Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Revista Videojuegos

Iniciado por Tyrell, 03 de Noviembre de 2003, 03:21:56 PM

« anterior - próximo »

sés

 Yo la estuve hojeando en la FNAC (han traído montooooooones de ellas) y, la verdad, no me parece gran cosa. Tendré que hojearla más despacio, pero me ha parecido un montón de comentarios de juegos... historia de los videojuegos, recordando la época Speed Haste, Trauma, etc. en fin... nada especial. Otra revista más sobre juegos.

Lo único bueno es donde sale Stratos ^_^

Si la hojeo de nuevo y cambio de opinión os lo contaré.


P.D.: Repito, solo la he hojeado.
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 y como se llama? Videojuegos?  :blink:  

synchrnzr

 ¿Speed Haste? ¿Trauma? (asco)

No me traen grandes recuerdos esos nombres. Bueno, el Trauma era un gran juego, el programador era un crack: (ses)

Aquí seguro que hay más información sobre el tema, voy a mirar... :lol:

sync

sés

 
Cita de: "synchrnzr"¿Speed Haste? ¿Trauma? (asco)
No me traen grandes recuerdos esos nombres. Bueno, el Trauma era un gran juego, el programador era un crack: (ses)
A mí tampoco me traen grandes recuerdos... (ses)
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Escrito por un tal PcAdict0 en HardGame:
Citar-la he comprado par d veces pero no m ha gustado la forma en la q esta estructurada: desde los análisis d los juegos q son, a mi modo d entender, cortos, hasta el resto d contenidos q parecen no estar bien coordinados o "desperdigados". Quizas esté demasiado acostumbrado a la micromanía o necesite darle alguna oportunidad más.
-Es mi opinión.
-Salu2

Ojo al comienzo de su opinión :blink:
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

 
Citarla he comprado par d veces

Sí, ha comprado el primer número dos veces. Y eso que no le gusta... (rules)

sync

AgeR

Cita de: "synchrnzr"
Citarla he comprado par d veces

Sí, ha comprado el primer número dos veces. Y eso que no le gusta... (rules)
XD Creo que se refiere a la gamelive, respondiendo a un reply anterior.

Yo he buscado la revista por Castellón. Me he recorrido 4 o 5 tiendas/quioscos y no la tenían en ningún sitio  :( .

De todos modos el precio me parece un poco excesivo. Espero que cuando vayan consiguiendo publicidad reduzcan el precio, porque si no lo tienen crudo.
Hmmm la revista no lleva CD además. Debe ser un sistema antiniñatos o algo XDDD

En fin, a ver si la puedo comprar en algún sitio.

PD: Ya que hay algún tipo de acuerdo entre la nueva revista y stratos... a ver si se curran un concurso de videojuegos!  :P Así habrían más opciones para presentar trabajos a lo largo del año, que casi no hay iniciativas de este tipo y personalmente es lo que más echo en falta  :ph34r: .

seryu

 como se puede llamar videojuegos pc a secas?  :blink:

x cierto eso de qe no traiga CD, valiendo lo mismo qe la micromania, lo va a tener jodido  :huh:

x cierto como odio la gamelive, qiero qe vuelva pcfun!  (nooo)  

Grugnorr

 La he comprado para amenizar el camino a la facultad (mentira, más bien por dar una oportunidad o algo de solidaridad....). Como revista de videojuegos deja mucho que desear. A mí sí me gusta la GameLivePC (la hojeo en el vips, vamos ;)), y esta revista parece su hermana pequeña, SIN demos ni JUEGO COMPLETO. Eso sí con unas pocas páginas que hablan del desarrollo, que es por lo que hablamos de ella, no?


PD: Teniendo internet no le veo utilidad a las revistas. Un libro es muy distinto, lo vas a leer varias veces y consultarlo, pero una revista, con la de webs y foros para conocer los videojuegos, con las demos gratis para bajar y demás...
hat the hells!

sés

 Yo, después de mucho mirar revistas, creo que me quedo con "PC Juegos y Jugadores". Es similar a GameLive, pero me cae mejor ^_^

Además, una vez me vino la GameLive sin algunas hojas y no me la trajeron hasta el mes siguiente... esto... creo que en un mes una revista de estas está más que pasada ¬¬ Así que la cogí un poco de manía.

La Micromanía... bah, cada vez es peor.
Soy indeciso... ¿o no?

speedyy

 Y para que coño queremos las demos, si nos las bajamos de Internet?? :huh:

Y la basura de juego que incluyen las revistas? :blink:

Otra cosa es que el contenido no enganche...Habrá que leerla.

De todas formas, si le da un hueco a los desarrolladores noveles, la apoyaré. :rolleyes:

Grugnorr

 Para que quieres que te comenten juegos en 2 líneas, 5 capturas cuando tienes las webs oficiales de cada juego, miles de portales de juegos, foros de jugones....

Y esas basuras de juegos que dices han incluido al Blade, Ground Control, creo que el Dungeon Keeper 2 y más "mierdas". Para costar lo mismo, suena mejor.
hat the hells!

AgeR

Cita de: "speedyy"De todas formas, si le da un hueco a los desarrolladores noveles, la apoyaré. :rolleyes:
Idem. Hay que apoyar este tipo de iniciativas, que después nos vamos quejando de la falta de publicaciones y ayudas en ese sentido.

PD : A ver si encuentro la revistaaaaaaaaaa!

seryu

 sisi, eso decian de DIVmania.  (asco)  

AgeR

Cita de: "seryu"sisi, eso decian de DIVmania.  (asco)
Bueno, la Divmania se basaba en una herramienta como era el div games studio. Esa revista era lo peor por cierto XD.
Esta parece más general y si apoya al desarrollo amateur pues para mí tiene muchos puntos a favor sobre el resto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.