Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art Futura 2003

Iniciado por Zaelsius, 12 de Octubre de 2003, 08:30:14 PM

« anterior - próximo »

Repoker

 Rulz! a ver si la gente se anima a poner en este mismo thread o en otro los links a sus videojuegos !!!

PD: Art futura me pareció muy flojo en cuanto a lo relacionado con la informática (menos aun con el desarrollo de VJ), pero como plataforma para el concurso de videojuegos es más que suficiente.

Ánimo y a por el año que viene :)

MChiz

 Buenaaas!
Citar
¿Tu eras el del ordenata, el que iba pasando la presentación? Sí, yo ví que antes de decir el ganador apareció "Racing Spirit en la pantalla durante unos segundos

Siiii!! Era yooo xPPPPP mwahahaha :b

Citarmchiz tio haberte pasado si estabas ahi

Pero si estuve 'por ahi'!!! Estuve un ratin con los de Inopia, por ejemplo! Luego no me pude quedar porque me encontre con un amigo y me fui por ahi :bb

zwiTTeR

 Ale... ya he subido las demos de nuts y comando pelota a DevilishGames.com;-) , espero que las disfruteís.

aphex

 bueno, veo muchos comentarios y pocas quejas... bien! eso quiere decir que hemos hecho algo mas o menos presentable. De cara al año que viene, el "espiritu" de sony es totalmente positivo, vamos, que se repite casi al 100% de seguridad.

A mi personalmente me gustaria ir mas alla de la formula "beca", pero es realmente complejo... eso si, este año tendremos tiempo para dedicarle a esto, ya que el resto lo consideramos dominao: el tema de videos, jurado, etc. sera basicamente igual con cambios minimos.

Sobre AF en general, es realmente complicado entender las "tensiones" dentro de un festival como este. Solo deciros que yo espero que el año que viene sea mucho mejor en temas de VJ... este año ha habido una combinacion chunga de factores adversos... nos falló muchísima gente, y algunos son muy conocidos

8tintin

 Arghhhh.. al final no pude ir, pero me alegro mucho por los afortunados.
El de Inopia ya me pareció cojonudo en cuanto al estilo, vi a bajarme el Nuts & Scrap que hasta
ahora solo había visto los gráficos que mostraba zwitter en los foros. Felicidades a los dos equipos

Me alegro que este año todo haya ido mejor  (ole)

Saludos.

DDrake

 Supongo que la gente de Stratos esta preparando una lista con todos los juegos...seguro...lo se...lo estan haciendo....lo se...seguro...todos lo sabemos... habra un link en rojo...en portada...
he Game Is On

synchrnzr

 Siento decepcionarte macho, pero sólo tengo los links del Inopia y de los de Devilish ^_^

sync

Mars Attacks

 ¿Podríais (ejem, cof cof cof) dejar una copia de esos juegos en stratos :rolleyes: ? Al parecer hay problemas de disponibilidad en la web de devilish (normal si tenían un límite de tráfico). Lo he intentado descargar tres veces, la primera se ha cortado, la segunda se ha descargado mal y la tercera ya no me permitía la descarga  (nooo)  

zwiTTeR

 Saludos,

Mars... la verdad es que nuestro server no es gran cosa y aveces se peta, ¿has probado con un gestor de descargas?, pruebalo... y si no, puedes probar los elinks que hemos colocado... o umm, te pasas por el irc o el msm y te lo envio ^_^'

Mars Attacks

 Mozilla dice que ed2k no es un protocolo conocido (yo tampoco lo conozco), y el link dice que Service Temporarily Unavailable. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Pues nada, esperaré hasta que vuelva a estar disponible :) No tengo prisa, las cosas buenas se hacen esperar  ;)  

zwiTTeR

 Los elinks son para descargarlo desde el emule, edondey etc....

Mars Attacks

 Aaaah. Pues nada, yo uso kazaa las pocas veces que lo uso, así que two rocks. Gracias por la información :)

Berudil

 Enhorabuena a todos los ganadores y participantes, que ya sólo el hecho de participar tiene su mérito. B)

Nosotros, Phoenix Studios, decidimos no llevar el proyecto Slinky que presentamos en el S2e por varias razones que no vienen al caso, pero esperamos poder acudir el año que viene.  (ole)  
Un saludote.

Beru.

synchrnzr

 Hola!

Me suena que aphex comentaba que quería que se pudieran bajar desde la web de ArtFutura pero si al final no lo consiguen, los podemos colgar aquí en Stratos. No creo que haya problema en principio :huh:

sync

zwiTTeR

 Saludos,

Mars... ya he arreglado los problemas del server ... ahora creo que ya no se petara. El problema estaba en la cantidad de webs de descargas que linkaban los archivos directamente desde mi server... ahora he roto esos links y supongo k todo estara menos congestionado y se podran descargar las demos con mayor facilidad :-) ... espero que cuando la probeis me comenteis que os ha parecido... bugs... y cosas asi para mejorar en la version final de los juegos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.