Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Revista Videojuegos

Iniciado por Tyrell, 03 de Noviembre de 2003, 03:21:56 PM

« anterior - próximo »

TheWind

 Ah y en cuanto al precio, esta bien teniendo en cuenta tirada, publicidad y calidad de la impresion. Tened en cuenta que hoy en dia casi ninguna revista de informatica cubre sus costes de produccion con las ventas y con las subscripciones, lo que cubre gastos y da beneficio es la publicidad. En cuanto a temas de distribucion, en españa es una mafia para las publicaciones pequeñas, llevandose un buen pellizco de lo que es el precio de la revista en si.

 

seryu

Cita de: "TheWind"Mangoneo? Haberlo lo hay, en la vieja PC Player se obligaba a los redactores a dar buenas notas a los productos de DDM (propiedad de Mario de Luis, curiosamente director de Pc Player), y se penaba a los productos de la competencia.
En una ocasion se me obligo a no ser duro con Sun por su Solaris 7 para x86 (dicho sea de paso una mierda absoluta que aun en hardware certificado se colgaba cada 10 minutos), asi que de un suspenso salvaje lo deje en un aprobado raspadillo.
Y en otras editoriales pasa 3/4 de lo mismo: No hay santos al respecto
Es tu vision, de todas formas como digo las revistas informaticas SI qe estan muy manipuladas, en las de videojuegos qe stan bastanta menos, donde yo he currado no me ha pasado nada asi.

Sera cosa de saber elegir  :rolleyes:  

AgeR

 Yo también he tenido que ir al FNAC de València a comprar la revista.
Con tan poca tirada tampoco me extraña que solamente esté en sitios grandes... aunque como dice Tyrell si no está en Soriano....

Pues a mí no me parece mala la revista. Hay que tener en cuenta que prácticamente no tiene publicidad (por cierto hay un anuncio de Meristation  :blink: ).
El precio sigo diciendo que tendrá que bajar o incluir un cd con algún juego amateur, herramientas de desarrollo o similar. O eso o meter tutoriales de desarrollo o en fin, algo diferente.

La revista se sale bastante de lo que es habitual, o al menos a mí me lo ha parecido.
La entrevista a las mujeres... prácticamente las cinco dicen lo mismo  :blink: , pero bueno, es algo curioso.
También tienen una entrevista a Javier Arévalo, a los de Revistronic, MercurySteam... en fin, que eso tampoco se suele hacer.

Luego tienen dos páginas dedicadas a stratos  (ole) . No dicen demasiadas cosas, pero aparecen imágenes del portal de los foros (tomado el día del cumpleaños de mars, por cierto XD), de la galería de artistas y del proyecto del Anillo de Arual. Creo que dejan bastante bien stratos, incluso dicen cosas que no son del todo ciertas, como la abundancia de tutoriales y tal...

Hmmm luego hay dos páginas para el Inopia y dos para el K-zar-X. Creo que ninguna otra revista dedicaría tanto espacio a dos juegos amateur. Además los comentarios de estos juegos son bastante buenos.

A parte de todo eso están los típicos comentarios de juegos comerciales, que bueno, son como en el resto de revistas, ni fu ni fá.

Yo me la volveré a comprar, a ver como vá progresando.  (ole)

Saludos!

TheWind

Que quieres que te diga, tras dos años de dirigir una revista de informatica, y de conocer a muchos que han pasado por el mal trago de tener que poner un 6 donde sentian que lo honesto era poner un 4, no estoy de acuerdo. En cualquier caso no es una presion asesina, pero claro, quien va a morder la mano que te alimenta -y en el caso de las revistas de informatica, no son los lectores-.

seryu

Cita de: "TheWind"Que quieres que te diga, tras dos años de dirigir una revista de informatica, y de conocer a muchos que han pasado por el mal trago de tener que poner un 6 donde sentian que lo honesto era poner un 4, no estoy de acuerdo. En cualquier caso no es una presion asesina, pero claro, quien va a morder la mano que te alimenta -y en el caso de las revistas de informatica, no son los lectores-.
Como ya te he dicho, esa es tu vision. Yo tengo otra, he tenido la suerte de estar en sitios donde no habia mangoneo, aunque parece que al final da igual, xqe la gente siempre se qeja igual de supuestos tejemanejes.
Y tb como ya dije, las de videojuegos y las de informatica son ligeramente distintas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.