Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Lo Sabia Lo Sabia!

Iniciado por seryu, 05 de Noviembre de 2003, 10:09:03 PM

« anterior - próximo »

AK47

Perdonad, pero todavia no sigo viendo claro lo del ciborg (a no ser que me haya saltado algo en la inmensidad de las respuestas del foro...). Todos los desconectados de Matrix tienen esos puertos en el cuello y por el resto del cuerpo. Entonces como es que afirmas que es un ciborg?

Zaelsius

Es que supuestamente, la excusa para que Neo pueda autodestruir a los centinelas, es que él es especial. Eso, supuestamente, significaría que fue modificado físicamente por las máquinas al nacer.. o que fue creado por ellas de alguna manera... siendo un humano "robotizado" o cyborg. :huh:  

AK47

De la forma en que lo explicas, parece plausible ;) Aunque... no podia ser un humano con wireless? XDD O que su "alma" estuviera tanto en el mundo real como en matrix o algo asi.... :P

seryu

todos los qe están engachados a matrix son cyborgs, no son humanos como nosotros, xqe fueron creados por las maqinas y tienen partes mecanicas. Un cyborg es simplemente algo mitad hombre mitad maqina, y eso lo es neo y los demas.

El arqitecto ya lo dice en matrix 2, neo fue creado pensando en el elegido y por ello su programa incluye una afinidad con el amor a la raza humana, qe mientras qe os anteriores sentian en un aspecto generalizado, el siente un amor vis a vis (en consecuencia.. ergo.. XD me afecto el video de los mtv :P).

como decia, los centinelas si reciben una señal de pararse, se paran, si reciben una señal de autodestruccion, se destruyen, etc.. esa señal la puede mandar las maqinas desde la ciudad, o tb neo, al ser el elegido.

y neo es 'el elegido', pero no de la forma qe los humanos entedienden, no ha sido dios o una figura suprema la qe lo designo, simplemente era una creacion de las maqinas, otra forma de control añadida al sistema matrix.

a este paso me vais a hacer escribir un libro. llevo mas escrito de la peli aqi qe en mi propia jomepeich  (nooo)  

Mars Attacks

Bien, ya la he visto. Mis comentarios (contienen spoilers):

a) Me ha encantado, francamente. No sé qué es lo que no os gustará de la película, pero a mí me ha parecido estupenda.
b ) No me convence en absoluto que Neo tenga facultades paranormales fuera de Matrix. Eso de que pueda "transmitir" sin estar conectado... ¿entonces para qué lo conectan luego? ¿o por qué hacen como que lo desconectan de una silla cuando lo traen de vuelta del trance?
c) No me convence que Neo pueda ver a Smith dentro de Bane pero que no pueda ver a Trinity, por ejemplo. Fisiológicamente no me resulta aceptable.
d) Cóoooomo coño sobrevive el Oráculo, Seraph y Seti (o dicho de otra forma, ¿por qué no ha sobrevivido el resto de gente absorbida por Smith, o por qué no aparecen en los lugares donde estaban los Smiths en la batalla final al igual que el Oráculo?)
e) ¿Cómo se habrán tomado en México la parte de "¿Recuerdas cuando me cogiste en aquella terraza?" que dice Trinity?
f) Genial los comentarios de Smith al final de la batalla final. Me ha gustado mucho la filosofía subyacente. También me ha encantado que se irritara cuando Neo le dice que "porque lo he elegido".
g) ¿Seti es la nueva elegida? Ya conoce el amor, es más humana que muchos humanos y tiene "poderes especiales".
h) Que Neo esté muerto o no es lo de menos. Al final se ve todo como él lo veía, pero no se ve desde su punto de vista así que puede ser cualquier cosa.
i) No debería haberle salido luz por la boca y por los ojos al Neo real.
j) Desde luego el tema de las matrix paralelas está desmontado.
k) ¿Por qué los de Sión no forran su maldita ciudad de generadores de IEM y los van alternando o algo? Total, si cuando apagan el resto luego al encenderlos les siguen funcionando...
l) ¿Qué es el símbolo que aparece al principio de la película cuando salen los fractales antes de convertirse en la lluvia de letras de siempre de Matrix?
m) Me ha encantado en la estación cuando entra por un lado y sale por el otro, jejeje, aunque da la sensación de que es un Elegido de pacotilla y que todos esos poderes de hacker para cambiar códigos que se veían en la primera se han ido de vacaciones.
n) ¿Habré escrito bien el alfabeto hasta aquí?
ñ) ¡¡¡¡Una pelea de Son Goku en formato "real"!!!! Qué pasote :D Veo normal que a gente que nos hemos tragado ochocientos capítulos de lo mismo nos parezca un poco burdo y repetitivo, pero macho... yo me lo he pasado muy bien. Y espléndido el efecto de mantener la lluvia en el aire y el puñetazo en la jeta de Smith.
o) Trinity rlz.
p) Espero por su bien que no haya continuación.
q) Creo que no han hecho bien en continuar la primera. Tenía un algo especial que han sobreexplotado.
r) A pesar de eso, me ha gustado y mucho.
s) A los que les gusta esperarse hasta el final por si sale algo, no sale nada, podéis marcharos ;)
t) Ya me he cansado.

BeRSeRKeR

Cita de: "Mars Attacks"l) ¿Qué es el símbolo que aparece al principio de la película cuando salen los fractales antes de convertirse en la lluvia de letras de siempre de Matrix?
Habría que preguntárselo a Clark Kent... :P

No sé, yo creo que es un caracter más de Matrix, no creo que tenga un significado especial. O quién sabe, ¡a lo mejor es el símbolo de Neo en Matrix! :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

Una cosa...

Neo no se puede entrar en Matrix si no se enchufa en la nuca. Cuando está inconsciente, no está en Matrix, está en la estación, que no es lo mismo. Es el paso intermedio entre la realidad y Matrix.

No creo que Sati sea el nuevo elegido. Más bien es la madre de Matrix. No sé.

¿Quién dice que no vuelven a aparecer todos los programas a los que infecta Smith? Lo que pasa es que son secundarios y no salen.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

CitarNo creo que Sati sea el nuevo elegido. Más bien es la madre de Matrix.
¿? Dejando a parte que el arquitecto dijo que la madre era el oraculo, como va a ser la madre si acaba de "nacer" ?

dicen que TheMatrixOnline estará situado en el tiempo después de Revolutions. pero qué gracia tiene estar en matrix entonces que ya no hay que liberar mentes ni agentes ni nada? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Bueno.. todavia es pronto para hablar de ello.. pero movida habra.. al arqitecto hay qe medirle las palabras, y ya suelta una buena la final del todo de revolutions..

NeLo

El Arquitecto nunca dijo que El Oráculo fuera la madre!!! Al contrario, cuando Neo dijo si El Oráculo era la madre, El Arquitecto contestó "Por favor!!!". Osea que no.

El caso es que Sati tiene bastante poder, porque de pequeña ya crea programas.

Mañana veré otra vez el discurso de El Arquitecto, porque se me acaba de encender una lucecita...

Por cierto, en el juego, que va después de Revolutions, sí que habrá agentes, porque los agentes controlan Matrix, no pueden falta. Digo yo. Y aunque haya paz, seguirán habiendo humanos que no acepten Matrix, y tendrán que liberarlos.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

Dedicado a los qe critican la pelea de Smith vs. Neo, dragonfall powa leches.

ahora a sacar FALLtrix

qien sabe.. ahora qe tengo web..  :rolleyes:  

seryu

qep, pensais qe podria tener tirón la serie??  (uoh)

Falltrix Prueba

igual me animo y hasta la hago  :P  

ZeruGiran

Hi ya :D De la musica:

Matrix 1.- Rock pesado, algunas pocas canciones con cortes electronicos, pero en general era Rock, muy pocas de las canciones se crearon especialmente para la pelicula, mas bien se tomaron canciones ya hechas

Matrix 2.- Mucha musica electronica, toda o casi toda, hecha especianmente para la pelicula

Matrix 3.- Casi toda era musica Instrumental. De nuevo creada especialmente para la pelicula

A mi me parece que el mejor sound trac fue el de la Primera, luego el de la Tercera y al final el de la Segunda. Pero es tal vez es porque la musica electronica no me gusta mucho :)

¿A ti cual te gusto mas?

Yo aun tengo que ver y oir la Tercera por segunda vez para poner mas atencion en los detalles

Saludos   :)

Mars Attacks

Cita de: "BeRSeRKeR"Habría que preguntárselo a Clark Kent... :P

No sé, yo creo que es un caracter más de Matrix, no creo que tenga un significado especial. O quién sabe, ¡a lo mejor es el símbolo de Neo en Matrix! :D

Mi no entender lo de Clark Kent. Sólo sé que me pareció un pelín satánico con esa forma de demonio o algo.

CitarNeo no se puede entrar en Matrix si no se enchufa en la nuca. Cuando está inconsciente, no está en Matrix, está en la estación, que no es lo mismo. Es el paso intermedio entre la realidad y Matrix.
NeLo, entonces ¿cómo se lo llevan en el tren hasta Matrix? No tiene sentido.

¿Quién dice que no vuelven a aparecer todos los programas a los que infecta Smith?
Lo digo yo, después de los doscientos mil Smiths que había sólo en esa calle únicamente se ve al oráculo y a la niña (y al gato, ¿Smith también infectó a los animales?). Además, ¿si vuelven a aparecer todos los infectados, dónde está Neo? Tampoco tiene sentido, ahí pasa algo raro.

Seryu: eres el puto amo XDDD

Sigo preguntando: ¿alguno de los amigos del otro lado del charco sufrieron un ataque de risa con lo de Trinity cuando dice lo de "¿recuerdas cuando me cogiste en aquella terraza?"?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.