Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art Futura 2003

Iniciado por Zaelsius, 12 de Octubre de 2003, 08:30:14 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

Bufff, acabo de llegar de barcelona jejeje, y nada, decir que me gusto mucho conocer a la peña de stratos, colson, salem, jove, sync ... tb a aphex, nail creo k estaba por alli, toda la peña de inopia... y nada, me lo pasé muy bien en la ceremonia, unos pocos nervios... pero al final salio bien :-) , una mención al juego con "chispa" especial , creo que esta bastante bien :-) , a si que... encantado de conoceros, y bueno jove, espero que no tengas mucha resaca... por que despues de la supercerveza y la jarra de sangria... xDDDD , a si que enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores... y a todo el mundo, ale! , esta semana ... cuando tenga un ratito subire las demos de nuestro finalista comando pelota 3d ... y nuestra mencion con chispa nuts and scrap, tb decir k la feria... estaba bien, aunk no estuve mucho tiempo... la ceremonia fue genial! a si que animo con la iniciativa del concurso, por k es muy buena y cada año va a mejor.

Un Saludo!!!! y nos vemos el año k viene ;-)

aphex

 hola... gracias por los posts de felicitación. Creo que los merezco, y además soy guapo ;-P

por lo que voy viendo todo el  mundo coincide a resaltar el esfuerzo hecho para garantizar una seccion limpia y mejor organizada que el año pasado, incluyendo (ahora viene cuando me tiro elogios a mi mismo)

- entradas para todos
- videos de los juegos
- una ceremonia un poco mas "ceremonia"
- saber los finalistas
- bases mas claras
- ni un pete de juego (arreglando in extremis G&G, Racing Spirit, Bioships que no iban asi al comienzo)

Yo lo pasé bien, la verdad. Os comento el proceso del jurado por el tema del morbo. Deliberamos inicialmente dos personas cribando de 63 a 11, Jose Luis y yo. Una vez más, la criba se hace casi sola entre lo que está correcto y lo que no vale tanto la pena. En segunda ronda, el Sábado, dia antes de la ceremonia, se reune el jurado real. Este año estabamos:

yo
Xavier Carrillo, Presidente de Digital Legends
La gente de innsonik
Ricardo Andrade, diseñador de juegos de YDreams que en el evento PixelCity antes de la ceremonia hizo demos espectaculares
gente de Playstation Magazine

Empezamos a deliberar: la criba de 11 a 5-6 fue rápida: estaba claro que no todos los juegos eran iguales. Entonces, sobre CINCO que quedaron votamos (como el año pasado, dando 3, 2 y 1 punto cada miembro del jurado). Quedan Inopia y G & G a un punto de distancia, y el resto muy por debajo. No recuerdo, pero en plan 19-18 y luego el siguiente con 10. Entonces, eliminamos todo el resto, y votamos a mano alzada. Dos votos para inopia, dos para G & G, y el quinto voto iba cambiando de opinion, porque la verdad es que era una putada premiar solo uno. Finalmente, llamada al movil de María Jesús de Sony, que se toma todo esto mucho más en serio de lo que a veces os podría parecer, y nos dió permiso para dar dos empatados. Luego las menciones, como el año pasado, sirven para corregir injusticias. El jurado FLIPÓ con Racing Spirit, que está como para meterlo en una caja y llevarlo a la FNAC y se partió el pecho con el Nuts and Scrap. A un sector del jurado les hacia mucha gracia el Bastardos, y finalmente Enana Blanca audiovisualmente es una caña.

Luego nos dieron un guión mu bonito para la ceremonia que, como los que estabais bien sabéis, fue ... digamos... usado como "inspiración", pero poco más

ala, nos vemos el año que viene, que seremos mas, mejor, etc. Tenemos algunas ideas realmente chorras. Los ganadores, en próximas fechas recibiréis cositas buenas

saludos


NeLo

 ¿Dónde hay una lista con todos los participantes y los links a sus demos?

Saludos.

PD: Prometo participar el año que viene :lol:  
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

 
CitarPD:Gracias colson por no mencionarme entre la gente ke has conocido...
sorry pensaba ke te habia añadido XDDDD pero es ke como te vi tan fugazmente!

mchiz tio haberte pasado si estabas ahi :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 Por cierto Aphex, acabo de encargar tu libro  :D . Como no me guste te lo tiro a la cabeza en el próximo ArtFutura! Aunque tiene buena pinta la verdad..  

aphex

 jejeje gracias. uno tiene facturas que pagar, etc.

Sobre el libro, paso de hacer mucha promo porque prefiero que se lo compre solo el que este interesado de verdad, no se si me explico.

La idea era sencilla: la editorial queria un libro que se pudiese usar en universidades, formal, pero completo, lejos de las tipicas "aprende a hacer Quake en 3 dias" o "aprende DirectX". Es un tocho sobre como se programan los juegos, recopilando las tecnicas "fundamentales". Muchas tecnicas de hecho no las digo yo, sino que es basicamente escuchar a gente de la industria, y explicarlas de forma que queden claritas para el lector

Dicho lo cual, gracias mil... dime que te ha parecido cuando lo tengas


CoLSoN2

 yo lo voy leyendo a ratos en la biblioteca de la UPF y está bastante bien, sobretodo la parte de IA que me interesa más :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DDrake

 Hola

Yo tambien queria felicitar a los ganadores :D La verdad es que se nota que hay bastante nivel :D
Tambien me gustaria felicitar a la organizacion, la verdad es que dio la sensacion de que se habia tomado bastante en serio el asunto :D A ver si los premios de los cortos algun dia tienen el mismo nivel que el de juegos!

Un saludo!
he Game Is On

Tyrell

 Yo quiero dar la muy enhorabuena a los ganadores...

... y a los que no fueron seleccionados también. Creo que su trabajo sí a valido la pena.

tamat

Cita de: "DDrake"Hola

Yo tambien queria felicitar a los ganadores :D La verdad es que se nota que hay bastante nivel :D
Tambien me gustaria felicitar a la organizacion, la verdad es que dio la sensacion de que se habia tomado bastante en serio el asunto :D A ver si los premios de los cortos algun dia tienen el mismo nivel que el de juegos!

Un saludo!
DDrake? yo a ti te conozco y no se de que... ;)
Por un stratos menos tenso

Jove Chiere

 DDRAKE!!!! No me jodas que tu eras del corto de los cerdos???

Porque sie s asi, te tube toda la entrega de premios a mi lado sentado, hablando con vosotros y NO ME ENTERE???
Como sea esto, te voy a cortar el rabo enrroscado que tienes... CAGONDIOS!!! (grrr)

P.D: Que os parece la cobertura que se le a dado al evento desde Stratos?? a mi me a parecido realmente triste comparado con la S2E (que igual se que seria imposible, pero amos...). Esto me lleva a pensar si alguna gente podra dormir con la conciencia trankila estas noches de otoño (espero que no y por si acaso aqui toy yo para recordarlo). (nooo)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Zaelsius

 Es verdad que de manera "oficial" no se ha hecho un seguimiento del ArtFutura como hubiesemos querido... pero creo que desde el foro entre todos hemos hecho una buena aportación para informar a la gente de como se iba desarrollando.

Creo que se deberia haber habilitado al menos una sección para el concurso. Pero como tampoco sé de nadie que la haya pedido, pues no podemos echarle la culpa a Stratos.

Una cosa más a mejorar el año que viene  :rolleyes:  

DDrake

 xDDDDDDDDDD Holas Tamat :D

Jove, yo creo que conmigo no hablaste por que a mi izquierda y a mi derecha tenia a mis compis :D Para mas indicaciones te diré que tengo el pelo largo :D
Nadie me vio en el stand de trazos dando charlitas? jijiji, menos mal :D

Un saludo!


he Game Is On

zwiTTeR

 www.devilishgames.com/archivos/nutsandscrap/instalarbeta030.exe ... ale, aquí os coloco la demo de nuts and scrap que enviamos a ArtFutura :-) , el server aveces se colapsa... a si que os recomiendo un gestor de descargas :-) , espero que os guste, que la completeís entera... y me comenteís que os parece. Cuanto tenga otro rato subo la del Comando Pelota 3d.


synchrnzr

 Bueno, sobre el tema de la cobertura, yo tengo la conciencia la mar de tranquila :huh:

- Pregunté a aphex si quería que habilitara una sección en el foro por mensaje privado bastante antes de la expo pero no recibí respuesta (no lo leería o se le olvidaría o estaría muy liado pa responder) y como no estaba seguro de si hacerlo por mi cuenta o no, pos al final no lo hice. aphex puede corroborarlo si aun tiene mi mensaje por ahí. Pero vamos, de cara al año que viene espero estar más en contacto con aphex por el tema del S2e, seguro que no hay problema en este sentido.

- Piensa que aquí para lo del S2e, teníamos al subdirector y a César de EJKrause que nos iban pasando información con todo el buen rollo del mundo. Para lo de ArtFutura las pocas noticias que se han colgado, ha sido porque yo iba pasando de vez en cuanto por la web y si encontraba algo particularmente llamativo (como la de que las conferencias se retransmitian por streaming) lo ponía como noticia en Stratos. La de la conferencia de John Gaeta ahora mismo no estoy seguro si la colgué yo también o sólo la activé. Los resultados del concurso los ha posteado Antonio después de verlos en la web, eso sí estoy seguro. Pero vaya, para enviar noticias, hay un link la mar de guay desde www.stratos-ad.com y cualquiera puede enviar noticias. Sólo teneis que rellenar un formulario de nada y LuXo o Antonio o yo (el primero que la pille) la maquillamos y la activamos.

- Stratos es colaborador oficial del S2e mientras que con ArtFutura no tenemos nada que ver "oficialmente", motivo por el cuál no tengo acceso a información de primera mano como en el caso del S2e. Es comprensible, porque hasta que se empezó a celebrar el concurso PlayStation no había mucha relación con el tema de los videojuegos. Ahora con el tema del concurso, pues pienso que tenemos un punto en común y yo creo que de cara a la próxima edición de este premio estaremos más en contacto y más pendientes del tema.

- Friamente, yo creo que tampoco se ha pasado nada por alto: se resolvieron incidencias de los juegos que no tiraban, se anunció todo lo relacionado con lo que es el concurso, aphex en persona anunció los preseleccionados y si recordais también estuvo al final del concurso anterior recogiendo ideas sobre los premios... Sobre la exposición no se ha comentado mucho, porque... es que tampoco hay nada. ArtFutura es sobre arte digital y el S2e es sobre entretenimiento electrónico En ArtFutura, la exposición estaba lleno de obras de arte y el S2e estaba lleno de consolas, videojuegos y gente del mundillo del videojuego. Es normal que haya más información relevante para nosotros en el S2e que en ArtFutura, creo yo vamos... :lol:

Bueno, pos eso, con todo el buen rollo del mundo, creo que tan tan mal no lo hemos hecho... ^_^'

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.