabemos donde esta el mal y donde
En las mentes y los corazones de aquellos en los que no se inculcó el respeto propio y ajeno, y de esos hay en todas partes.                                

Mars Attacks

A mí me gusta conocer las opiniones de la gente, así sabes un poco qué se piensa por determinadas zonas y, por extensión, qué educación van a recibir sus hijos. En definitiva, qué mundo vamos a construir.

Tal vez después de todo una Matrix no sería tan mala.                                

x-alien

pues si tienes razon sync...politica sux

oye viendo k a la gente le gusta los lios... podriais hacer concursos.. asi esto no pasaria. concursos sin premios, como en cgtalk, solo mencion de honor.
me gustaria k stratos hiciera un concurso de juegos, o de cortos de animacion... atraeria mas gente nueva aficonada al desarrollo de juegos.
como juegecito del mes, video del mes, imagen del mes =), pero sin tematica... pork la tematika no llega a gustar al 100%

por cierto mars... lo decia de broma. el enfermo serias tu por no leer k eso es broma =).
por lo visto esta cabroneado =(... has llegado hasta insultarme. :oops:  :oops:  :llorando: .
la politica es muy divertida, me gusta ver a zapatero pikar aznar y viceversa. distrae al populacho, k pa eso les pagamos  :jaja:  :jaja:

ademas eres un fanatico del foro =) entro na tienes 2000 respuestas.
:o  :o  :o

mars estoy enfermo.. me he enamorado de bush, de verdad.
he sido victima de la politica me mola america.  :jaja:  :jaja:  :jaja:
como se pone la gente con la politica.
yo lo flipo.
recomiendo dejar este tema.. y me gustaria k los admins organizaran concursos con lo k distraer a los usuarios de este foro, asi no habrian discusiones politicas...

yo soy de kas limon. y tu? :jaja:
pd.todo lo k decia era de broma. lo uniko k diria... soy de la opinion de jaure.                                

Mars Attacks

Tío, que estás enfermo, esa manera de frivolizar es de estar mu mal mu mal. En serio, háztelo mirar :P

Sync, ya veo tu avatar... y te has dejado la r del final... (por cierto, me gusta más así en negro).                                

WhiteBlaizer

CitarSí, pero Irak no ha tenido nada que ver con el 11S. Es como si quisieras destruir el País Vasco porque los terroristas son de allí

Eso es lo que no sabes... sus razones tendran america mas fuertes de las que tu puedas dar para no atacar... sus razones tendran ademas de lo que tu dices del petroleo... y que pasa si se quedan satisfechos con la cabeza de Sadam? y si dejan que se queden los irakies buenos con su "petroleo"? ein?

No se puede destruir el pais vasco... porque son solo una minoria debil que no tiene agallas de entablar las cosas salvo con el metodo del terror... si son debiles... pero pican muy bien. Con los animales mano dura y con los hombres, lo mismo, cada uno en su sitio y Sadam se ha salido de su pupitre para joder al vecino...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Si tuvieran razones (por cierto, este argumento es el que sueles usar con lo del proyecto Utopía), las darían para que toda la opinión pública y países aliados la conocieran y supieran que de verdad su alarma y paranoicismo está fundado.                                

x-alien

el chivi es  un cantente k frivoliza... esta enfermo?? has escuchado la cancion del gore gore gore?
pues k sepas k donde yo vivo todo el mundo es como yo... o por lo menos los de los barrios humildes plagados de inmigrantes k te kieren matar por kitarte 20 centimos.
y si estoy enfermo.. tio.. cuidadin k soy mu peligroso, k doy mieo, cuidao.. k soy un alien, te vaya a comer el encefalo... ya se lo k te molesta.. k te frivolicen  :jaja:  :jaja:
al decir lo k has dicho de enfermo me recuerda lo k dijeron los medio publicos k censuraron el juego thrill kill de play... los k han hecho ese juego estan enfermos... k de sangre , k de mutilaciones, como frivolizan.

pues si vieras algunos dibujos mios gores... y algunos comics...ibas a ver
cual es mi verdadera maldad... nunca fue tan divertido ser malo.
por algo solo me gusta dibujar demonios, aliens, mosntuos y tias... jur jur

ahora veo k piensas k los americanos estan enfermos tb.
yo diria k el enfermo eres tu k esta siempre en el foro, en internet. y sin salir de casa con los amigos...

con lo bien k me lo paso yo jugando al counter con los amigos en un ciber, te recomiendo hagas eso y descarges adrenalina  :jaja:  :jaja:. o mejor un partidillo de futbol, o tenis o cualkier deporte.

bush rulez :jaja:  :jaja:

pd. los documentales k mas me gustan eran los de la 2, esos de medicina k se veian operaciones a corazon abierto, transplantes..
pena k no sea ingles y no haya visto la autopsia en directo.. :enfadado:  :jaja:  :jaja:

pdd. soy nihilista, no hay nada malo en serlo no? :jaja:  :jaja:                                

WhiteBlaizer

juderrrr esto es un chat!!!

voto pasemos al tema de las mujeres extranjeras!!!  :loco:                                
etal Slug!!

jaure

Nada WB, seguimos siendo pocos, los que pensamos que EEUU, tiene que realizar ese papel, y que no son tan malos (tampoco tan buenos), pero de momento son ellos los que velan por Occidente (primero ellos mismos), y este no es el tipo de argumento que implica que para que occidente vaya bien tengamos que acabar con los demás paises.

Aclaro cosas por si acaso, a mi tb me gustaría que cambiaran su actitud con respecto al medio ambiente y que contaminaran menos.

Con respecto a la bombas atomicas de Japon, pues cometieron un gran error, se dieron cuenta tarde y costo muchas vidas inocentes, de momento me conformo con que eso no se vuelva a repetir, lo mismo pienso de la cantidad de muertos que causaron los alemanes, que espero que los alemanes no vuelvan a repetir, pero no voy a reprochar a los alemanes de hoy lo que hicieron si aprendieron.
Habria que preguntar a los Japonese ahora que opinión tienen de los EEUU, pero después de todo lo que ocurrió, no creo que actualmente sea tan mala.
Vietnam,  EEUU, intentaba frenar el avance del comunismo en Asia, y perdieron. Pero a pesar de todo mira Corea del sur no les va tan mal en solo 30 y pico años han properado bastante, en cambio sus colegas del norte, no piensan más que en bombas nucleares.

Con esto digo que todos los paises, cometen errores cuando actuan y esos errores pueden costar vidas, pero si por miedo a actuar para que no muera gente, muere más gente todavía, ¿no sería esto un error y peor?.

Imagina que EEUU hubiera atacado a Irak, si hubieran sabido que iban a atacar a Kuwait antes de que ocurriera, la comunidad internacional se les hubiera hechado encima, pero sabiendo lo que paso después se hubieran ahorrado muchas vidas Kuwaities que tb eran inocentes.

Solo espero que si al final atacan a Irak, el nº de bajas civiles sea el menor, pero estoy más seguro que les importará más a los EEUU, que a los propios Iraquis

La cuestión es que EEUU, tiene una responsabilidad que pocos paises tienen, por su posición más avanzada, militarmente, tecnológica, y económicamente, y si pasa de esta algunos dicen que debe actuar y si actuan otros le dicen que son imperialistas.

Para mi imperialistas, han sido y los Ingleses, Españoles, Franceses, Alemanes, Rusos, en algún momento del inicio de su historia los EEUU, Japon, la propia religión musulmana, etc....
Pero ahora mismo no veo imperialismo en USA hace mucho tiempo que no ocupan territorios para anexionarlos.

Con el petroleo de Irak, me imagino que si se llega a ocupar ese pais, el petroleo tendrá que seguir saliendo, o pretendes que lo sigan vendiendo los mismos que lo hacen ahora, eso si espero que el pueblo Iraqui reciba a cambio cosas tan necesarias como medicinas, hospitales, ropa, comida, agua, y una cosa muy importante salga del estancamiento en el que están.

Ya digo a lo mejor espero muchas cosas buenas de los EEUU, pero es que  seguro que de los Iraquis que apoyan a Sadam no.

¿Que Aznar apoya a Bush, sin preguntar?, nadie me pregunto cuando se apoyó la guerra del Golfo, u otras. Para eso es el presidente. Además que me figuro que a España le interesa prestar apoyo, a los Alemanes no les interesa apoyar les interesa estar en contra, pero porque, porque gobiernan con ayuda de los verdes, el ministro de exterior Aleman es del partido Verde, si abiertamente apoya a EEUU, que crees que ocurriría con la estabilidad del gobierno Aleman, y los franceses no tengo muy claro porque les interesa ir en contra de EEUU, pero no creo que sea por razones humanitarias, seguro que es por intereses, económicos.
Y me decis que tendría que escuchar a la gente que opina diferente, si escuchar si pero de eso a que tenga que decidir lo que quieren otros pues no, a eso se les llama pelele de la opinión pública.

Es como en stratos todos podemos opinar, y dejar nuestras ideas para mejorar la web, pero los que toman la decisión final son los responsables de la web.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.