Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Importante: Cobro Del Canon En Los Cds Desde Sept.

Iniciado por Lessman, 05 de Agosto de 2003, 04:27:22 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 De lo mejor que he leído sobre este tema, muy bueno el link.

CoLSoN2

 completamente deacuerdo, un gran artículo
plantea cosas interesantes en las que no había caído como que las consecuencias de ""piratear"" una obra son infinitamente mayores (de 6 a 2 años de carcel) a las de directamente robar tal obra (mera falta, siempre ke no supere las 50k calas). pa flipiar
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AlexHdez

 Me ha encantado, sobre todo este parrafo, muy adecuado:

CitarPara terminar solo decirle a los señores empresarios que he encontrado en uno de esos libros imprescindibles que les decía una cita que seguro les interesa: "Hoy en día, ya la gente no respeta nada. Antes poníamos en un pedestal la virtud, el honor, la verdad y la ley... La corrupción campea en la vida de nuestros días. Donde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas". Por lo que he podido leerles supongo que estarán plenamente de acuerdo con estas palabras.

¿Que quién las ha dicho? No, no fue ningún artista o productor refiriéndose a la piratería. Las palabras son del ya lejano año 1931 y su autor es el mafioso Al Capone. Ya ven, no es nuevo eso de que hable de la ley y el honor quien menos debe.

Un saludo

seryu

 el problema es qe se entiende por lucro, ya qe lucro como tal no tiene xqe ser solo monetario..

Mars Attacks

 El lucro, en el ámbito legal, siempre se ha entendido como ganancias económicas. Y ahora llegan estos y quieren buscarle las tres patas al gato.  (grrr)  

TheWind

Cita de: "Mars Attacks"El lucro, en el ámbito legal, siempre se ha entendido como ganancias económicas. Y ahora llegan estos y quieren buscarle las tres patas al gato.  (grrr)
Una puntualización: En algunas leyes como la LSSI, el animo de lucro se entiende en el momento en que se recibe un pago, aunque no haya una ganancia neta. Por ejemplo si tienes un sitio web propio con banners y recibes 3€/mes por publicidad -aunque pagues 5€ de tu bolsillo para el hospedaje- la LSSI considera que hay animo de lucro y te jode vivo: has de hacerte autonomo, declaralo a hacienda y poner tu informacion mercantil en la página.


Degiik

egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Storm

 ya estoy colaborando enviandoselo a todos mis contactos. Es lo menos que puedo hacer.

Animo y ayudad.  (ole)  (ole)  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.