Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art Futura 2003

Iniciado por Zaelsius, 12 de Octubre de 2003, 08:30:14 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 
Citar¿A que se dedican las personas que hacen stratos? Yo tengo una web y si la actualizo una vez al mes ya me puedo sentir jocoso, pero esta se actualiza cada dos por tres, se desarrolla código, se celebran reuniones, colaboran en Art Futura, proyectos, y un laaaargo etc.

Pos Antonio creo que curra en su empresa de diseñador web o algo así y tenía otro curro más estable, ahora no sabría decirte exactamente... mejor que lo responda él :rolleyes:

Yo curro a media jornada de técnico, estoy acabando la carrera por la tarde (ya este añito a la calle) y hago música y pico código de Utopía por la noche... aunque hay que reconocer que de un tiempo a esta parte no pico mucho código... Pero bueno, en tantas cosas no estamos (en ArtFutura no colaboramos de momento, aunque si nos dejan colaborar, colaboraremos XD) y la web... no sé, tampoco se mueve tanto, además las noticias ofertas y solicitudes de curro y demás las envia un poco todo el mundo, no sólo las ponemos nosotros. Ah, y en los ratos libres, ojeo el foro y posteo a veces si puedo (ole)

sync

CoLSoN2

 yo tambien pensaba que no tenia tiempo,que no sabia de donde lo sacaba la gente,hasta que empecé a contar las horas que "malgastaba" (una cifra brutal)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Es cierto... muchas veces si no aprovechamos más el tiempo es por pura y simple pereza  :(  

Ionicboy

 Aphex! arg que instantes más intensos los que he tardado en mirar la fecha del post cuando he leido "mañana conferencia en Sevilla".

A que hora es y en que sitio?
Esperemos que sea de grati y que no necesite una inscripcion rara chunga :P

Nos vemos mañana, espero
Taluego

PD: en breve te envio un mail si no respondes a esto   <_<  

aphex

 Bueno, la conferencia ya ha sido (hoy Miercoles). Si, estaba la gente de Nebula, muy majos.

Sobre el tiempo... yo creo que es un tema de concentracion mas que de cantidad. O sea, que mucha gente echa muchas horas y avanza poco, y otros trabajan poco tiempo pero dando el 100%, y lo segundo suele dar mejor resultado.

Me explico: yo soy profe de la UPF, gestiono un máster, he escrito un libro, hago articulos, doy charlas, monto parte de ArtFutura... y sabeis que? hace 11 años que tengo la misma novia (que creo que es un indicador interesante). No es que trabaje mucho: trabajo intenso. ;-P

Me da la sensacion que el resto de la gente aludida tambien es asi, o no?

seryu

 yo solo se qe no se nada  O_O  

Ionicboy

 lástima no haberse enterado antes... se ve que me fijé en la fecha del post pero no en la hora :P

Al final acabaré en el master :P (dentro de unos años  :rolleyes:  )
Taluego

aphex

 puedes pedir a la gente de la Universidad de Sevilla la cinta de video. No, no llevaba camisa hawaiana, que hacia frio. Son 3 horas y pico repasando desde el 1942 al GTA3 en terminos de IA, ha sido interesante. La verdad es que hay que felicitarles por la iniciativa.

En otro orden de cosas y a quien le pueda interesar, hay quien me pregunto si mi libro se traduciria al castellano. Bien, la respuesta oficial es que *no*.

saludos a todos


Ionicboy

 jur, jur. Pediré la cinta sin duda, gracias.

También habrá que sugestionar a mi programador (mi tesssoro) para que pida tu libro pa la biblio, si es que no está ya ahi el libro (o multiples copias), pq a bellas artes dudo que lo envien  :P

Taluego


Radagast

 
Bien, desmalgastaré tiempo pues.


Ta lueg!
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Ryuchan

 Pues no se en que gastara su tiempo la gente de sony, pero mi play sigue sin llegar... :unsure:  
he fight is everything

zwiTTeR

 Tranki ryu, a mi tampoco me ha llegado, la otra vez tambien tardaron bastante tiempo en traermela, vamos... seguro que no se han olvidado de nosotros, pero si que nos podian haber dicho algo ^_^' ...  

zwiTTeR

 Saludos,

Ya han llegao los reyes ^_^' ... jejejeje, por fin me han enviao la play 2 :-) , desde aquí muchas gracias a aphex y a sony ... y a artfutura ... aunque de edición limitada no es... ya que es negra xD me apañara pa entretenerme estas navidades ya que la del año pasado me la robo mi hermano xD.


Ryuchan

 Pues a mi nada de nada :(
Fijo que han perdido mi direccion o algo. A ti zwitter te avisaron antes de enviarla?
he fight is everything

zwiTTeR

 Pos que raro... a mi no me avisaron ni nada, simplemente me vino el tipo de seur o mrw no recurdo a mi casa con la play, y una cartita donde ponia... aqui te damos tu play bla bla y tal ^_^' .... no creo que se hayan olvidado de ti :-S , envia algun mail a artfutura o algo...  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.