Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art Futura 2003

Iniciado por Zaelsius, 12 de Octubre de 2003, 08:30:14 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Estos son los resultados en primicia del concurso de videojuegos de ArtFutura 2003:


* Primer premio(empate):

- G & G (premio a la innovación)
- Inopia(premio a la direc. artística)

* Menciones especiales:

- Racing Spirit (mejor acabado)
- Bastardos(mejor ambientación)
- Enana Blanca(mejor sonido)
- Nuts & Scrap(juego con "chispa")




Por mi parte, ¡¡ enhorabuena a los ganadores y los demás premiados !!  (uoh)  

Ionicboy

 juasjuas, yo he estao viendolo por intenné con el video. Genial eso de poder verlo, ahora ya no me da tanta cosa el haber decidido no ir al final.

Enhorabuena a los ganadores y que vaya jaleo que montabais en la sala  (uoh)  (uoh)

PD: Peazo camiseta la de dani (solo se pone esas camisetas en los grandes eventos pa llamar la atencion, igual que ernest adams con el sombrerito de copa) XDDD

ZeruGiran

 En horabuena Jove (mola)

Felicidades a todo los ganadores.  :D

ethernet

 Yo solo conozco el racing spirit y creo q  ryuchan estaba metido en ese juego asi q enhorabuna por el trabajo ;).

Zeru: Por que das la enhorabuena a Jove?

Edit: estoy en la Inopia XDDDDDDDD

Mars Attacks

 Por el inopia, si no me equivoco. Felicidades a toquisqui, se os habrá quedado bien el cuerpo :)

CoLSoN2

 Bueno acabo de venir de allí (y de cenar en mi casa XD). La feria en sí era en mi opinión un puto asco.
La entrega de premios, sin embargo, ha estado muy bien. Se lo han currado mostrando videos de todos los finalistas (¿Cómo leches se juega al G&G?).
Mi enhorabuena a los ganadores y a los que se han llevado menciones.
A mí lo que más me ha gustado a sido conocer a más gente de stratos (sync, ryuchan (que no lo he encontrado luego pero le visto su feo jeto al subir al escenario xD y la gente de Devilish Games) y encontrarme con los que ya conocía (Jove, Repoker, Salem, Pak, Yago, etc ).
Luego nos hemos ido a tomar algo todos los de stratos y parte del extranjero, y después de eso los que no tenían que pillar el tren se han quedado por ahi a cenar en un chino.
Hasta el año que viene =)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Jeje, mu wapa la entrega. El resto de art futura, peor que el año pasado :( .

PD: Alguien conoce a algun desarrollador del grupo que presentó "BASTARDS!" ? Me pareció estupendo.

Jove Chiere

 FELICIDADES!!!! y GRACIAS!!!!! (ole)

A estado muy bien la entrega de juegos... SI SEÑOR!!! aunque el royo que se llevaba en artfutura es algo mas friky de lo que estoy acostumbrado (me sentia como si fuera el normal yo), la organizacion de la parte de stands, expositores, empresas del sector, etc... Dejaba mucho que desear. :ph34r:

Si esto sigue asi, tendremos que ir pensando en, que tal seria una GAMEFUTURA??  (genial)

Y para aquellos que nunca os cansais de saber y ver... :blink:

http://jovechiere.webcindario.com/artfutur...rtfutura-01.wmv
http://jovechiere.webcindario.com/artfutur...rtfutura-02.wmv
http://jovechiere.webcindario.com/artfutur...rtfutura-03.wmv
http://jovechiere.webcindario.com/artfutur...rtfutura-04.wmv

SALUD!!!  (uoh)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

synchrnzr

 Yo creo que el concurso en general ha ganado mucho.  aphex me comentaba a la salida de la entrega de premios que no se descalificó ningún juego porque no funcionara y eso me parece un dato muy positivo. Seguramente porque ha habido más comunicación con los participantes que el año pasado y así los que han tenido problemillas han podido solucionarlos sobre la marcha. Estoy viendo que deberíamos habilitar una nueva sección dedicada al concurso de cara al año que viene ;)

Conociendo los criterios del jurado, pos la verdad es que me han parecido bastante lógicos los premios y sólo dudé un momentillo en quien se llevaria el premio al mejor sonido ( Enana Blanca <-> Bioships of War ) Ei, y este año en vez de dar cartoncitos con las menciones y el premio daban tablillas de madera, que por lo menos aguantan más si las quereis conservar :)

Por cierto, me alegra haber visto por ahí a mucha gente que conocí en el S2e y que estaba allí al pie del cañón también (ole)

Pues nada ¡felicidades a todos! ;)

sync

PD: Una collejilla a los de Inopia que no me reconoció nadie (y mira que estaba con aphex mientras hablaba con vosotros después de la entrega de premios :P) A ver si nos vemos el año que viene ;)

Ryuchan

 Si que estuvo guapo.
Habia mucho mas nivel de lo que esperaba. El enana blanca i el bastardos, que no los habia visto son muy guapos.
Y para mi gusto, falto una mencion para el bioships of wars, pero weno.

Una cosa, ejem, que se sabe de las play2 para los mencionados? xDD
Me dio cosa ir a perseguir a Dani para eso, pero sabeis si te la mandan o como va el tema?
he fight is everything

synchrnzr

 Los de Sony se pondran en contacto con vosotros pa saber ande enviarla y os la harán llegar, como el año pasado :)

sync

MChiz

 Nadie se dio cuenta de mi metedura de pata?  :rolleyes: XDD Mil perdones a los del Racing Spirit!!  (uoh)  Y felicidades a todos!!

Zaelsius

Cita de: "MChiz"Nadie se dio cuenta de mi metedura de pata?  :rolleyes: XDD Mil perdones a los del Racing Spirit!!  (uoh)  Y felicidades a todos!!
XDDDDD

¿Tu eras el del ordenata, el que iba pasando la presentación? Sí, yo ví que antes de decir el ganador apareció "Racing Spirit en la pantalla durante unos segundos.  :lol:  

NaiL

 Felicidades a toda la gente de INOPIA!! :D

PD:Gracias colson por no mencionarme entre la gente ke has conocido... :)


jelorol

 Me uno a las felicitaciones para los ganadores!
(ole)  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.