Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art Futura 2003

Iniciado por Zaelsius, 12 de Octubre de 2003, 08:30:14 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Vale, voy a ello.
Esta mañana me he estado bajando el Inopia (una eternidad), lo he descomprimido (una eternidad más y mi disco duro baja peligrosamente del giga libre) y cuando he ido a ejecutarlo... necesita la librería d3d8nosequé y no chuta (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)
(Tengo el dx9, no sé si importa).
En fin, que estoy algo gafado hasta para esto.

Voy a volver a intentarlo con el vuestro :)

synchrnzr

 Joer Mars tio, eres el mejor beta tester que conozco. A ti NUNCA te funcionada nada (ole)

sync

NeLo

 A mi el Inopia no me funciona.

Se ejecuta, sale un pequeño video en el que se ve el logo de Inopia (unos dientes), se pone la pantalla en negro, empieza a sonar música, y ya está, de ahí no sale, todo negro. Si le doy a escape la música para y se cierra el juego :D

Tengo DirectX 9.0b

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Ryuchan

 jope, no llega esa play2...
¿A alguien le han entregado ya el premio de artfutura?
Los del año pasado, que teneis experiencia, ¿tardan mucho en enviarla o que?
he fight is everything

synchrnzr

 Un poco sí que tardaron, pero no os impacienteis, que todo llega

sync

zwiTTeR

 Pues, el año pasado me la trajeron en persona , osea... k no la enviaron por correo ni nada. Tardaron un poquillo... pero tu tranki que seguro k te la envian ;-) , este año a mi tampoco me ha llegado... pero suguro k llegar... llegara :-)

Radagast

 
¡Wolas!

¿Finalmente se han colgado las demos de los videojuegos en stratos?
Lo intento en divilishi games pero me insulta el navegador.

Alguna pista sobre como y donde bajarlos?
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

zwiTTeR

 Perdon, es que tengo problemas con mi dominio, en un par de dias podras descargarlos.

zwiTTeR

 por cierto... se sabe algo de las plays??

Zaelsius

 By the way, me ha gustado mucho el libro de Aphex. Al final, con gastos de envío, conversión al euro, etc, me ha salido por 39€(6500pts). Se lo recomiendo a todos. (ole)

Muy completo, y en el par de dias que lo tengo ya me ha resuelto unas cuantas dudas que ya tenia...

aphex

 Cuánta razón esconden esas palabras: un gran libro, a bajo precio, y además el autor es guapo!

Para la gente que pregunta por las plays... no sus preocupéis, que todo llega. Estamos en ello con Sony, pero es que todos tenemos demasiadas cosas que hacer. Por cierto, mañana en Sevilla doy una charla sobre IA para juegos, en la Universidad. Por el mismo precio (creo que es gratis), también tengo de "telonero" a un chaval nuevo, Gonzo Suárez, igual os suena

nos vemos!

Repoker

 Que alguien se persone y la grabe , plis.

PD: Qué camisa llevaras ?

Radagast

 
Me asalta una duda existencial, poco tiene que ver con el desarrollo de los videojuegos pero "poco" implica que algo sí.

¿A que se dedican las personas que hacen stratos? Yo tengo una web y si la actualizo una vez al mes ya me puedo sentir jocoso, pero esta se actualiza cada dos por tres, se desarrolla código, se celebran reuniones, colaboran en Art Futura, proyectos, y un laaaargo etc.

¿De donde se saca el tiempo? ¿De que trabajan para poder hacerlo? ¿Y las personas que desarrollan los videojuegos aquí expuestos no hacen otra cosa que eso? ¿Cuando pican código? ¿Lo hacen a la priemra bien para que el tiempo invertido sea rentable?¿Eh? ¿Eh? arff! arff! (tomando aire)

El videojuego que intentamos desarrollar nosostros va a trompicones y se hace algo de poco en poco FIESTA así que lanzo una pregunta al aire.

Alterado se despide:


Radagast
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Radagast

 
Por cierto

Si uno está registrado en stratos y se intenta registrar en 3D poder también puede hacerlo?

Yo diría que si, que son independientes pero como me da error el registro de 3d Poder y no parece que lo haga mal pues me hago esa pregunta.

span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Mars Attacks

 En 3dpoder la web y el foro son dos entes independientes. Si sólo quieres participar en el foro, regístrate en el foro. Si quieres acceder a los contenidos de la web (videotutoriales y demás) regístrate además en la web ;)

Justo hoy comentaba en 3dpoder que lo que esperaba al sugerir el hermanamiento de ambos foros era conseguir una zona intermedia para que la gente de ambos lugares pudieran acceder a ella sin tener que registrarse totalmente en el otro foro. No ha sido así, pero de todas formas creo que 3dpoder es un estupendo lugar para los grafistas de stratos que necesiten consejos o críticas o yo qué sé :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.